Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela é a mulher mais bonita do país."

Traducción:Ella es la mujer más bonita de este país.

Hace 4 años

42 comentarios


alesolis8

Do = Del

Hace 4 años

Acevedo.Felipe
Acevedo.Felipe

No dice de este país, sino del país

Hace 4 años

Edufon1949

no estoy de acuerdo con la traducción

Hace 4 años

Edufon1949

Ai diz do pais e nao de este pais

Hace 4 años

ra_lr
ra_lr

Fica errada a traduçao :(

Hace 4 años

MauroRamir173214

De acurdo con todos., entonces la oración correcta en portugués debería ser: "Ela é a mulher mais bonita deste país"

Hace 4 años

santoselpaspi

"ella es la mujer mas bonita del país" esta bien dicho

Hace 4 años

VictorCornejoL

no estoy de acuerdo con la traduccion

Hace 4 años

Hernan_Vega

Duolingo confundido y nos confunde

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

del pais

Hace 4 años

lujanmarin
lujanmarin

esta mal hecha la traduccion!!!!!!!

Hace 4 años

anaisabelo9

Sería bueno que estos errores se fueran corrigiendo,pues a pesar de que la aplicación es gratuíta y se agradece mucho,siempre se puede mejorar,gracias....

Hace 4 años

Zagrapa

No concuerdo con la traducción: "del país" me parece lo correcto.

Hace 4 años

GuerraGesselle

Horrible traduccion me deben un corazon

Hace 4 años

tetraclinis

tampoco yo estoy de acuerdo con esta traducción

Hace 4 años

anovatorres

do= del corrijamos

Hace 4 años

dilectissima

Mal otra vez, Duolingo

Hace 4 años

RoseMaryVi5

No encuentro error ninguno en ésta como en otras más

Hace 4 años

Saori13
Saori13

me deben un corazon

Hace 4 años

henrya1
henrya1

hay muchos errores de traducción

Hace 4 años

GabyChanto

Pésimo error de traducción!

Hace 4 años

granadoismael54

do pais es del pais, por que me corrigen mal, o si no : por que me enseñan mal,antes me enseñaron que do es masculino y significa del ( tambien)

Hace 4 años

Shagali

que do no era del??... y como es que está maaaaaaaaaaaaalll buuuuu

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Como nos confunden con esas traducciones y nos perjudican quitandonos corazones.

Hace 4 años

ManuelSesma

la traduccion esta errada, al igual que muchas otras.

Hace 4 años

ignacioe007

do = del

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

No estoy de acuerdo con la traducción, (do pais) del pais, no de este pais. Quién los entiende?

Hace 4 años

SilviaPipet

Opino igual que los demás usuarios, la traducción está mal do=del. Reparen los errores del programa!

Hace 4 años

AdrianMauro

joojo esttan todos muy enojados! queremos nuestro corazón!!

Hace 4 años

matizcaro
matizcaro

do = del

Hace 4 años

maria.c.mo9

ella es la mujer mas bonita del pais, es lo que dice, pues do es del

Hace 4 años

cipardo
cipardo

La traducción da pena!!!

Hace 4 años

CiroDavid

Recuerden reportar estos errores, para que así se puedan corregir

Hace 4 años

SoDaniel_08

do= del

Hace 4 años

Cris311992

Es del pais, si no fuera deste pais.....????

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Um caralh...para Vocès....!

Hace 4 años

nellymayorga

no estoy de acuerdo no dice de este dice del

Hace 4 años

j-cortes

Do= Del

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

No estoy de acuerdo con la traducción. "DO"es del, hasta dónde he aprendido.

Hace 4 años

LuisSanabr6

¡Qué frustrante! Esa era mi última vida. Ahora a empezar de nuevo.

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

si dice do pais porque corrigen de este pais, por favor

Hace 4 años

betiux_colombia

Debería decir "Ella es la mujer más bonita del país".

Hace 4 años