1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cats are animals."

"Cats are animals."

Traducción:Los gatos son animales.

June 20, 2017

64 comentarios


Patty234441

The cats are black se refiere a unos gatos que son contables, pero al decir cats are animals hace referencia a todos los gatos existentes y omite The porque esta generalizando


AbnerS.

gracias, no sabia eso


MelinayaLeRe

tiene razon lo que dice patty


Venusteran3

Nel ni tiene SENTIDO


Venusteran3

Ya se no se pasa dandose de (PRO)


The_Pro_Master

pendeja no sabes nada


Venusteran3

No mms por que pendeja wey


PedroAlber46574

Amigo(a)s de Duo, antes de formular preguntas, lean antes d q se trata la clase, cuando ingreses a las lecciones, hay un botoncito dentro hay como una bombillito, allí te explican cual es la lección que vas a estudiar, así se evitan muchas preguntas innecesarias


KatalinaOcampo

El ingles no hay que compararlo con el español


Alex200699

Me parece correcta la respuesta no entiendo porque no la vale si está igusl que la respuesta.


aRSws

esta definición creí correcta


ElianEstra1

Gracias, capitán obvius :v


yeye567068

Cat: gato o gata??? Como especifico que genero es..?


DaniLopez452767

Dependera del contexto en el que utilices dicha palabra.


Marta380767

En ingles se omite el the cuando es algo obvio


NormaChamo

Ponemos la respuesta y sale incorrecto.


gelena865268

Al contestar correcta mente y me la pone como mala como puedo pasar a la siguiente lección


Nei746863

Mi gato es mi hijo.


cecy965006

esta poco clara la frase Hay un problema en la grabación


GloriaAnge13

Mi respuesta esta correcta y sale rojo no es coerecto


Mary229199

Cats are animals-los gatos son animales


sonia231486

Mi respuesta en que difiere?


TeresaWare3

Informacion que cura


Nahuel845856
<h1>datazo</h1>

DaminLpezM

Yo sí lo sabía, para eso son las notas de la parte de arriba.


Ana993389

Di la respuesta correcta porque lo marca incorrecto


Isabella348731

Por una letra wue me falte deberían valerla


MaxCurro1

Cats puede ser para gatos o gatas, a si que "Los gatos son animales" esta bien. Me lo pusieron mal, porque era "las gatas" en vez de "gatos"


BlancaDom98

¿Por qué marca que está mal la traducción "gatos son animales"? Se supone que si quiere que diga "los gatos son animales", debería de decir "The cats are animals", cuando no es así .-.


Andreaja69

Es la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


maria400839

esta mal estructurada esa oracion en ingles por que al principio no esta el pronombre the por lo tanto seria the cats are animals


Andreaja69

'The' no es pronombre, as articulo definido. Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


miriam229539

Esta correrto vale los gatos con animales por que articulo no tiene y The es tanto.masculino como femenino


isabelagom570369

no tiene logica gatos son animales deberia ser los gatos son animales y es en afirmacion o pregunta


agustin282344

esta mal dice gatos son animales y son los gatos son animales


JUANCRACK360

Que asco de pregunta


Wilderhuac1

The cats are animals.


Andreaja69

Puesto que la oración habla de gatos en general, no se pone 'the' en inglés.


pacmanomg

yo pense lo mismo para que tenga mas sentido


diegoconde344839

se supone que debe tener "the" al principio pero si lo haces te lo marca como mal


LauraRamre37945

Exacto pienso lo mismo


Juliana12917497

Tendría que tener el "The" al principio para que empiece con "los", de lo contrario: "Gatos son animales estaría correcto


AdrianMart624628

No porque para generalizar es sin the


brayan2d

Mira lo que pasa es que el articulo «the» en english tiene un uso diferente que en español, el the en ingle se utiliza de esta manera..el the es como un definitivo y no se usa para Los dias de la semnas ni para cosas en general. ejemplo: el gato es mio ' « the cat is mine» aqui estoy definiendo que el gato es mio...y algo general seria ejemplo: las verduras son agradables«vegetables are nice» lo que pasa aqui es que estamos hablando de todas las verduras y como no las estamos escogiendo ni diciendo una en especial no utilizamos el the,,, «cats are animals» mira esta como se habla en general no de un gato en especial no se usa el the..


Momimy

Exacto , deberia decir the cats are animls.


Mariano193029

La traducción es Gatos sos animales Deberia empezar con "the"


1010rot

Debe de tener 'the' al comienzo de la oracion para que diga 'los gatos son animales' de lo contrario como no tiene el 'the' al comienzo dice 'gatos son animales' asi lo puse y me la marco mala \>:3/


Andreaja69

Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


Mexordaz13

Con esa ortografia, no. Quieres aprender ingles y no sabes escribir en español


mboscan68

En español suena mal decir "gatos son animales", la pregunta debería ser formulada: The cats are animals" para que se traduzca correctamente al español.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.