"Cats are animals."

Traducción:Los gatos son animales.

June 20, 2017

50 comentarios

Ordenado por discusión principal

Patty234441

The cats are black se refiere a unos gatos que son contables, pero al decir cats are animals hace referencia a todos los gatos existentes y omite The porque esta generalizando

November 29, 2017

AbnerS.

gracias, no sabia eso

January 29, 2019

agustin282344

uy si

January 31, 2018

Melina294543

tiene razon lo que dice patty

February 1, 2018

Venusteran3

Nel ni tiene SENTIDO

June 20, 2018

Venusteran3

Ya se no se pasa dandose de (PRO)

June 20, 2018

FelixTairo1

pendeja no sabes nada

January 30, 2018

Venusteran3

No mms por que pendeja wey

June 20, 2018

KatalinaOcampo

El ingles no hay que compararlo con el español

November 4, 2017

PedroAlber46574

Amigo(a)s de Duo, antes de formular preguntas, lean antes d q se trata la clase, cuando ingreses a las lecciones, hay un botoncito dentro hay como una bombillito, allí te explican cual es la lección que vas a estudiar, así se evitan muchas preguntas innecesarias

March 4, 2019

aRSws

esta definición creí correcta

November 21, 2017

ElianEstra1

Gracias, capitán obvius :v

September 28, 2018

yeye567068

Cat: gato o gata??? Como especifico que genero es..?

October 2, 2018

DaniLopez452767

Dependera del contexto en el que utilices dicha palabra.

April 26, 2019

Marta380767

En ingles se omite el the cuando es algo obvio

October 3, 2018

NormaChamo

Ponemos la respuesta y sale incorrecto.

May 18, 2019

gelena865268

Al contestar correcta mente y me la pone como mala como puedo pasar a la siguiente lección

September 11, 2019

Nei746863

Mi gato es mi hijo.

September 25, 2019

Isabella348731

Por una letra wue me falte deberían valerla

January 29, 2018

MaxCurro1

Cats puede ser para gatos o gatas, a si que "Los gatos son animales" esta bien. Me lo pusieron mal, porque era "las gatas" en vez de "gatos"

December 19, 2017

BlancaDom98

¿Por qué marca que está mal la traducción "gatos son animales"? Se supone que si quiere que diga "los gatos son animales", debería de decir "The cats are animals", cuando no es así .-.

June 27, 2017

Andreaja69

Es la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.

December 13, 2017

FelixTairo1

callate

January 30, 2018

mboscan68

En español suena mal decir "gatos son animales", la pregunta debería ser formulada: The cats are animals" para que se traduzca correctamente al español.

September 25, 2017

maria400839

esta mal estructurada esa oracion en ingles por que al principio no esta el pronombre the por lo tanto seria the cats are animals

November 29, 2017

Andreaja69

'The' no es pronombre, as articulo definido. Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.

December 13, 2017

FelixTairo1

pendeja

January 30, 2018

miriam229539

Esta correrto vale los gatos con animales por que articulo no tiene y The es tanto.masculino como femenino

December 4, 2017

isabelagom570369

no tiene logica gatos son animales deberia ser los gatos son animales y es en afirmacion o pregunta

January 10, 2018

agustin282344

esta mal dice gatos son animales y son los gatos son animales

January 31, 2018

JUANCRACK360

Que asco de pregunta

March 2, 2018

Wilderhuac1

The cats are animals.

June 20, 2017

Andreaja69

Puesto que la oración habla de gatos en general, no se pone 'the' en inglés.

December 13, 2017

FelixTairo1

señora rata daw

January 30, 2018

pacmanomg

yo pense lo mismo para que tenga mas sentido

January 16, 2018

FelixTairo1

tu sabes

January 30, 2018

Delantonio

are you sure?

June 20, 2017

diegoconde344839

se supone que debe tener "the" al principio pero si lo haces te lo marca como mal

June 20, 2017

Merlin646135

Si

August 24, 2017

LauraRamre37945

Exacto pienso lo mismo

August 30, 2017

Juliana12917497

Tendría que tener el "The" al principio para que empiece con "los", de lo contrario: "Gatos son animales estaría correcto

June 22, 2017

brayan2d

Mira lo que pasa es que el articulo «the» en english tiene un uso diferente que en español, el the en ingle se utiliza de esta manera..el the es como un definitivo y no se usa para Los dias de la semnas ni para cosas en general. ejemplo: el gato es mio ' « the cat is mine» aqui estoy definiendo que el gato es mio...y algo general seria ejemplo: las verduras son agradables«vegetables are nice» lo que pasa aqui es que estamos hablando de todas las verduras y como no las estamos escogiendo ni diciendo una en especial no utilizamos el the,,, «cats are animals» mira esta como se habla en general no de un gato en especial no se usa el the..

March 10, 2018

AdrianMart624628

No porque para generalizar es sin the

November 2, 2017

Momimy

Exacto , deberia decir the cats are animls.

June 22, 2017

Mariano193029

La traducción es Gatos sos animales Deberia empezar con "the"

August 25, 2017

1010rot

Debe de tener 'the' al comienzo de la oracion para que diga 'los gatos son animales' de lo contrario como no tiene el 'the' al comienzo dice 'gatos son animales' asi lo puse y me la marco mala \>:3/

August 29, 2017

Andreaja69

Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.

December 13, 2017

alexiovand

Metance a mi club

September 21, 2017

Mexordaz13

Con esa ortografia, no. Quieres aprender ingles y no sabes escribir en español

December 11, 2017

jacky1664

ola bb

June 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.