1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cats are animals."

"Cats are animals."

Traducción:Los gatos son animales.

June 20, 2017

79 comentarios


Patty234441

The cats are black se refiere a unos gatos que son contables, pero al decir cats are animals hace referencia a todos los gatos existentes y omite The porque esta generalizando


AbnerS.

gracias, no sabia eso


PastorJosL

Gracias por aclarar,Dios te bendiga


MaraLourde985257

Gracias, Paty, muy amable de tu parte aclarar esta duda


MelinayaLeRe

tiene razon lo que dice patty


Venusteran3

Nel ni tiene SENTIDO


Venusteran3

Ya se no se pasa dandose de (PRO)


Ximena820441

URGENTE.

Aprenda ortografía y gramática porque no le entendí apsolutamente nada.


The_Pro_Master

pendeja no sabes nada


Venusteran3

No mms por que pendeja wey


[usuario desactivado]

    Amigo(a)s de Duo, antes de formular preguntas, lean antes d q se trata la clase, cuando ingreses a las lecciones, hay un botoncito dentro hay como una bombillito, allí te explican cual es la lección que vas a estudiar, así se evitan muchas preguntas innecesarias


KatalinaOcampo

    El ingles no hay que compararlo con el español


Nei746863

    Mi gato es mi hijo.


Alex200699

    Me parece correcta la respuesta no entiendo porque no la vale si está igusl que la respuesta.


sonia231486

    Mi respuesta en que difiere?


cecy965006

    esta poco clara la frase Hay un problema en la grabación


TeresaWare3

    Informacion que cura


Nahuel845856
    <h1>datazo</h1>

DaminLpezM

    Yo sí lo sabía, para eso son las notas de la parte de arriba.


Ana993389

    Di la respuesta correcta porque lo marca incorrecto


Virginia801224

    Mi respuesta esta bien pero no fue aceptada


tucanelita1901

    Los gatos son animales


marcblade2

    por que no me funciona el microfono???


Polar2912

    No se porque lo pregunta duolingo, si los gatos son animales


Montse806924

    Los gatos son dioses


SandraPatr465312

    Muchas gracias no sabia.


Pacobrian

    The cats are Gods


aRSws

    esta definición creí correcta


Isabella348731

    Por una letra wue me falte deberían valerla


yeye567068

    Cat: gato o gata??? Como especifico que genero es..?


Axel84016

    Male cat or female cat. Pero no necesitas especificar género.


DaniLopez452767

    Dependera del contexto en el que utilices dicha palabra.


NormaChamo

    Ponemos la respuesta y sale incorrecto.


GloriaAnge13

    Mi respuesta esta correcta y sale rojo no es coerecto


Mary229199

    Cats are animals-los gatos son animales


Fiorella807919

    Los gatos y no anotaron the . Y en otra oracion utilizaron the y no la tomaron en cuenta y la pusieron incorrecta.


OmarSalaza203547

    Yo traduje gatos son amimales


Jose977496

    Oh dios si duo no me lo dice no me doy cuenta que los gatos son animales


ElianEstra1

    Gracias, capitán obvius :v


Marta380767

    En ingles se omite el the cuando es algo obvio


gelena865268

    Al contestar correcta mente y me la pone como mala como puedo pasar a la siguiente lección


MaxCurro1

    Cats puede ser para gatos o gatas, a si que "Los gatos son animales" esta bien. Me lo pusieron mal, porque era "las gatas" en vez de "gatos"


BlancaDom98

    ¿Por qué marca que está mal la traducción "gatos son animales"? Se supone que si quiere que diga "los gatos son animales", debería de decir "The cats are animals", cuando no es así .-.


Andreaja69

    Es la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


maria400839

    esta mal estructurada esa oracion en ingles por que al principio no esta el pronombre the por lo tanto seria the cats are animals


Andreaja69

    'The' no es pronombre, as articulo definido. Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


miriam229539

    Esta correrto vale los gatos con animales por que articulo no tiene y The es tanto.masculino como femenino


isabelagom570369

    no tiene logica gatos son animales deberia ser los gatos son animales y es en afirmacion o pregunta


agustin282344

    esta mal dice gatos son animales y son los gatos son animales


JUANCRACK360

    Que asco de pregunta


Wilderhuac1

    The cats are animals.


Andreaja69

    Puesto que la oración habla de gatos en general, no se pone 'the' en inglés.


pacmanomg

    yo pense lo mismo para que tenga mas sentido


diegoconde344839

    se supone que debe tener "the" al principio pero si lo haces te lo marca como mal


LauraRamre37945

    Exacto pienso lo mismo


Juliana12917497

    Tendría que tener el "The" al principio para que empiece con "los", de lo contrario: "Gatos son animales estaría correcto


AdrianMart624628

    No porque para generalizar es sin the


brayan2d

    Mira lo que pasa es que el articulo «the» en english tiene un uso diferente que en español, el the en ingle se utiliza de esta manera..el the es como un definitivo y no se usa para Los dias de la semnas ni para cosas en general. ejemplo: el gato es mio ' « the cat is mine» aqui estoy definiendo que el gato es mio...y algo general seria ejemplo: las verduras son agradables«vegetables are nice» lo que pasa aqui es que estamos hablando de todas las verduras y como no las estamos escogiendo ni diciendo una en especial no utilizamos el the,,, «cats are animals» mira esta como se habla en general no de un gato en especial no se usa el the..


Momimy

    Exacto , deberia decir the cats are animls.


Mariano193029

    La traducción es Gatos sos animales Deberia empezar con "the"


1010rot

    Debe de tener 'the' al comienzo de la oracion para que diga 'los gatos son animales' de lo contrario como no tiene el 'the' al comienzo dice 'gatos son animales' asi lo puse y me la marco mala \>:3/


Andreaja69

    Hay una la diferencia en cómo se dice algo en los idiomas. Cuando se habla de los gatos en general, se incluye 'the', 'los' en español, pero en inglés no se incluye.


Mexordaz13

    Con esa ortografia, no. Quieres aprender ingles y no sabes escribir en español


mboscan68

    En español suena mal decir "gatos son animales", la pregunta debería ser formulada: The cats are animals" para que se traduzca correctamente al español.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.