"Do you want to use the shower?"

Traducción:¿Quieres usar la ducha?

June 20, 2017

50 comentarios


GuadalupeM95736

En México se dice Quieres utilizar el baño?

June 27, 2017

franfrancor

Pero está hablando de la ducha (shower)

July 25, 2019

Ricardo242597

en mexico es lo mismo, al igual que bañera y la puso mal

September 2, 2019

My_name_ls_David

Haha ha

May 23, 2019

Mariajosegrech

En España esa invitación se expresa diciendo "¿Quieres darte una ducha?", o "¿Te quieres duchar?". "¿Quieres usar la ducha?" es una traducción literal que no se corresponde con lo que habitualmente se dice.

August 9, 2017

MatildeGon572857

Si quieres aprender el idioma inglés tienes que hacerlo como es no como tu crees.

October 17, 2018

DiegoAleja639115

No se esta refiriendo a la frase en ingles si no a la traduccion al español pues en diferentes paises aunque se hable español su substancia y modo cambia de region hasta dentro del mismo pais tienes que tener en cuenta que el idioma va evolucionando.

June 21, 2019

ana87117

Se diria "¿quieres ducharte?

July 30, 2019

guillooficial

Hola matilde tu crees en el ingles yo tambien

April 24, 2019

eleonor97760

Así es matilde,,muy de acuerdo contigo

May 17, 2019

GandalfSin

En realidad creo que tu comentario Mariajosegrech me fue muy útil, pues yo mismo no soy hispanohablante nativo y para mi es importante conocer como dicen las cosas correctamente en tu lengua. Para mi el término Traducción es solo una forma de decir Adaptación, pues tradución de verdad no existe, lo que hacemos es adaptar una lengua a otra, si quieres pensar como un hablante nativo debes saber como ellos realmente piensan, por ende debe ser escrito correctamente tanto en inglés como en español.

March 26, 2019

Isabela446274

Am yo no soy de mexico soy colombiana naci en colombia medellin y vivo en medellin Aca es ¿necesitas usar el baño??

March 17, 2018

erickortiz340906

En la traduccion indica como correcion ¿Deseáis usar la ducha? y es ¿Quieres usar la ducha?

July 13, 2017

1703756005

No entiendo por qué no se puede decir "quiere usted usar la ducha", por qué tiene siempre que tratar de vos???

December 5, 2018

ERNESTO_CRIOLLO

Considero adecuada la respuesta "¿Quiere usted usar la ducha?", pero no la aceptó, la consideró incorrecta.

January 26, 2019

Dulce335761

Quieres usar el pilon?, en mexico es quieres usar el sanitario

June 20, 2017

Ssipae

La oración es sobre bañarte... (take a shower = echarte un regaderazo) estando de pie, cantando, frente a la regadera para estar limpio. Y después, si lo deseas, puedes usar la ducha, es decir, bañarte en la tina de baño, relajarte y descansar (take a bath).

Eso del Pilón nunca lo había escuchado...

Saludos!!

October 22, 2018

Sabrinauj

Quieres usar la ducha? Asi es no estoy en España para hablar asi

July 30, 2017

TeresaViviano

¿quieres ducharte?

July 30, 2018

LuisIzquie571046

Quieres ducharte, es la forma correcta de decirlo en Castellano

January 4, 2019

MirtaSilva5

Pues aqui en Nicaragua se dice Te bañas o hay chancleta

January 11, 2019

Dannrej

Mal, para duolingo, el español es un idioma multicultural y cada pais se expresa diferente

January 19, 2019

ERNESTO_CRIOLLO

Mi respuesta fue: "¿quiere usted usar esta ducha?" Debió ser aceptada.

January 28, 2019

TheZanBoyMan_YT

Estuvo bien ponértela mal seria ¿Quieres usted usar la ducha? (No debe de tener Este o Esta)

February 18, 2019

LuisMarcha4

aqui en Venezuela esa oración se puede traducir como, quieres usar el baño?, o quieres bañarte?

February 18, 2019

AmparoRedondo

¿Quieres usar la ducha? ¿como quien usa una batidora? Esto no es correcto. En España decimos ¿quieres ducharte? o ¿quieres darte una ducha?

April 1, 2019

CarlosArra779850

quieres ducharte? Esta traducción es perfecta. Cuando uno usa la ducha ¿qué esta haciendo? Ducharse. .:)

May 17, 2019

eleonor97760

Puros comentarios tontos

May 17, 2019

DanielaHdezRojas

No se podrá traducir también como: -¿Quieres usar la regadera? -¿Quieres usar la bañera? No siempre se debe utilizar la traducción literal por qué si siempre se utiliza de ese modo en ocasiones pierde el significado que en realidad quiere dar a entender. No porque estemos aprendiendo inglés debemos de aceptarlo todo tal y como está, muchas veces puede ser que se le intente dar un significado distinto y nosotros no lo podamos entender del todo; un claro ejemplo es la palabra: Like, no siempre significa "me gusta", tiene distintos significados, así es que hay que tener cuidado con esos detalles.

June 3, 2019

Angelelwuapo

es lo mismo!! "bañera", "regadera"!!

July 10, 2018

pilar571301

Regadera, date un regaderaso rapido. Date un baño rapido

August 7, 2018

rocarifa

Quieres tu usar la ducha. Donde està el fallo?

September 6, 2018

Genaro502726

Que estupido . El k califica esto . Aqui en mexico no decimos ducha

November 23, 2018

Sonia445302

Ducha o duchero es lo mismo

December 13, 2018

Tita963903

En Colombia se dice: quieres tomar un baño

December 24, 2018

Jorge742332

U

January 3, 2019

TheZanBoyMan_YT

Aquí en México no se dice ¿Quieres usar la ducha? es ¿Te quieres bañar?

February 18, 2019

JorgeAlber647794

También podría usarse: quieres usar la bañera o también decir la regadera?

February 20, 2019

MarthaZGar

Para nosotros baño es correcto por que bañarse soy de Mexico

April 2, 2019

ValentinaA982505

¿Quieres usar la bañera? esta mal para ustedes o no

May 6, 2019

antonionavan

No es lo mismo quieres ducharte o quieres usar la ducha?

May 28, 2019

Rocio818575

En México se dice baño no ducha

June 3, 2019

DylanJmz.

Puse: Quieres usar la bañera? No entiendo porque está mal -.-

June 12, 2019

DiegoAleja639115

Gandafsin es muy acertado en decir que no es traduccion sino ADAPTACION puea hasta este idioma no existiria si el latin no hubiera evolucionado y dentro de muchos años sucedera la mismo cuando se refieran al español como lengua antigua

June 21, 2019

JeinerCost

Escribi lo mismo que me marco vomo mal

June 23, 2019

neridaLari

Tambien podria traducirse como : quieren ( refiriendose a ustedes)usar la ducha?

June 25, 2019

franfrancor

PUSE ¿QUIERES DUCHARTE? Y ME CONTESTA QUE LO CORRECTO ES ¿QUIERES USAR LA DUCHA? A estas alturas del curso ya sé la traducción literal, pero cuando uno ofrece la ducha es para que el otro se duche si quiere, o no?

July 25, 2019

bacelizaVa

An español si es aceptado

July 29, 2019

jmenuv

En España se puede decir también: ¿Quiere usted usar la ducha?

August 5, 2019

Santiago532470

Por que usa la the en esta oraciona ?

August 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.