"¿Les gusta la música?"

Traducción:Do they like music?

June 20, 2017

27 comentarios


JuanGrajales6

Es posible asimilarlo como "¿Do you like music?"

June 26, 2017

Eualb

Sí, you de ustedes

July 3, 2017

Danelicious

Yo puse "Like To" porque veo que muchos verbos después va el TO como "go to" pero no se en que momento van y como este en el cual el TO no va. Explíquenme por favor, gracias!

September 23, 2018

zadquieljlp

traducirla como ¿Do you like the music? deberia estar bien

August 30, 2017

Ssipae

De hecho está bien, refiriéndose a You = ustedes o usted. Que no lo tenga DL como opción es otra cosa. En inglés, la oración se refiere a Ellos o Ellas (they).

September 23, 2018

Michy_m23

Yo creí que se refería a ustedes y no a ellos/ellas, pero ahora que leo tu comentario pues me doy cuenta que tienes razón

August 22, 2019

Jade123892

Habría que plantear la pregunta de diferente manera pues se entiende de dos formas,para ellos y para ustedes

March 12, 2019

alejandro549759

Una duda.. enjoy no es mas como disfrutar?

July 1, 2017

Vanessa516507

Si pero no para actividades

June 15, 2018

Mer332404

Por que no lleva artículo?

August 11, 2017

Ssipae

Es igual music o the music. Correctos ambos, pues aún omitiendo el the, se entiende que hablamos de una sola cosa, la música.

Earth is a beautiful planet = La Tierra es un bello planeta.

September 23, 2018

Alix233260

Esta en plural: les gusta... No en singular: te gusta

April 23, 2018

frany130723

Cual es la diferencia en like y likes? Alguien que me explique :(

April 27, 2018

Vanessa516507

Like se utiliza cuando es para I, you, y they mientras que likes es para she o he

June 15, 2018

Piyuca

Like se usa con los pronombres I you we they we. Y likes se usa con he she it

August 10, 2019

jesser470171

Likes se pone cuando se refiere a él( he) o a ella( she). El resto like

May 14, 2018

ana970998

Yo entendí un "les gusta la música?" pero como "a ustedes" y no a ellos.. Quiere decir que -do your like a music- está mal entonces??

August 14, 2018

Diego880201

En español se asimila como 2 cosas

Do you like music o

Do they like the music.

Por que me pone mal las 2?

October 6, 2018

Diego880201

Perdon una

October 6, 2018

cecilia666745

De verdad me hacen ❤❤❤❤❤❤ porque para ellos diria they

October 13, 2018

Nicole714219

Y cuando se agrega el to?

December 1, 2018

ElkinUruena

La traducción estaría correcta con «they» o con «you»

December 14, 2018

JessSurez17

They ? Porque si son ellos?

January 31, 2019

Ssipae

Les gusta a ellos la música (they)

Les gusta a ustedes la música (you).

January 31, 2019

AngelGonza469588

????

September 1, 2019

SantiagoCr799787

Ahahahaha

September 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.