1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Paul toca música aquí."

"Paul toca música aquí."

Traducción:Paul plays music here.

June 20, 2017

79 comentarios


Maleja205696

Porq plays y no play ?


ArielGarri

Cuando puedes reemplazar al sujeto por "he", "she" o "it" se conjugan los verbos de la misma forma. En este caso: "Paul (He) plays music here"


rociosalas449876

Porque cuando se esta hablando de el.ella ..he.she..el verbo se le agrega "s" la regla es solo para terceras personas .


SheccidSan9

Porque los pronombres she, he, it usan una s después del verbo


SheccidSan9

O también cuándo por ejemplo: Maria (she) DRINKS coffe. Que significa: Maria bebe café


WickNess

Plays se usa en he y she


rolando20035

Plays es solo zi estas ablando de otro y play es solo si es de ti


kendall463487

Repaso del verbo "to be"Repaso del tiempo presente en inglésUna actividad de "Find the Mistake" (Busca el Error) para aprender de errores comunes

NOTA Se agrega "s" al final del verbo en tercera persona singular (he, she, it).  Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s".  Si el verbo termina con consonante y luego "y", cambie la "y" a "i" y luego agrega "es".

walk - walks wash - washes try - tries

Espero les ayude


Omar172565

Kendall/, donde consigue ud esas referencias de Find the Mistake, por favor. munoz.omarbc@gmail.com


ander0408

¿por qué En esta oración no se utiliza "To plays"? ¿Por que no se agrega "To" al verbo?


felipesoto991817

en que oraciones tengo que usar to, me pueden ayudar gracias


rolando20035

Yo te puedo ayudar,to es cuando vas a algun lado o ella o el.


Polkinsyfo

Exac please cambiar the object ok...


emmanuel0813

HOLA QUE HACE NO MANCHES BUENO SUERTE A TODOS DE PARTE ADUOLINGO QUE CASE COMPLETO LA SEGUNDA SECCION GRACIASXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD


samtorne

¿Cuándo se dice "play" y cuando "to play"?


ivan278047

Se coloca to antes del verbo cuando la accion traducida al español termina en ar er ir or ejemplo correr=to run escuchar=to listen


lina164253

Gracias ha sido de gran ayuda.


RosauraPad3

Gracias buena respuesta, de mucha ayuda.


Nadia276460

Osea osea no OMG plays no era jugar??


CHLourdes

Tengo la misma duda! Que alguíen me explique.


AndresGiov99189

A veces una misma palabra tiene diferentes significados


Chris643045

Que no iba "to" antes del verbo..? OMG


snakebomber

porque no se puede poner paul plays here music


GracielaCo928963

Al fin akguien que responde y corecta y muy exactamente lo que se pregunta!!!Thsnk you Ivan


LukasTorre14

Es un quilombo ahora me acuerdo por que me llevaba idiomas


RaulPonzio

porque no puedo decir play??, porque me lo pide como plays??


chaka3089

POR QUE ES EL MISMO ORDEN QUE EN ESPAÑO?


patricia212985

Paul play music puse por una pinche s duolingo


kendall463487

Plays se utiliza solo con he she it porque asi lo dice la regla vean voy a buscar un link porque a mi legalmente no entendí lo suficiente y muchos estamos igual en este aspecto esperen


ricardoand94905

Porque se coloca plural plays.


FranciscoA870510

Porque Plays y no Touch ya que si traduces Paul, Touch music in Here te dice el traductor que es lo mismo Paul plays music here


virginio460869

Si es una persona porque quiere que lo ponga en plural?


Alma948697

Cuando se coloca el verbo to go


ldglguerrero

Lo hice bien y me calificó mal


SuselBarri

por que no puede ser Paul touch music here?


SempaiArtz1

Primero que si y luego que no denme otra oportunidad :(


isadd

Me marca error en el nombre Propio en la oración dice Paul y por lo tanto yo le pongo el mismo nombre y me marca error por qué segun tiene que decir Pauls


laura172101

Me salió lo mismo, alguien que explique por favor


lilaaprendiendo

Eso fue lo que escribí


RonaldBric11

Me cuesta aprender cual lleva s y cual no


BlancaEdit567585

He she it, llevan 's' en el verbo en tiempo presente


Lupita294287

No play significa jugar?


Lupita294287

Hello nadie me responde


David926239

Solo ha sido un fallo de nada


erickapimentel

Play significa tocar y jugar en español


Idalia817473

Porque no se le pone to plays music


IsaacEDLTG

Yo puse Paul play music here y me puso mal solo por no poner plays


MarceloEdg4

Plays significa tocar????


giuseppeMa765802

Porque? No explican cuando usar to y cuando no


josegabrie780057

Por que plays es jugar y ahora es tocar. En esta oración: paul plays music here. Que significa:( paul toca música aquí )


miriam941195

Si se dice paul toca musica aqui , esta hablando en singular, porque es plays y no play?


Marilis596392

Cuando un verbo lleva el auxiliar TO. To play?


Ximena759447

Alguien sabe dónde se se toca la música para ir y no sabes la dirección ahí me la ponen en los comentarios


Fulhaa

Por que no playing y si plays?


marboada

Porque en vez de Play se pone Plays si ni esta en plural


LivnaGarre

diculpen cual es la diferencia de play y plays


Griselsofia

Yo pu "to play" y lonpuso malo, Alguien me explique Porque ?


mirna554491

Respondí correctamente y me la evalúan mal, que pasó?


Litzy269370

Escribi la respuesta correcta y me la puso mal


susi265124

En otros ejercicios me corrigieron la traduccion de "here" por " aca" y en este ejercicio traducen "aqui"


Raquel132760

Holaa No entendí las respuestas del compañero sobre: to play, play Gracias


DianaBarba901002

no he encontrado ningún comentario q aclare mi duda de por q se pone plays y no to plays music, si alguien conoce alguna regla q explique esto le agradecería q la compartiera. gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.