1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Paul toca música aquí."

"Paul toca música aquí."

Traducción:Paul plays music here.

June 20, 2017

23 comentarios


Maleja205696

Porq plays y no play ?

June 20, 2017

ArielGarri

Cuando puedes reemplazar al sujeto por "he", "she" o "it" se conjugan los verbos de la misma forma. En este caso: "Paul (He) plays music here"

June 20, 2017

MarthaEsth725161

Gracias

June 18, 2019

rociosalas449876

Porque cuando se esta hablando de el.ella ..he.she..el verbo se le agrega "s" la regla es solo para terceras personas .

July 20, 2017

Polkinsyfo

Si, es cierto

July 2, 2017

Polkinsyfo

Exac please cambiar the object ok...

July 2, 2017

JodyeMarin

?

June 27, 2017

Diana121938

Hello

July 31, 2017

Piero782595

kitty

August 27, 2019

felipesoto991817

en que oraciones tengo que usar to, me pueden ayudar gracias

May 24, 2019

snakebomber

porque no se puede poner paul plays here music

May 25, 2019

chaka3089

POR QUE ES EL MISMO ORDEN QUE EN ESPAÑO?

October 11, 2019

chaka3089

?

October 11, 2019

chaka3089

?

October 11, 2019

miguel816300

Whats is plays music

August 12, 2017

LukasTorre14

Es un quilombo ahora me acuerdo por que me llevaba idiomas

September 27, 2017

RaulPonzio

porque no puedo decir play??, porque me lo pide como plays??

September 28, 2017

emmanuel0813

mainkraXD

June 14, 2019

emmanuel0813

HOLA QUE HACE NO MANCHES BUENO SUERTE A TODOS DE PARTE ADUOLINGO QUE CASE COMPLETO LA SEGUNDA SECCION GRACIASXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD

June 14, 2019

FrancoIvan6

McCartney

August 24, 2019

berthanuez3

9

September 9, 2019

Nadia276460

Osea osea no OMG plays no era jugar??

September 13, 2019

ValeriaJer14

Estaba bien.

September 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.