"Je bois dans un verre."

Traducción:Bebo de un vaso.

March 23, 2014

17 comentarios


bar_veloso

Bebo en un vaso, no es correcto?

March 23, 2014

Lenguabifida

Bebo en un vaso.

April 27, 2014

Romanjavie1

Bebo en un vaso, porqué no es correcto?

June 3, 2014

belhadim

Misma duda que el resto, qué tiene de especial el "de un vaso" que lo hace tan importante por sobre "en un vaso".

June 9, 2014

NosarekTec

Tomo en un vaso ò bebo en un vaso deberia de ser correcta

January 5, 2016

MiguelAnge341070

bebo en un vaso es totalmente correcto

July 8, 2018

YennyBaron

En español nunca decimos "yo bebo de una vaso"

May 31, 2014

lucalu4

No es cierto

June 22, 2017

Rafael323422

Lamento decir que en castellano se puede decir:

beber en vaso beber en un vaso beber de un vaso beber con vaso beber con un vaso

September 22, 2016

Ampa525239

Porque no les da la gana

April 25, 2018

Esmeralda834327

Dans para mí es en

August 26, 2018

Marilyn701669

Bebo en un vaso...no me lo acepta

August 31, 2018

Reyesmaart

Bebo en un vaso

October 10, 2018

desmemoriado

Debería ser correcto bebo en un vaso que es lo más usual, aunque lo más lógico sería beber de un vaso, pero es mejor lo primero y deben darlo por correcto, corrijan por favor

October 21, 2018

pgomez

Yo tomo en un vaso. Acéptenlo.

April 24, 2019

VeroSCL

h

July 4, 2017

caelosestu

En qué país se usa bebo de un vaso?

May 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.