"Yo cocino y tú comes."

Traducción:Eu cozinho e você come.

Hace 4 años

5 comentarios


ArmandoGmt
ArmandoGmt

Cuando se debe colocar come y comes?

Hace 4 años

danielitatriana

Cuando es en plural y singular

Hace 4 años

victoriavald

no!!! cuando se hace referencia a la segunda persona en plural se pone comem, no se pone comes

Hace 4 años

victoriavald

come es la segunda persona en singular, en portugues no conjugación verbal terminada en "s"

Hace 4 años

danielitatriana

Daa

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.