1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gustan los zapatos estado…

"Me gustan los zapatos estadounidenses."

Traducción:J'aime les chaussures américaines.

March 23, 2014

9 comentarios


R.Cooper

no deberían considerar que la palabra americano es sinónimo de estadonunidense....

March 23, 2014

patxiu

Apoyo!

September 21, 2017

jrikhal

américain (en francés) significa estadounidense (lo más usual) o americano (poco usado porque no tenemos muchas ocasiones de hablar de los americanos en general como un grupo con características comunes...).

Mira esta y esta discusiones.

March 28, 2014

CarmenDiaz722024

Americano es americano y estadounidense es estadounidense, aquí en Francia y cualquier país del mundo

January 30, 2019

Myriveralopez

Soy colombiana y me considero americana, los estadounidenses también son americanos, pero no todos los americanos somos estadounidenses. Por favor tener en cuenta,

September 29, 2019

Durothan

Que zapatos

September 11, 2016

Durothan

Jajajajajajajajajajaja

September 11, 2016

Durothan

Es pregunta con trampa?❤

September 11, 2016

Escarlataadell

Pregunta trampa!!

March 27, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.