1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós lemos."

"Nós lemos."

Traducción:Nosotros leemos.

March 23, 2014

20 comentarios


fede_kida

La traducción podría haber sido tambien "Nosotros leemos"??


sgarciaralph

Yo seleccioné nosotros


MateoMoren6

yo puse eso y me la puso correcta


sharobarja

A Hector Camero. Por favor podrias tu decirme como pongo los acentos,porque realmente no los hago y siempre me lo señalan,aunque no pierdo vidas,pero quisiera aprender correctamente..gracias


lufloidio

Si es en un teléfono oprimebla tecla y espera que salga la letra con los acentos para escoger, si es de un PC y no lo puedes configurar pon el traductor de google, lo pones en traducir a Portugués y en el cuadro de portugués en la parte inferior izquierda aparece la imsgen de un teclado le das click y se habre un teclado grande virtúal con todas las letras y sus acentos, de ahi es escribir, copiar y pegar.


valu1525

Tienes que configuran tu teclado


WilberGG

Manten presionada la tecla que vas a poner uno de esos acentos


AnglicaMon3

La traducción de "lemos" dice que también puede significar "leímos" seleccioné esa opción y me la marcó incorrecta ¿por qué?.


HectorCamero

Quiero pensar que trataron de aclarar que la palabra sirve para los dos tiempos (presente y pasado), pero para fines específicos de este ejercicio, el correcto sea "leemos", dado que no hemos llegado aún a los tiempos pasados.


JosRuiz7

Porque leímos es pasado


nicolas.mateo.02

se entiende Nós vemos.


Daniel19857

Muy facil. :-)


JuanCarlos264429

Puse nosotros leemos, y me dio buena


jujuy2879

para un chico como yo el portuges no me supera

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.