"Nós lemos."

Traducción:Nosotros leemos.

Hace 4 años

20 comentarios


fede_kida

La traducción podría haber sido tambien "Nosotros leemos"??

Hace 4 años

sgarciaralph

Yo seleccioné nosotros

Hace 4 años

esvin.pich

Si. Yo use rsa

Hace 4 años

MateoMoren6

yo puse eso y me la puso correcta

Hace 3 años

sharobarja

A Hector Camero. Por favor podrias tu decirme como pongo los acentos,porque realmente no los hago y siempre me lo señalan,aunque no pierdo vidas,pero quisiera aprender correctamente..gracias

Hace 4 años

lufloidio

Si es en un teléfono oprimebla tecla y espera que salga la letra con los acentos para escoger, si es de un PC y no lo puedes configurar pon el traductor de google, lo pones en traducir a Portugués y en el cuadro de portugués en la parte inferior izquierda aparece la imsgen de un teclado le das click y se habre un teclado grande virtúal con todas las letras y sus acentos, de ahi es escribir, copiar y pegar.

Hace 3 años

pamelaluci1

Asi

Hace 4 años

valu1525

Tienes que configuran tu teclado

Hace 4 años

WilberGG

Manten presionada la tecla que vas a poner uno de esos acentos

Hace 4 años

AnglicaMon3

La traducción de "lemos" dice que también puede significar "leímos" seleccioné esa opción y me la marcó incorrecta ¿por qué?.

Hace 4 años

HectorCamero

Quiero pensar que trataron de aclarar que la palabra sirve para los dos tiempos (presente y pasado), pero para fines específicos de este ejercicio, el correcto sea "leemos", dado que no hemos llegado aún a los tiempos pasados.

Hace 4 años

JosRuiz7

Porque leímos es pasado

Hace 4 años

Santiagorojas2

a mi igual me paso

Hace 4 años

nicolas.mateo.02

se entiende Nós vemos.

Hace 3 años

MiniLaura3

Nosotros lemos

Hace 3 años

Daniel198577

Muy facil. :-)

Hace 3 años

mafernjr

nos lemos

Hace 3 años

PabloAndrs466163

Mu facil esta todo

Hace 3 años

JuanCarlos264429

Puse nosotros leemos, y me dio buena

Hace 3 años

jujuy2879

para un chico como yo el portuges no me supera

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.