"Where is the bus station?"

Traducción:¿Dónde está la estación de autobuses?

June 20, 2017

86 comentarios


bernard71218

en honduras se dice donde es la estación de bus.

September 25, 2017

rasarci

En colombia igualmente. Donde es la terminal? ,donde es la estación? ,donde es la parada? .

January 15, 2019

arnulo

¿Dónde está la terminal de camiones? Aceptada.

December 26, 2018

Malen905460

En México tambien yo cre que nuestra respuesta es buena

March 17, 2019

yarib484059

Oquey

October 11, 2019

VanessaGal296539

Dónde es o dónde está la estación de buses deberían ser aceptados las traducciones.

August 29, 2017

Malen905460

Claro que siiii

March 17, 2019

Sol38403

Dónde está el terminal de buses?

September 26, 2017

carlosd0602

Terminal es solamente inicio y fin no incluye paradas intermedias

January 11, 2019

camilamons213449

puede ser el terminal o la terminal

December 19, 2017

chiquigova

Aqui puede utilizarse tanto el verbo Ser, como el Estar,

July 27, 2017

chiniwells

en chile se dice paradero de buses

July 22, 2017

elizadeux

Es "bus stop" o "bus station"?

September 16, 2017

anomalousjack

estacion de autobus = bus station

parada de autobus = bus stop

February 2, 2018

ljohanar

Bus stop es parada de autobus y bus station es estacion de buses y nos pide estacion de buses

August 25, 2018

ana540405

Que yo sepa bus station

August 26, 2018

Talca

Right. Two different places.

October 7, 2017

Iris81657

Sí, pero lo que tu indicas se refiere más a los paradero buses dentro de una ciudad (ínter urbano) Y los que salen de la ciudad a otras ciudades o pueblos se les llama "terminal de buses".

July 23, 2019

Iris81657

Sí, pero lo que tu indicas "Chiniwell" refiere más a los paradero buses dentro de una ciudad (ínter urbano) Y los que salen de la ciudad a otras ciudades o pueblos se les llama "terminal de buses".

July 23, 2019

orneelilla

me debieron aceptar "el terminal de autobuses", ya que me corrigió como "la terminal de autobuses", se puede decir de ambas formas

March 6, 2018

CastilloJuanito

Where is the bus station En guatemala se dice donde queda la parada de bus

June 9, 2018

rodolfo313994

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE DONDE ES A DONDE ESTA?

July 16, 2018

TigrosoCas

La respuesta que dan es guagua... que esa es una palabra cubana, en mexico se utiliza camion para el transporte publico

August 28, 2017

JoseFiguei2

guagua1

Etim. disc.

  1. f. Cosa baladí.

  2. f. Canarias., Antillas y Guinea Ecuatorial. Vehículo automotor que presta servicio urbano o interurbano en un itinerario fijo.

  3. f. Cuba y R. Dom. Nombre genérico de numerosas especies de insectos hemípteros, pequeños, de color blanco o gris, que atacan a numerosas plantas, especialmente a los cítricos, y llegan a destruirlos.

de guagua

  1. loc. adv. coloq. de balde.

guagua2

Del quechua wáwa.

  1. f. Arg., Bol., Col., Ec. y Perú. Niño de pecho. En Ec., u. c. m. y f.

  2. f. Perú. Pan dulce con forma de niño.

July 19, 2018

Rumabe

En Venezuela es más común decir. "dónde es...?" que "dónde está...?. ¿Dónde es tu casa? ¿dónde es el evento? ¿Dónde es el correo? ¿dónde es la farmacia'..etc., etc.........

September 27, 2017

Fina455457

Que sea común no quiere decir que este bien

November 1, 2018

Nina323903

es válido : dónde es y también : dónde está

August 19, 2018

J2Andres

En Colombia se dice bus, buses y buseta jamas utilizamos el termino "autobus".

October 2, 2018

MGertrudisPM

En español bus es bus

January 26, 2018

Fina455457

En España bus es autobus

November 1, 2018

LeonorSez

Donde es o donde está la estación de buses? se traduce igual, `por que me lo ponen mal?

June 24, 2018

David938877

No se puede dar por válida: ¿dónde está la estación de autobús? En español (al menos en España) se debe utilizar el plural en esta construcción.

October 4, 2018

Jos746767

¿Dónde está la estación de autobuses?. Es lo correcto

October 5, 2018

JulinHerna5

la conjugación del verbo to be es ser/estar, deberían validar la opción ¿Dónde es?

January 10, 2019

kalethleonardo

En colombia tambien

January 25, 2019

markos79048

En Colombia se dice donde es la estación de bus? Y aquí me la marcó como error

February 14, 2019

Swezer

where is the bus station Eso esta bien pero lo ponen mal "Error"

August 9, 2017

AlexRolfo

Guagua? Que es eso??

August 15, 2017

Angel431811

micro, es una abreviatura de microbus, pero bus es camión!

September 5, 2017

Carlosarroba.

El caso es que Duolingo dice: Escribe esto en inglés. No pone que traduzcas al español.

October 18, 2017

claudioriq2

En chile se BUS en lugar de autobus.. debería ser aceptado o ¿es un CarBus?

October 23, 2017

Gabbo336873

central de autobuses es correcto tambien!!!!!!!

November 11, 2017

Rubiceldej

central camionera igual debería ser aceptado

January 11, 2018

PacoMachete

En México es en donde está la parada DEL camión

January 24, 2018

abrahamcas1280

¿Acaso no es válido reemplazar "del" con "el"?

January 26, 2018

MARIA610961

De micro? Please

January 29, 2018

OmarSandov800049

donde es o donde está la estación; debieran ser respuestas válidas ambas

July 27, 2018

Paqui380151

Dónde está la estación del autobús, o de la guagua, o del camión. Yo lo que no veo es sólo la preposición "de"

August 3, 2018

john.pilla

Pesimo español o gramatica. Deberia ser una gramatica universal no solo basada en el español de españa que solo alla no hablan español

August 24, 2018

Fina455457

Es cierto que no solo en España se habla el español, pero hay unas reglas gramaticales del propio idioma que Duolingo ha de tener en cuenta para su corrección o aceptación, al igual que en el ingles. No se habla igual en América del Norte que en Reino Unido o viceversa pero las reglas han de cumplirse

November 1, 2018

ale361528

Duoligo pone "Donde esta la estacion de autobúses" no "Donde esta la estacion de autobus

September 10, 2018

joralor1947

A donde = donde en español

October 1, 2018

JaimeProgramar

es o esta (lo mismo)

October 9, 2018

orbis10

En mi pais se dice tren

October 22, 2018

Elizabeth874741

Aquí en Costa Rica decimos bus

October 31, 2018

Charlie676319

Es lo mismo Donde es la estacion de bus

November 1, 2018

EmilyPereda

Tambien se podria colocar como: donde está el terminal de autobuses? al menos en Vzla le decimos así

November 13, 2018

BayronVale3

En Colombia son válidas ambas frases ¿Dónde es la estación de bus? O ¿Dónde está la estación de bus? Is= ser o estar

November 23, 2018

HuberErlid

Bús o autobús en español es lo mismo.

January 27, 2019

HeribertoJ837302

En Colombia se dice paradero

February 18, 2019

aliciafugaz5978

Es lo mismo en Español, autobus, que omnibus.

February 22, 2019

aliciafugaz5978

En Argentina autobus y omnibus son sinónimos.

February 22, 2019

Laura843514

En Costa Rica se dice," dónde está la estación de buses?"

February 26, 2019

Mistic7Gohan

En Chile se dice: "Donde esta la estación de buses" o "Donde esta el terminal de buses".

February 27, 2019

adryrpo

En colombia se dice de ambas formas donde esta la estacion de bus o donde es la estacion de bus.

March 27, 2019

ana_lorena18

La oración está correcta, el aparato repite o cambia letras, en este caso repitió la

April 3, 2019

CarlosMune5

Dónde es la estación de buses No sera lo mismo que decir. Dónde está la estación de buses sera que de pronto lo mandan al aeropuerto

April 3, 2019

adryrpo

Decir donde es o donde esta la estacion de bus es la misma y duolingo no la acepta

April 5, 2019

WarFramio

Aqui se dice buses

April 11, 2019

anirysrome

La proxima los mando pa'l carajo

April 14, 2019

Mara779170

Está mal la respuesta.

May 19, 2019

Sixtina13

Permitan ver lo que uno respondió para saber en qué se equivocó, por favor.

June 14, 2019

MelissaTat3

Cual es la diferencia de ( donde y a donde) si se supone que juntas traducen lo mismo

June 24, 2019

Mario293217

Yo conteste igual

June 29, 2019

vjgonzalez1285

No me aceptó ¿Donde está EL TERMINAL de autobús? Aquí decimos: el terminal de autobús o el terminal de pasajeros.

July 5, 2019

vjgonzalez1285

Bueno me aceptó: ¿Donde está LA terminal de autobús? Aquí en Venezuela decimos también: el terminal de pasajeros

July 5, 2019

Alicia87700

dejen terminar de contestar me cortan rapido

August 3, 2019

male258743

En argentina se sice colectivo el autobus

September 27, 2019

juanfergomezp

Dónde está la estación de buses? Se puede mover o qué? - Dónde es!

August 30, 2018

luisEnriqu56328

También se dice en Venezuela .donde queda

November 25, 2018

maria513001

las tildes estaban puestas

July 4, 2017

juani804343

Yo diría....¿Dónde está la estacion de autobuses?

August 28, 2018

MaraElenaB13

Dònde esta mi error?

June 20, 2017

FER1988LG

Where is my station?

June 27, 2017

Helena669976

La estacion de bus es la misma ❤❤❤❤❤❤ que estacion de autobuses, que clase de tarados manejan las traducciones..?

December 22, 2018

Loudres1

Mas respeto al hablar

March 9, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.