1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde juegas al fútbol?"

"¿Dónde juegas al fútbol?"

Traducción:Where do you play soccer?

June 20, 2017

12 comentarios


Rosalba208151

Juegas o practica tiende a confundir


Cristina736757

Cuando utilizo como auxiliar «do» y cuando el verbo be??


JuanCarlos364723

El do se usa para ñas preguntas


giannyMaria

Pero carajo do se usa para las pregunta y esta todo mal


Sol45841

No entiendo cuando me ponen play y plays


LuisJimenez6

Plays es para tercera persona


lupita823330

Plays se usa en la tercera persona del singular.


valdomer

Porque praticar no se suposne que plays es para la tercera persona a la cual se pregunta?


juanfelipe920293

Por que no se empieza con do you where

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.