"¿Dónde juegas al fútbol?"

Traducción:Where do you play soccer?

June 20, 2017

12 comentarios


Rosalba208151

Juegas o practica tiende a confundir

June 20, 2017

Cristina736757

Cuando utilizo como auxiliar «do» y cuando el verbo be??

June 26, 2017

JuanCarlos364723

El do se usa para ñas preguntas

August 1, 2017

giannyMaria

Si

August 2, 2017

PatoSkayse

Practicar?

August 1, 2017

giannyMaria

Pero carajo do se usa para las pregunta y esta todo mal

August 2, 2017

Sol45841

No entiendo cuando me ponen play y plays

August 3, 2017

LuisJimenez6

Plays es para tercera persona

August 10, 2017

lupita823330

Plays se usa en la tercera persona del singular.

September 2, 2017

PauloCe2

no entiendo

August 10, 2017

valdomer

Porque praticar no se suposne que plays es para la tercera persona a la cual se pregunta?

September 2, 2017

juanfelipe920293

Por que no se empieza con do you where

September 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.