1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She usually drinks coffee."

"She usually drinks coffee."

Traducción:Ella usualmente bebe café.

June 20, 2017

21 comentarios


JomarClo

Ella suele beber café.


maily.rive

Ella usualmente toma café entiendo que está bien ya que en mi país se toma o se bebe


Martha845363

Lo escribí correctamente


jadnner.si

Escribí normalmente y también lo aceptó


JuanJoseHe753096

La s en los verbos se usa en 3ra persona (he ,she )


yurney7

Ella usualmente bebe cafe


Miranda510827

A mi me lo marca incorrecto cuando de hecho lo tengo bien!


Rosariogar968815

Xfa el altavoz lento..para oir mejor la pronunciación


brigittesamira18

Ella usualmente bebe café


vaninanata1

ella usualmente bebe café


Amycancino

Yo le puse ella usualmente bebe cafe pero x k al ponerle un emoji me sale mal


DeliaFlore988641

Yo lo escribi bien y no me la puciwron buena poque estaba separada no se vale


sara85823

Do you They y does he She


RalAlfonci

Si yo tambien . Pero el audio es un poco confuso cuando pronucia really


marializdi2

Como se pronu ncia usually


RicardoBer935555

Podrí ser siempre tomacafe


RicardoBer935555

She usualli drink coffe. Me parece lo correcto.


GemmaParie

"Usualmente" no es utilizado de forma habitual en español. Considero mas correcto decir "habitualmente".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.