1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She usually drinks coffee."

"She usually drinks coffee."

Traducción:Ella usualmente bebe café.

June 20, 2017

66 comentarios


maily.rive

Ella usualmente toma café entiendo que está bien ya que en mi país se toma o se bebe


JuanDavidG509241

Me pasó igual. En mi país, de acuerdo al contexto de la conversación u mensaje, tomar y beber son sinónimos.


capaoaorla

Te has olvidado de la parte que viene por delante "¡"


cris9815

En Argentina tambien ,pero entiendo que en general y en la traduccion ,tomar es .agarrar


JomarClo

Ella suele beber café.


Diego504763

Suena mejor que la que te pone allí de cómo se traduce


vaninanata1

ella usualmente bebe café


jadnner.si

Escribí normalmente y también lo aceptó


prisila523439

No entiendo en que momento se pronuncia drinks o drink


Rin698956

Drinks con he she it y drink i you we they. Es lo mismo con Does (he she it) y do (i you we they) eso segun tengo entendido


Rin698956

Ah y otra cosita que note recien recien es que cuando se pregunta usando el "does" el verbo, es decir, la accion no lleva s "Does she eats meat" seria incorrecto Tal vez sea porque el does hace el efecto de la s que falta...no se si me explico


JuanJoseHe753096

La s en los verbos se usa en 3ra persona (he ,she )


Jonatan131397

Ella usualmente suele beber cafe


Jefri945515

Pero la pronunciamiento muy rápida no entender


AChante1992

Yo escribí de vez en cuando, no usualmente y fallé :/


gabriella359839

por mi teclado se fue una letra de mas y me la marcaron mal


Alida288020

La pronunciacion de cafe no es correcta


Natalia397508

Bro, sólo me falto escribir dos letras y me la ponen incorrecta


virtuz4

Porqué en esta frase bebe ( drinks ) lleva s y en otras no ?


Lleilabelle

No me dio por válido ella toma café usualmente, creo que está bien no?


SoniaGpe.M

No decía la palabra tomar


Roberto115267

Muchas expresiones no van.


Carlos553342

Toma y bebe es lo mismo en el contexto


Roco351755

She usually drinks cooffe ella usualmente bebe cafe donde esta mal no entiendo no me acepta


eleanistib

no entiendo por que mesale que esta mal y reviso y esta bien


ClaudioGos1

habitualmente y usualmente son sinónimos, atención !


PatricioGo879880

En español correcto es: "ella ACOSTUMBRA beber café". Es obvio que a Duo le falla la lengua española y que sus fuentes son muy pobres.


CesarGmo69

En mi país México usamos "tomar" más que la palabra "beber"


miguel804089

usualmente ella bebe café, o también se puede utilizar la frase ella bebe café usualmente


CarlosSant715557

Inclusive, ella suele beber café.


Amycancino

Yo le puse ella usualmente bebe cafe pero x k al ponerle un emoji me sale mal


DeliaFlore988641

Yo lo escribi bien y no me la puciwron buena poque estaba separada no se vale


yurney7

Ella usualmente bebe cafe


sara85823

Do you They y does he She


brigittesamira18

Ella usualmente bebe café


RalAlfonci

Si yo tambien . Pero el audio es un poco confuso cuando pronucia really


marializ02

Como se pronu ncia usually


Rin698956

Iushuali algo asi juju


RicardoBer935555

Podrí ser siempre tomacafe


RicardoBer935555

She usualli drink coffe. Me parece lo correcto.


GemmaParie

"Usualmente" no es utilizado de forma habitual en español. Considero mas correcto decir "habitualmente".


xxjohn1996xx

Escribi "Ella usualmentebbebe cafe" Y lo tomo valido. Deberian corregirlo


bisono7819

Bebe no lleva tilde en español cuando se refiere a tomar alguna bebida. Si se refiere a un niño pequeño sí lleva la tilde Bebé.


Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'does' con oraciones negativas o preguntas.


Gray_Roze

O para enfatizar el verbo. Por ejemplo, She DOES usually drink coffee! (¡Ella sí suele beber café!)


fpluss

Ella generalmente bebe café. Deberia ser correcto tambien


gugl60

Yo escribí " Ella bebe café generalmente" y sí la aceptó, no sé porqué no te lo tomó correcto


YuvineCast1

Tomar y beber, en Honduras es lo mismo.


AbbyCrespo1

YO LO PRONUNCIE BIEN, NO ES MI CULPA QUE MI MICRÓFONO NO FUNCIONE A LA PERFECCIÓN :(


Gray_Roze

Si tu micrófono no funciona, puedes desactivarlo en la configuración.


Rubn602087

Ella suele beber café


Elia628647

Ella normalmente bebe café


liliana338166

Creo que estoy en un nivel basico para mi como hago para seguir aprendiendo?


Melanie159988

Podes ir al inicio y de ahi lo cambias


StivenPala11

También se puede ella toma leche en las mañanas


StivenPala11

U se puede yo bebo leche cada día


Diego504763

NO TE ENTIENDO DE QUE ÉSTAS HABLANDO¡!!


thomycuellar

recuerden que el drinks con s es para 3 ra personas , bye unanse a mi club edx886


Andreaja69

Tienes razon, pero el verbo aqui es el auxiliar 'does' y el próximo verbo es infinitivo, pero sin 'to'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.