1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She usually drinks coffee."

"She usually drinks coffee."

Traducción:Ella usualmente bebe café.

June 20, 2017

33 comentarios


maily.rive

Ella usualmente toma café entiendo que está bien ya que en mi país se toma o se bebe


JDavGM-9857

Me pasó igual. En mi país, de acuerdo al contexto de la conversación u mensaje, tomar y beber son sinónimos.


capaoaorla

Te has olvidado de la parte que viene por delante "¡"


minseowave

Pues a mí me toma mal "Ella suele tomar café" y lo he traducido en varías páginas, al parecer Duo no comprende que "suele" es una forma de decir "usualmente".


JomarClo

Ella suele beber café.


Diego5047630

Suena mejor que la que te pone allí de cómo se traduce


vaninanata1

ella usualmente bebe café


jadnner.si

Escribí normalmente y también lo aceptó


JuanJoseHe753096

La s en los verbos se usa en 3ra persona (he ,she )


prisila523439

No entiendo en que momento se pronuncia drinks o drink


Rin698956

Drinks con he she it y drink i you we they. Es lo mismo con Does (he she it) y do (i you we they) eso segun tengo entendido


Rin698956

Ah y otra cosita que note recien recien es que cuando se pregunta usando el "does" el verbo, es decir, la accion no lleva s "Does she eats meat" seria incorrecto Tal vez sea porque el does hace el efecto de la s que falta...no se si me explico


Carlos553342

Toma y bebe es lo mismo en el contexto


ClaudioGos1

habitualmente y usualmente son sinónimos, atención !


PatricioGoLo

En español correcto es: "ella ACOSTUMBRA beber café". Es obvio que a Duo le falla la lengua española y que sus fuentes son muy pobres.


CesarGmo69

En mi país México usamos "tomar" más que la palabra "beber"


Antonio128371

También podría decirse que ella bebe café usualmente.


Jonatan131397

Ella usualmente suele beber cafe


Jefri945515

Pero la pronunciamiento muy rápida no entender


AChante1992

Yo escribí de vez en cuando, no usualmente y fallé :/


gabriella359839

por mi teclado se fue una letra de mas y me la marcaron mal


Alida288020

La pronunciacion de cafe no es correcta


Natalia397508

Bro, sólo me falto escribir dos letras y me la ponen incorrecta


virtuz4

Porqué en esta frase bebe ( drinks ) lleva s y en otras no ?


Lleilabelle

No me dio por válido ella toma café usualmente, creo que está bien no?


SoniaGpe.M

No decía la palabra tomar


Roberto115267

Muchas expresiones no van.


Roco351755

She usually drinks cooffe ella usualmente bebe cafe donde esta mal no entiendo no me acepta


eleanistib

no entiendo por que mesale que esta mal y reviso y esta bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.