"She usually drinks coffee."

Traducción:Ella usualmente bebe café.

June 20, 2017

34 comentarios


JomarClo

Ella suele beber café.

October 13, 2018

maily.rive

Ella usualmente toma café entiendo que está bien ya que en mi país se toma o se bebe

October 20, 2018

jadnner.si

Escribí normalmente y también lo aceptó

November 25, 2018

Martha845363

Lo escribí correctamente

December 15, 2018

vaninanata1

ella usualmente bebe café

June 21, 2017

JuanJoseHe753096

La s en los verbos se usa en 3ra persona (he ,she )

October 23, 2018

AbbyCrespo1

YO LO PRONUNCIE BIEN, NO ES MI CULPA QUE MI MICRÓFONO NO FUNCIONE A LA PERFECCIÓN :(

February 3, 2019

Gray_Roze

Si tu micrófono no funciona, puedes desactivarlo en la configuración.

February 3, 2019

Amycancino

Yo le puse ella usualmente bebe cafe pero x k al ponerle un emoji me sale mal

March 10, 2019

DeliaFlore988641

Yo lo escribi bien y no me la puciwron buena poque estaba separada no se vale

March 31, 2019

yurney7

Ella usualmente bebe cafe

April 9, 2019

sara85823

Do you They y does he She

April 19, 2019

Rubn602087

Ella suele beber café

May 30, 2019

fredyretam

Is the same

June 8, 2019

Miranda510827

A mi me lo marca incorrecto cuando de hecho lo tengo bien!

July 2, 2019

Rosariogar968815

Xfa el altavoz lento..para oir mejor la pronunciación

July 22, 2019

miguel804089

usualmente ella bebe café, o también se puede utilizar la frase ella bebe café usualmente

May 28, 2018

CarlosSant715557

Inclusive, ella suele beber café.

September 1, 2018

thomycuellar

recuerden que el drinks con s es para 3 ra personas , bye unanse a mi club edx886

August 13, 2018

Andreaja69

Tienes razon, pero el verbo aqui es el auxiliar 'does' y el próximo verbo es infinitivo, pero sin 'to'.

August 31, 2018

AlejandroO150291

Y el does??

September 14, 2018

Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'does' con oraciones negativas o preguntas.

September 14, 2018

Gray_Roze

O para enfatizar el verbo. Por ejemplo, She DOES usually drink coffee! (¡Ella sí suele beber café!)

January 18, 2019

YuvineCast1

Tomar y beber, en Honduras es lo mismo.

December 12, 2018

gigi904615

A mi tambien me passa

April 1, 2018

fpluss

Ella generalmente bebe café. Deberia ser correcto tambien

October 6, 2018

gugl60

Yo escribí " Ella bebe café generalmente" y sí la aceptó, no sé porqué no te lo tomó correcto

February 12, 2019

giselle_25

lo dije biennnnnnnnnn

November 4, 2018

liliana338166

Creo que estoy en un nivel basico para mi como hago para seguir aprendiendo?

July 6, 2017

Melanie159988

Podes ir al inicio y de ahi lo cambias

June 29, 2018

StivenPala11

También se puede ella toma leche en las mañanas

July 26, 2018

StivenPala11

U se puede yo bebo leche cada día

July 26, 2018

santeryrin

Olle

June 20, 2017

StivenPala11

Mal trabajo qué iso usted mal ello

July 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.