"Sheusuallydrinkscoffee."

Traducción:Ella usualmente bebe café.

Hace 1 año

12 comentarios


JomarClo
JomarClo

Ella suele beber café.

Hace 1 mes

jadnner.si

Escribí normalmente y también lo aceptó

Hace 2 semanas

vaninanata1

ella usualmente bebe café

Hace 1 año

miguel804089

usualmente ella bebe café, o también se puede utilizar la frase ella bebe café usualmente

Hace 6 meses

CarlosSant715557

Inclusive, ella suele beber café.

Hace 3 meses

thomycuellar

recuerden que el drinks con s es para 3 ra personas , bye unanse a mi club edx886

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Tienes razon, pero el verbo aqui es el auxiliar 'does' y el próximo verbo es infinitivo, pero sin 'to'.

Hace 3 meses

AlejandroO150291

Y el does??

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Solo se usa el auxiliar 'does' con oraciones negativas o preguntas.

Hace 2 meses

maily.rive
maily.rive

Ella usualmente toma café entiendo que está bien ya que en mi país se toma o se bebe

Hace 1 mes

JuanJoseHe753096

La s en los verbos se usa en 3ra persona (he ,she )

Hace 1 mes

giselle_25

lo dije biennnnnnnnnn

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.