"¿Tienen ellos una casa?"

Traducción:Do they have a house?

Hace 1 año

10 comentarios


Edison497035

Hello

Hace 1 mes

Drey796316

Cuando debo usar el "got"?

Hace 1 año

sainio
sainio

Puedes decir cualquiera de "do they have a house?" o "have they got a house?" Significan lo mismo. Creo que la construcción "do/have" es más común en el inglés americano, y "have/got" es más común en el inglés británico, pero ambas son correctas y comunes.

Hace 1 año

juanSebast862374

El do es un auxiliar cuando el verbo to be no está, es el que lo estaria reemplazando. Hay un canal en Youtube se llama Alejandro lopera ingles. Me gusta complementarlo con eso.

Hace 6 meses

JoseAntonioReina

Thanks

Hace 1 mes

DiegoViton

Got... no ea necesario..

I have got a big house (informal)

I have a big house (formal) Son sinonimos pero un es formal el otro no

Hace 4 meses

Gildardo566651

Are they have a house? O Do they have a house? Es correcto o no?

Hace 2 meses

aimemagall

j

Hace 1 año

abrilpadin

Que significa do? Y cual es la estructura de una oración en ingles?

Hace 7 meses

Daniel352800

Se usa Do y Does como auxiliares cuando.no hay tobe Does terceras personas do el resto Presente

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.