1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienen ellos una casa?"

"¿Tienen ellos una casa?"

Traducción:Do they have a house?

June 20, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

Drey796316

Cuando debo usar el "got"?

June 20, 2017

sainio

Puedes decir cualquiera de "do they have a house?" o "have they got a house?" Significan lo mismo. Creo que la construcción "do/have" es más común en el inglés americano, y "have/got" es más común en el inglés británico, pero ambas son correctas y comunes.

June 21, 2017

juanSebast862374

El do es un auxiliar cuando el verbo to be no está, es el que lo estaria reemplazando. Hay un canal en Youtube se llama Alejandro lopera ingles. Me gusta complementarlo con eso.

June 9, 2018

JoseAntonioReina

Thanks

October 18, 2018

RusaAnzalo

gracias

February 11, 2019

JosefinaEl13

Creo que estudiaré el Inglés,Básico de A.Ghio D. En el hay mucha gramática.

May 7, 2019

Mariel278618

Porque "do" al principio??

February 4, 2019

luis507892

Sainio lo explico

February 9, 2019

marvin71634

Porque es una pregunta

February 11, 2019

DamianVala1

Está mal escrito en Español... Deberia de ser: ¿Ellos tienen una casa?

February 11, 2019

CarlosJosL14

Jajaja...totalmente de acuerdo

April 16, 2019

Sarah330430

Venía a lo mismo. En español está mal.

August 9, 2019

raul.velas

Exactamente

August 13, 2019

JosefinaEl13

¿ Porqué Duolingo no responde a nuestras dudas sino que tenemos que buscar las respuestas en los comentarios de los alumnos? ¿Quién es el maestro, Duolingo o los alumnos ?

May 7, 2019

raul.velas

Podrias verlo como una comunidad colaborativa de aprendizaje a través de una herramienta de software actualizable según diferencias de los usuarios. :)

August 13, 2019

Mariangel271689

Me confunde el do en q momento se utiliza

June 3, 2019

ZandoGK

Si por algo escribes "Have they a house? ¿Está bien dicho? Aveces me confundo jaja

October 20, 2019

MarcelaFer114374

Como debo usar a o an

July 18, 2019

lydia215412

Porque con el verbo have hay que utilizar el auxiliar do?

October 4, 2019

lydia215412

Esa es mi pregunta

October 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.