"Mymotherlikestea."

Traducción:A mi madre le gusta el té.

Hace 1 año

34 comentarios


ElizabethJ67

Coloque "Mi mama me le gusta el té" y me pusieron que esta mal traducido porque no coloque : " a mamá le gusta el té" ¿Por eso? ¿Enserio?

Hace 1 año

Lizz110744

Sí, es incorrecto, el inglés no se traduce textual al español, es decir, hay que considerar la gramática del castellano.

Hace 3 meses

ElizabethJ67

Coloque fue mi mamá le gusta el té

Hace 1 año

pamela73621

Yo puse lo mismo y me lo cobraron mal

Hace 4 meses

Manu769150

Lo mismo y me pusieron malo :(

Hace 1 mes

annita1308

Mi mama me le?

Hace 4 meses

Alekys23

A mi tambien me paso lo mismo!

Hace 2 meses

IsisFonsec4

Me paso lo miso

Hace 1 semana

Alejandro886685

Madre = Mother      Mamá = Mom

Hace 3 meses

AndrsRuiz109659

Ok

Hace 1 año

LunaLobos1

No a la mia le gusta el cafe

Hace 1 año

JONAREYESP

Ja ja ja

Hace 2 meses

MartinGira20

Esta mal puesto "el" esta puesto como "le"

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

A mi mamá le gusta el té.
__ A mi madre le gusta el té.

Hace 7 meses

luna926741

My mother = Mi madre ....no me cuadra " a la madre....."

Hace 4 meses

MikeDGuakn

Más tramposo ese juego !

Hace 4 meses

Lizz110744

El inglés no se traduce textual, debes de considerar la gramática del castellano, tal vez deberías estudiar gramática :V

Hace 3 meses

javedu7

Coloque : A mi mama le gusta el te ... y me la coloco mal ..

Porque la corrects es A mi madre le gusta el te ...

Que diferencia existe entre mama y madre ....

Hace 4 meses

Celtus99
Celtus99

Porque estás traduciendo "Mother" que es madre. Si quisieran que pusieras mamá habrían colocado "Mom" y todo estaría bien.

Dos palabras para referirse a la misma persona, sólo que una más correcta por decirlo de alguna manera y otra llena de más confianza.

Hace 2 semanas

evila305352

A mi madre le gusta te porque esta mal

Hace 4 meses

JessG.Alca

No debería, pienso que al colocar "el" estamos redundando; es decir está demás.

Hace 2 meses

samuel187965

ke ijueputa ❤❤❤❤❤❤ eso le dice A MI MADRE LE GUSTA EL TE y es mi madre le gusta el te eso puse yo

Hace 2 semanas

samuel187965

hola

Hace 2 semanas

samuel187965

jfjdjd

Hace 2 semanas

nicolas352774

Puse: mi madre le gusta el te y me salio malo qué mal

Hace 3 meses

Borrega06

Era "A mi madre le gusta el te" y yo puse "Mi madre le gusta el te" esas madr3s k? Jajaj salu2

Hace 3 meses

SantiagoJo352759

Sexo,drogas,asaltos marihuana,

Hace 2 meses

tatasanche11

A mi también me paso lo mismo.

Hace 2 meses

Vanesa277084

No existen los laistas para esta app...

Hace 1 mes

faby171823

Ests incompleto

Hace 1 mes

tomasOrozc7

Yo puse a mi madre le gustael té

Hace 7 meses

tomasOrozc7

Yo puse a mi madre le gusta el te y me salio buena

Hace 7 meses

Asela483149

Yo puse, a mi madre la gusta el té y me la dio por mala

Hace 1 año

psluk
psluk

Hola, Asela483149.

El verbo gustar necesita un complemento indirecto (con le o les). Te dejo más info aquí.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.