1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to make a big cake."

"We want to make a big cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un gran pastel.

June 20, 2017

87 comentarios


smith03

Porqué solo es correcto Big Cake y no Great Cake si Big se utiliza o refiere a proporción o tamaño y Great se acomoda mas a Gran Pastel porque es mas cercano a un adjetivo.


MarcoMN

Great se usa para cosas que no se pueden ver o tocar, por ejemplo "you have a great attitude". Hay que diferenciar bien entre big/great/large, todas signican grande pero en contextos distintos.


Beth983346

Soy yo o la diccion en este ejercicio es muy confuso?


Josue545113

Pastel es lo mismo que tarta y me tiro error


smith03

El idioma es variado en los países Latinoamericanos, unos dicen pastel otros tarta, en otros países torta, etc pero Duolingo solo reconoce pastel


Nelson503498

En mi país se dice queque y me lo califica como correcto


Ivancho622

Oye es cierto lo acabe de comprobar y si es cierto


Ricardo595416

Pues duolingo tendria que rectificarlo, pero buena aclaración Smith


karhy.pena

En Costa Rica Cake es queque


jaimemorenovas

En Chile también se dice queque


smith03

Y esa debería ser la traducción correcta, pero lamentablemente para Duolingo lo correcto es Pastel ya que un Queque es una variedad de Pastel así como la Torta y el Pie.


RonyZa

Yo puse gran pastel y me puso mal que es grande


Mary479113

Puse un pastel grande y me puso mala


Ivancho622

Si a mi también


cesar627482

Por qué no es correcta?


Yari493848

Aprendamos palabras nuevas, pues cake en PR es una mala palabra en Mexico y quizás otros países. 11-08-19


HelloHi787201

Audio No se oye nunca


bertafuent7

Si esta claro se ve como que estuvieran cometiendo un error ellos esta bien yo lo compruebo con google


BeatrizVar488440

Solamente me faltaba la palabra hacer


Adrianny495060

Ok supongamos que tu dihas en español quieres hacer un pastel sin no le pones la palabra hacer sonaria: quieres una pastel


Ana442033

En Argentina se dice torta


Blankiss14073

Estaba bien mi respuesta no le falto nada!!!!! :(


yenny.joya

Este juego está loco antes no aparecía hacer y ahora si


Edsoncasag1

Yo puse; nosotros queremos hacer un pastel grande. Porque estuvo mal?


jaimemorenovas

Primero el adjetivo después el sustantivo, para que conjugue debe ser un pastel


smith03

Yo puse lo mismo y sí me lo aceptó.


BettyBordo2

Desear y querer es lo mismo?


Guille345055

Yo puse pastelote y me lo puso mal, en juarez somos bien cholos para hablar. Jajajajaja


smith03

Es que eso es un aumentativo, considerado como una jerga y eso ni el léxico español te lo admite, solo lo entienden las personas que lo hablan. En resumen es un Vulgarismo decir Pastelote.


milvioalex

Creo por rapidez en la contesta solamente me equivoque en we pero en nuestro idioma latino decimos un bizvocho grande tambien devimos un gran bizcovjo


milvioalex

Excuseme please por rapidez he cometidonpor segunda vez el mismo error en we pero estoy conciente de su significado


NOTiCIERO

Porque un gran pastel y no un pastel grande como adivino que quiere decir si la traduccion es big = grande?


JorgeWalde

No veo la diferencia real mi respuesta está bien


Elizabeth635463

Una torta grande es lo mismo que un pastel grande


VeronicaEs943004

Por que ninhuno de los verbos lleva s?


JacintoTor8

Creo que como conteste puede ser otra respuesta valedera también


manuelherr315326

Un gran pastel también es correcto


ADELUCAH

Cual es el problema en decir Querenos hacer un gran pastel.

Se supone que queremos habla sobre nosotros

En español se puede usar o no el nosotros Y aun asi la oracion tendra sentido.

Favor corregir


JovanaArev

Yo puse "queremos preparar un gran pastel" y no me la acepto :(


JovanaArev

Tambien el nosotros atras de queremos pero no quiere sino es hacer


Walter223309

Yo no lo entiendo, he escrito bien la respuesta, me lo ha dado por malo, y la respuesta según duolingo es exactamente lo mismo que he puesto yo


800carlos

Torta es otra manera de decir patel en español


ANGIEKATHE520185

Respondí bien y me arrojó como error


yoly950718

Gran pastel o pastel grande es lo.musmo


yoly950718

Por lo tanto pido me lo calufique por buena respuesta


ayelen139422

Respondi bien e igual me saco la vida


UngidaJc

En mi país se dice torta no pastel. así que, me confundo :( me da error


Coco844666

Entiendo que Queremos hacer. Es lo mismo que.... Nosotros queremos hacer. Se sobreentiende que nosotros está implícito en, queremos.


Nelly330221

Pastel y torta son sinónimos. Porque me da error?


liliana.ca665008

Mmmm... Duolingo debes de actualizar algunas de tus respuestas.. por tu culpa termine con mi racha de dos niveles sin errores


javier714267

Aqui no aplicó lo de primero el adjetivo.


Fernando841406

Puse grande pastel y no me aceptó, y cake = a torta en Perú


joanblesa

En español no es necesario poner el pronobre sujeto pues el tiempo de verbo ya indica la persona y tiempo verbal.


Mary479113

No es lo mismo?, como cuando uno dice un gran o grande pastel quiero una respuesta


Mary479113

Respuesta : entre gran y grande en inglés


Anabela960673

Un o una.. ay erro!!!!


Ivancho622

Por qué no grande pastel no gran


Alfredo600884

pastel o torta no es los mismo???


javieramay133632

Porque to? Entiendo que a, es por un gran paste, pero el to? Tengo la mala mañana de leer las cosas literales y para mi dice "nosotros queremos to? hace un gran pastel" ayuds porfa


MichellEsc919156

Nosotros queremos hacer un pastel grande, porque no es correcto?


isabela524481

,que no habia terminadooio


Cecilia316046

Para nosotros pastel es igual a torta


JosAngel662542

Esta oración tiene muchas formas de decir


GreshellAc

Pastel grande o gran pastel son lo mismo, así es el español


Noyahttps

me corrijio torta :/


LeonyNita13

❤❤❤❤ Duolingo


ViechnaLop

Yo le puse nosotros queremos hacer un grande pastel y le la tacho ;-;


bombaangry

Gran pastel es lo mismo q big cake


angeloz

Dulce es lo mismo


Flor979225

Bigger es un gran pastel big un pastel grande


Lise570936

Por decir gran escribi grande pastel ellos dan la respuesta correcta como gran pastel, solo (de) grande pastel, no gran pastel ohhhhh no es justo


rosario499733

Big es grande porque lo califica mal


MirtaLilia989221

Por que esta mal si el significado es el mismo


Nay761777

Me parece que habla muy rapido y es imposible entender


Xiomara761878

Cómo sé cuándo debo usar make o to make?


Javier142604

En mi país cake es dulce, no me parece lógico que lo marquen como error


Ely320045

En mi país se dice keke y podría ser keke grande.


Ely320045

En mi país se dice queque.


claudio407214

una gran torta decimos en Argentina y es lo mismo!!!! corrijan eso


cecilia186337

Quedó pegado y no quiere avanzar


katherinev67979

Puse preparar y me arrojó error


Wilson_Martinez

Puse queremos y me calificó como incorrecto


charo240261

??? Q onda en mexico cake es pastel, torta es un pan con comida


smith03

Bueno torta yo pensé que le decían al emparedado o sanguche, pan con comida es mas completo como una Hamburguesa.


FenrirMidg

Me estás diciendo que toda mi vida, he hablado mal??? F* Y*

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.