1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to make a big cake."

"We want to make a big cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un pastel grande.

June 20, 2017

102 comentarios


smith03

Porqué solo es correcto Big Cake y no Great Cake si Big se utiliza o refiere a proporción o tamaño y Great se acomoda mas a Gran Pastel porque es mas cercano a un adjetivo.


MarcoMN

Great se usa para cosas que no se pueden ver o tocar, por ejemplo "you have a great attitude". Hay que diferenciar bien entre big/great/large, todas signican grande pero en contextos distintos.


Raya_A

eso que tiene de malo


Josue545113

Pastel es lo mismo que tarta y me tiro error


smith03

El idioma es variado en los países Latinoamericanos, unos dicen pastel otros tarta, en otros países torta, etc pero Duolingo solo reconoce pastel


Nelson503498

En mi país se dice queque y me lo califica como correcto


Ivancho622

Oye es cierto lo acabe de comprobar y si es cierto


Ricardo595416

Pues duolingo tendria que rectificarlo, pero buena aclaración Smith


Marilyn339727

Reconoce torta tambien


melisa222050

No está bien tarta es Cake


Isis712590

Lo mismo me paso


karhy.pena

En Costa Rica Cake es queque


jaimemorenovas

En Chile también se dice queque


smith03

Y esa debería ser la traducción correcta, pero lamentablemente para Duolingo lo correcto es Pastel ya que un Queque es una variedad de Pastel así como la Torta y el Pie.


Ana442033

En Argentina se dice torta


Guille345055

Yo puse pastelote y me lo puso mal, en juarez somos bien cholos para hablar. Jajajajaja


smith03

Es que eso es un aumentativo, considerado como una jerga y eso ni el léxico español te lo admite, solo lo entienden las personas que lo hablan. En resumen es un Vulgarismo decir Pastelote.


RonyZa

Yo puse gran pastel y me puso mal que es grande


Mary479113

Puse un pastel grande y me puso mala


Ivancho622

Si a mi también


Yari493848

Aprendamos palabras nuevas, pues cake en PR es una mala palabra en Mexico y quizás otros países. 11-08-19


bertafuent7

Si esta claro se ve como que estuvieran cometiendo un error ellos esta bien yo lo compruebo con google


BeatrizVar488440

Solamente me faltaba la palabra hacer


Adrianny495060

Ok supongamos que tu dihas en español quieres hacer un pastel sin no le pones la palabra hacer sonaria: quieres una pastel


Edsoncasag1

Yo puse; nosotros queremos hacer un pastel grande. Porque estuvo mal?


jaimemorenovas

Primero el adjetivo después el sustantivo, para que conjugue debe ser un pastel


smith03

Yo puse lo mismo y sí me lo aceptó.


BettyBordo2

Desear y querer es lo mismo?


milvioalex

Creo por rapidez en la contesta solamente me equivoque en we pero en nuestro idioma latino decimos un bizvocho grande tambien devimos un gran bizcovjo


milvioalex

Excuseme please por rapidez he cometidonpor segunda vez el mismo error en we pero estoy conciente de su significado


NOTiCIERO

Porque un gran pastel y no un pastel grande como adivino que quiere decir si la traduccion es big = grande?


JorgeWalde

No veo la diferencia real mi respuesta está bien


Elizabeth635463

Una torta grande es lo mismo que un pastel grande


VeronicaEs943004

Por que ninhuno de los verbos lleva s?


manuelherr315326

Un gran pastel también es correcto


ADELUCAH

Cual es el problema en decir Querenos hacer un gran pastel.

Se supone que queremos habla sobre nosotros

En español se puede usar o no el nosotros Y aun asi la oracion tendra sentido.

Favor corregir


JovanaArev

Yo puse "queremos preparar un gran pastel" y no me la acepto :(


JovanaArev

Tambien el nosotros atras de queremos pero no quiere sino es hacer


Walter223309

Yo no lo entiendo, he escrito bien la respuesta, me lo ha dado por malo, y la respuesta según duolingo es exactamente lo mismo que he puesto yo


yoly950718

Gran pastel o pastel grande es lo.musmo


UngidaJc

En mi país se dice torta no pastel. así que, me confundo :( me da error


Coco844666

Entiendo que Queremos hacer. Es lo mismo que.... Nosotros queremos hacer. Se sobreentiende que nosotros está implícito en, queremos.


Nelly330221

Pastel y torta son sinónimos. Porque me da error?


javier714267

Aqui no aplicó lo de primero el adjetivo.


Fernando841406

Puse grande pastel y no me aceptó, y cake = a torta en Perú


joanblesa

En español no es necesario poner el pronobre sujeto pues el tiempo de verbo ya indica la persona y tiempo verbal.


Mary479113

No es lo mismo?, como cuando uno dice un gran o grande pastel quiero una respuesta


Mary479113

Respuesta : entre gran y grande en inglés


Anabela960673

Un o una.. ay erro!!!!


Ivancho622

Por qué no grande pastel no gran


Alfredo600884

pastel o torta no es los mismo???


javieramayam

Porque to? Entiendo que a, es por un gran paste, pero el to? Tengo la mala mañana de leer las cosas literales y para mi dice "nosotros queremos to? hace un gran pastel" ayuds porfa


MichellEscalante

Nosotros queremos hacer un pastel grande, porque no es correcto?


Cecilia316046

Para nosotros pastel es igual a torta


GreshellAc

Pastel grande o gran pastel son lo mismo, así es el español


Noyahttps

me corrijio torta :/


ViechnaLop

Yo le puse nosotros queremos hacer un grande pastel y le la tacho ;-;


bombaangry

Gran pastel es lo mismo q big cake


angeloz

Dulce es lo mismo


Flor979225

Bigger es un gran pastel big un pastel grande


Lise570936

Por decir gran escribi grande pastel ellos dan la respuesta correcta como gran pastel, solo (de) grande pastel, no gran pastel ohhhhh no es justo


rosario499733

Big es grande porque lo califica mal


MirtaLilia989221

Por que esta mal si el significado es el mismo


Xiomara761878

Cómo sé cuándo debo usar make o to make?


Javier142604

En mi país cake es dulce, no me parece lógico que lo marquen como error


Ely320045

En mi país se dice keke y podría ser keke grande.


claudio407214

una gran torta decimos en Argentina y es lo mismo!!!! corrijan eso


katherinev67979

Puse preparar y me arrojó error


Wilson_Martinez

Puse queremos y me calificó como incorrecto


gerardinaS16

Cómo hago para subir el número de experiencias en mi rutina diaria


jossievale1

porque tenemos que usar TO ahora en otras ocasiones no?


saraaguirr688749

Deberías de poner en todos los ejercicios lento para poder escuchar y poder poner bien lo que se dice gracias


Galevic11

En Argentina se dice torta, no pastel. Pero tendría que ajustarse a cada país que la gente usa esta aplicación. Como hay tantos derivados que fui leyendo en los demás comentarios, tendría que actualizarse la apps.


EnriqueEsc383629

Porque se escribe want to y no solo want?


Yefrenalej

Me marco error por decir: nosotros queremos hacer un enorme pastel, esta mal ? O solo es porque es otra forma de decirlo?


juanjavier845755

Porque no es lo mismo gran pastel que un pastel grande ??????


estelayo

answer Nosotros queremos hacer una torta grande


HelamanAlzamora

Es un pt el duolingo


EduardoMar420194

Dije torta grande y no lo reconoce aún


Mccvegan5.0

Yo quería poner pastel grande... También deberia ser válido


ian185477

Lo escribí igual


Erika599276

Nosotros y nosotras es lo mismo y me marcó error :(


Ernnhy

Pastel también se dice torta en Argentina y Uruguay pero lo toma como error!!!


AndreaVenzuela

Porque no se correcto NOSTROS QUEREMOS HACER UN GRAN PASTEL... en español es correcto de las dos formas me suo error ,


Mariel348389

Queremos hacer ub grab pastel. Es lo misno que su respuesta


Mariel348389

Queremos hacer un gran pastel. Es lo mismo que su respuesta. Y no estoy de acuerdo que me quiten una vida. Creo que los que califican deben estudiar bien Español.


ELENA844722

La vos femenina no pronuncia bien


JoseAlbert712358

Estoy usando aumentativos de pastel pastelote


Pablo938048

Torta es en Argentina pastel. Debería tomarse como válido


AmrikaMart

Ya me antojaron el pastel de tanto que hablan de eso


David358963

Ni se actualiza duolingo que van a estar arreglando los errores


stevensimijaca

Por que obligatoriamente tenemos que poner el sustantivo nosotros, con poner queremos es suficientemente, "queremos hacer un pastel grande" deberia estar correcto


PriscilaEl559552

Nosotros queremos hacer un pastel grande


Alexis37672

Puse nosotras y me salio que esta mal cuando we ouede significar nosotros o nosotras


Alexis37672

Puse nosotras y me calificó como incorrecto cuando we puede significar nosotros o nosotras


Alexis37672

Cake es pastel o tarta y puse pastel y me lo califico incorrecto


mariceci19

Preparar una torta grande .. debería ser correcto


alexanderm880070

Mi opinión que tenia que decir nosotros queremos hacer un gran pastel

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.