1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We want to make a big cake."

"We want to make a big cake."

Traducción:Nosotros queremos hacer un gran pastel.

June 20, 2017

37 comentarios


smith03

Porqué solo es correcto Big Cake y no Great Cake si Big se utiliza o refiere a proporción o tamaño y Great se acomoda mas a Gran Pastel porque es mas cercano a un adjetivo.

January 22, 2019

Beth983346

Soy yo o la diccion en este ejercicio es muy confuso?

February 27, 2019

karhy.pena

En Costa Rica Cake es queque

July 23, 2017

jaimemorenovas

En Chile también se dice queque

August 19, 2018

smith03

Y esa debería ser la traducción correcta, pero lamentablemente para Duolingo lo correcto es Pastel ya que un Queque es una variedad de Pastel así como la Torta y el Pie.

January 22, 2019

CarlitosHe624449

Si jajaja :D

June 10, 2019

Guille345055

Yo puse pastelote y me lo puso mal, en juarez somos bien cholos para hablar. Jajajajaja

December 12, 2018

smith03

Es que eso es un aumentativo, considerado como una jerga y eso ni el léxico español te lo admite, solo lo entienden las personas que lo hablan. En resumen es un Vulgarismo decir Pastelote.

January 22, 2019

BeatrizVar488440

Solamente me faltaba la palabra hacer

June 20, 2017

Adrianny495060

Ok supongamos que tu dihas en español quieres hacer un pastel sin no le pones la palabra hacer sonaria: quieres una pastel

July 4, 2017

Josue545113

Pastel es lo mismo que tarta y me tiro error

June 26, 2017

smith03

El idioma es variado en los países Latinoamericanos, unos dicen pastel otros tarta, en otros países torta, etc pero Duolingo solo reconoce pastel

January 22, 2019

Nelson503498

En mi país se dice queque y me lo califica como correcto

June 3, 2019

Ana442033

En Argentina se dice torta

July 26, 2017

Blankiss14073

Estaba bien mi respuesta no le falto nada!!!!! :(

July 26, 2017

yenny.joya

Este juego está loco antes no aparecía hacer y ahora si

August 5, 2017

Edsoncasag1

Yo puse; nosotros queremos hacer un pastel grande. Porque estuvo mal?

August 18, 2017

jaimemorenovas

Primero el adjetivo después el sustantivo, para que conjugue debe ser un pastel

August 19, 2018

smith03

Yo puse lo mismo y sí me lo aceptó.

January 22, 2019

BettyBordo2

Desear y querer es lo mismo?

November 4, 2018

Melina624985

No se que pasa

December 22, 2018

milvioalex

Creo por rapidez en la contesta solamente me equivoque en we pero en nuestro idioma latino decimos un bizvocho grande tambien devimos un gran bizcovjo

January 21, 2019

milvioalex

Excuseme please por rapidez he cometidonpor segunda vez el mismo error en we pero estoy conciente de su significado

January 21, 2019

NOTiCIERO

Porque un gran pastel y no un pastel grande como adivino que quiere decir si la traduccion es big = grande?

July 26, 2019

JorgeWalde

No veo la diferencia real mi respuesta está bien

February 8, 2019

RonyZa

Yo puse gran pastel y me puso mal que es grande

March 28, 2019

Elizabeth635463

Una torta grande es lo mismo que un pastel grande

June 9, 2019

VeronicaEs943004

Por que ninhuno de los verbos lleva s?

June 23, 2019

JacintoTor8

Creo que como conteste puede ser otra respuesta valedera también

June 26, 2019

manuelherr315326

Un gran pastel también es correcto

June 27, 2019

ADELUCAH

Cual es el problema en decir Querenos hacer un gran pastel.

Se supone que queremos habla sobre nosotros

En español se puede usar o no el nosotros Y aun asi la oracion tendra sentido.

Favor corregir

June 29, 2019

JovanaArev

Yo puse "queremos preparar un gran pastel" y no me la acepto :(

August 15, 2019

JovanaArev

Tambien el nosotros atras de queremos pero no quiere sino es hacer

August 15, 2019

cesar627482

Por qué no es correcta?

October 2, 2019

charo240261

??? Q onda en mexico cake es pastel, torta es un pan con comida

July 4, 2017

smith03

Bueno torta yo pensé que le decían al emparedado o sanguche, pan con comida es mas completo como una Hamburguesa.

January 22, 2019

FenrirMidg

Me estás diciendo que toda mi vida, he hablado mal??? F* Y*

September 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.