Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós comemos queijo."

Traducción:Nosotros comemos queso.

Hace 4 años

7 comentarios


RaulEchezu

Es español se prescindir del 'nosotros' por ejemplo podemos escribir 'nosotros comemos queso' o también 'comemos queso' y de ambas maneras es correcto

Hace 4 años

ElShulai

Por qué no admite sujeto omitido (cuando anteriormente sí lo hacía)??? "Nosotros" puede omitirse!!!!

Hace 4 años

DianaCadenillas

Porque no puede ser nosotraas?????

Hace 4 años

AlanSantia190435

Por que no estudias y te callas?

Hace 10 meses

Diana.Forero

Ingresé a esta opción para exponer la misma situación, debería aplicar a la traducción en español "comemos queso" pero me marcó error...

Hace 4 años

elor1027

porque no puede ser nosotras si nós sirve para femenino y masculino

Hace 4 años

JD1Xny

angry birds 2+ angry birds 3.000

Hace 8 meses