1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A menina come o morango."

"A menina come o morango."

Traducción:La niña come la fresa.

March 23, 2014

5 comentarios


Fernanditaduc

Traduzco morango como frutilla y me indica en el ejercicio error, dice que es fresa, al final significa frutilla o fresa.? Gracias.


beatrizirene11

en argentina no se llama fresa sino frutilla


marcelo.og

Frutilla en Argentina arreglen esto


EliNicolaisen

En Uruguay también es frutilla, no se usa fresa.


21945

Caramba que confusión genera Duolingo, pues en lecciones anteriores se ha indicado que Morango se traduce como frutilla y como fresa en Español. Ahora marca como incorrecta la traduccion "La niña come la frutilla. ¿Cuando arreglarán estos errores?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.