"Ameninacomeomorango."

Traducción:La niña come la fresa.

Hace 4 años

5 comentarios


Fernanditaduc

Traduzco morango como frutilla y me indica en el ejercicio error, dice que es fresa, al final significa frutilla o fresa.? Gracias.

Hace 4 años

beatrizirene11

en argentina no se llama fresa sino frutilla

Hace 4 años

marcelo.og

Frutilla en Argentina arreglen esto

Hace 4 años

EliNicolaisen

En Uruguay también es frutilla, no se usa fresa.

Hace 4 años

21945
21945

Caramba que confusión genera Duolingo, pues en lecciones anteriores se ha indicado que Morango se traduce como frutilla y como fresa en Español. Ahora marca como incorrecta la traduccion "La niña come la frutilla. ¿Cuando arreglarán estos errores?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.