1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The fridge is in the kitchen…

"The fridge is in the kitchen."

Traducción:La nevera está en la cocina.

June 20, 2017

80 comentarios


EliasReyes16

En mexico le llamamos refrigerador


Angela117431

Aca se le dice frigider, ni sabia que lo llamaban nevera


danexi

por que me la da como mala


MarianoRko

El refrigerador/heladera/nevera se refieren a lo mismo en diferentes partes de latinoamerica. En argentina un refrigerador es una heladera que no tiene freezer (congelador) :D


Marta69178

Aqui le decimos refri


taylor263840

Pero refre tambien se le dice asi a la nevera


Marcela436684

En mi pais se dice heladera no nevera


EmanuelRui5

Me la da como mala


Silvia807268

Anteriormente nevera y refrigerador era lo mismo puse refrigerador y dice error


Jero203821

Que raro yo puse refri y me calificó bien


Mario883577

Debería aceptar la respuesta


Nancy123907

Lo he escrito bien y me lo tira Cómo error


MarcoAnton356512

En Guatemala refrigerador deberia aceptarla


SarahLopez260684

En Guatemala se le llama refrigeradora a la nevera


Susan377546

Que lo puse bien y esta malo


carmina592793

Cuando puedo saber si es refrigerador o nevera


MaritaHerr3

Por qué está malo " La refrigeradora está en la cocina"


Hermosa898222

Donde localizo laa tildes?


olga320508

Mi traducion esta correcta, Si nosotros no decimos nevera Sino refrigerador . Tengo que poner nevera.


AlejandraS111

Enves de escribir xque no lo acen oral


LudmilaAnt13

En Argentina le decimos heladera


Freed336731

En Argentina le decimos Heladera


Freed336731

En Argentina es Heladera


ClaudiaAle198506

En Bolivia se llama refrigerador


lulitx7

LA HELADERA TAMBIÉN EA VÁLIDO


XANDRARIK

refrigerador deberia ser valido


isabel824589

En México se dise refrigerador


gelen42.

En España se le llama tambien frigorífico


lysette477318

Pienzo que mi respuesta eata correcta


lysette477318

En mi pais le decimos refrigerador


lili396872

Acá ni se dice nevera


rosmeri312660

Ahora tengo que aconstumbrarme a llamarlo nevera , si yo lo llamo a eso refrigerador : (


ClaudiaAma653776

En México no usamos la palabra nevera para referirnos al refrigerador


Celia.Vargas

En Perú le decimos frigider/refrigeradora, es muy raro utilizar la palabra nevera.


ruben502136

Nevera y hielera son sinonimos.


AlexaRipol2

Refrigerador y nevera es lo mismo !!!!


javierarpa

¿En dónde llaman nevera al refrigerador? ¿En Los Ángeles, California? Jamás escuche eso.


JVargasIpince

Frigider y refrigeradora deberia ser admitido ...


RodolfoZ4

Es heladera.. en Argentina


DiegoBelmo16

yo no entiendo nada todas las neveras estan en la cocina


Swuag

No entiendo puse refrigerador pero no me la valio "refrigerador es igual que nevera" hay muchos paises en donde se les dice refrigerador. EliasReyes16 es un ejemplo de esto en su pais se le dice refrigerador


alex9973

También se le dice refigerador


Taytan3

Porque en el la pregunta anterior ? Me permitio desirle refrijerador ? Y ha hora nevera . me en rreda mas.


Paloma978727

La nevera la conozco como refrigerador


CrissBarbe1

Esta es mi respuesta y es correcto


VickyCumpa

Mi Respuesta debe sefv


VickyCumpa

Por favor, solo es una falta ortográfica please


VickyCumpa

Yo solo me equivoque en "cosina" cocina.


VickyCumpa

Yo solo me equivoque en "cosina"cocina falta ortográfica.


VickyCumpa

Yo solo me equivoque en la escritura "cosina" cocina


Mario850237

Mi traducción es correcta


janethpr

Me sale mal, pero me pone como correccion lo mismo que yo escribí


rene5431

En México le nombramos: Refrigerador = Fridge


rene5431

Refrigerador = Fridge, Mexico


EstefanyNo128576

porque me califica mal


Israeli386645

Se debería tomar bien puesto que refrigerador es una palabra correcta


raulitoooo

En Perú lo llamamos refrigeradora


EDGARMENDOZA3

nevera es el aparato con el que produces nieve


Ariel745174

Mi respuesta es correcta


Ariel745174

Mi respuesta es cirrecta


evelyn953505

En argentina le decimos heladera


evelyn953505

En argentina le decimos heladera


Vernica37389

En Guatemala no usamos la palabra nevera. Solo refrigerador.


marrubde

En españa le decimos frigorífico normalmente


Herminia747522

Respondi bien, me pinen la respuesta correcta tal como la puse yo.


karentorre740685

Lo dije bien pero la tomo como incorrecta


Aide697982

Por favor, tengo mucho tiempo repasando las últimas lecciones y se los he informado varias veces. díganme, por favor, que debo hacer para avanzar, ya casi sé de memoria las mismas lecciones.


IsraelHern245650

En mexico es refigerador,,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.