1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is a woman."

"She is a woman."

Traducción:Ella es una mujer.

June 20, 2017

196 comentarios


VanessaGoz

weys tienen que escribirlo en ingles no en español


MarioGamer318047

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si es cierto! :V


spiderpro

esto ESTA MAL :v


TheQoke

Esta bien solo que lo tienes que poner en ingles


spiderpro

era en ingles ya tiene sentido


Marianaalo743266

❤❤❤❤ el qyelo lewa


Mr.Extranj

Tento como 16 años y no aprendi nada en mi cole :'v pero aqui si :3


pepito445277

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oír ❤❤❤❤❤ lo que pasa es que escribí chica en vez de mujer. debería dar por bueno!!!!!!!!!


JuniorSant140626

Me acaban de recomendar esta aplicación esta súper interesante nos da la facilidad de empezar a entender inglés de una forma muy sencilla y práctica


oscarlunat

Estoy mejorando grasias doulingo:)


GdanielG

Hasta ahí, el Ingles es superfacil, ... lo difícil comienza con la gramática, .. el Verb To be, .... el presente simple , 3 ra persona y toda esa jarana me hace desanimarme.


DinaCovers

Yo le puse Ella es una mujer y me dijo que estava mal


Arsensys

Hola Dina: Eso es por que debe poner lo que escuchas, y no su traducción. Saludos.


osmarjR5

Si a = un y an = una ppr que aveces puedl utilizar a = una no entiendo quien me explica


Arsensys

Hola Osmar:

Creo que estas un poco confundido. A ver si puedo ayudarte:

a = [un, una] an = [un, una]

Como vez, las dos palabras se usan para referirse a "un" o a "una". La pregunta sería cuando y como usarlas:

1) Debes usar "a" cuando la siguiente palabra inicia con una letra (o consonante). Ejemplos:

a car = Un carro a flower = Una flor

Fíjate como "a" sirve tanto para "un" como para "una".

2) Debes usar "an" cuando la siguiente palabra inicia con una vocal (a, e, i, o, u). Ejemplos:

an elephant = un elefante an apple = una manzana

Tanto "elephant" como "apple" inician con vocal, y por eso se debe usar "an".

Un saludo.


SantiagoTor

que diferencia hay entre women y woman?


Arsensys

Hola Santiago:

"Woman" = Mujer "Women" = Mujeres".

También, "Man" es hombre y "Men" es hombres.

En ingles es la forma en que se denota el plural.

Saludos


StyleLuis

Este a eatado facil


PalomaMark1

My name is Paloma Markez


JAMurillo3

Ella es una mujer fue mi respuesta y me apareció como mala


sofiforco

ella es una mujer


TheOneSoul

Singular, woman Plural, women


garvin912568

She is a woman me sale error porque?


Gonzalo369506

Puse "Ella is una mujer


tazy3001

Mi respuesta es correcta


eduardo111191

Por que la pregunta ella es una mujer cuando uno la es cribe sale in correcta


ErickCruz844267

Nos dijeron que los humanos


david20750

Ella es una mujer y arroja error


isidora516321

She is a woman = Ella es una mujer


alejandra8713

Sigue saliendo error asi pongas bien


karlickaa

si los adjetivos van antes del sustantivo, porque aqui no, acaso es por el is, que se escribe como en español ?


Zabdiel921785

Hola k hace :v:) :) :)


RodrigoDeL39869

"Es ella una mujer" No es valido?!?!?


maryescoba720386

No aparecen las demas palabras


FlorVsquez2

Era imposible porque me había dado cuenta de la


RodrigoSal235959

Aggh tengo dislexia escribi ella se una mujer jaajjaa


Ricardo505646

Este ejercicio se esta calificando mal, pide que escriba en inglés ella es una mujer, agrego she is a women


iliana862111

Lo pronuncio bien ! aparece que no pronuncio dos palabras, eso !


Puchi40

Puse ahe is eoman y me lo puso bien


luis_colmenares.

duolingo pone como se llama usted pero yo pienso que tambien podria ser cual es tu nombre


eduard199134

Ella es una mujer


Loli391020

SI ES Que TIENE TODA LA RAZÓN


Loli391020

Esta oración es de pre pre mondo vio


JeanGhisel

Ella es una mujer y salio malo


martinavaz.

Ella es una mujer


benjaxxd1

El auto corrector


MisaelAlfr2

mecánico de motos


Ameli661409

Tenia la corecta de una y me pusieron incorrecta


iliana862111

A mí también, varias veces.


EDUARDO546817

Ella es una mujer


Xd_Ust

Ella es una mujer


canaldesli3

Si tiene toda la rason


Angel582613

Yo respondí bien.. y me pudo q estaba mal


David738231

Que bobada cuando enbuna frace se usa la palabra ella ya se sabe que es mujer porque la palabra ella contiene wl genero


bella2550

Puche el boton equivocado pero la respuesta es ella es una mujer


SandyD210576

No me escuchan :'v


HernandezMayo

La pronunciación de is no me da alguien me puede explicar como se pronuncia?


GonzaloLLo5

Anyone here from peru?


ArnoldVasq4

Ella es una mujer


marinaGasp20

Ella es una mujer


LuisRiosTo

Cuando se escucha en el modo lento, la pronunciación no es la correcta cuando dice 'A' Lo lee como si fuera una letra del abecedario y no como el contexto lo requiere.


AllisonLim12

Yo dije she is a woman me puso correcto pero malo is


KarlaMarve2

Yo coloque eso y no me salio


KarlaMarve2

Yo lo coloque asi y no me salio


cindy794220

She is a woman y me la pone mala y no puedo pasar de nivel


Selene418200

Cual es el error?


emifuentes4

Solo me equivoque en ella enves de poner ella puse elle


MariaAhuma10

She is a women, lo pongo correcto y no me deja avanzar


Kelly810337

Xq si solo pones una letra mal ya esta mala la respuesta aveces son errores de cuando se escribe!


ZaidaArias2

Alguien lo puede pronunciar mal y igual dice que esta correcto


Sol1112

Me encanta esto del audio


Siliannys4

❤❤❤❤ Duolingo de ❤❤❤❤❤❤, yo lo pongo bien y ellos me dicen que está mal


Karla341461

Por qué el audio se escucha la "a" como "ei". Esto me confunde. Favor de corregir. Gracias.


Karla341461

Por qué se escucha en el audio de la oracion la "a" cómo "ei". Esto me confunde. Favor de corregir.


RobertoDeA802917

Travado meu progresso para criar conta no duoling. . pessimo


RobertoDeA802917

Duoling ñ permite progredir


WilliamsQu952692

En este ejercicio me dice escribe(no me dice traduce)


jazminDiaz733666

Ay un problema por que yo escribi, Ella es una muger y dijo que estaba bien pero era mujer


Carmen77025

es porque Woman se escribe con mayuscula


manuel665390

She is a woman y me dslio msl


agustina641359

Me msrco mal y no se por que?


RamnAntAbr

Mi respuesta está correcta


Booty_Jams1

No me deja decirlo o sea oo digo BIEN y no me coge lo que digo


L_r-g

Se puso solo el mi


MaryNuez718731

Por que no reconoce mi voz?


JudithLpez971326

Mi respuesta estaba bien


LeonardoPu157315

Dice escribe en ingles y sale error


WOLFSTAR844299

me cagó en la puta


Diego904840

Deberia estar habilitado para el She's a woman ya que te pone incorrecto cuando no lo es


TabaresRes2

Esta bien escrito


alexvasque492262

La persona que pronuncia en ocasiones no lo hace de forma adecuada y por lo tanto no e entiende


IreneEstra917577

Soy un honbre y busco mujer sin conpromiso


Daniela568564

Yo escribí bién y me la saco mal


Amparo834136

No me está tomando la respuesta y luego ne califica negativo, y me quita energía


AdrianHida4

Escribi bien en ingles y me lo toma como error


isabel520935

Escribo correcto y me dice que esta mal! She is a women


soyunapers4

Es verdad, ella es una mujer.


meidy570355

Yo dija ella es mujer


melanieang629649

Tambien esta bien mi resluesta


Adelina177787

A mi abuela le tocó mucho tiempo pero por fin pudo traducirlo


richi257353

No me dejo terminar


MarcosMart766800

Esta mal la aplicación en este casa


DATbKi

Ella es una mujer, esa es la traducción correcta☺❤❤


calota230045

Duolingo es muy fatidioso


calota230045

Duolingo es muy fastidioso


AntonellaA449287

Yo puse bien la respuesta y me respodio para el ❤❤❤❤


Ruben868014

Error en correccion


EdgarOmarR855836

1) No habla claro y lo dice muy rapido . 2) el curso me parece divertido, práctico, estratégico

Pero todo lo bueno tiene su defecto

Sería súper hiper mega excelente si el traductor no hablara tan rápido sino en un lenguaje corriente

Osea que no hablara como carro loco jajaja.


EdgarOmarR855836

El traductor es muy rapido y no se escucha bien por lo rapido


AndresFeli99804

Debo mejorar mi pronunciación


fridaflore686546

Tosa vía ni termina ba de escribir la palabra y me la pusieron mal


SofiaSalas557917

Deberían dejar repetirlo, para hacerlo mejor.


JuanCarlos981722

En la pronunciacion no se escucha la ""a""


Rosmirapor1

Necesito saber porque fue rechasada por fabor?


josestiven901499

Porque no me acepta ella es mujer


ernesto506256

Estoy escribiendo la respuesta correcta y no la califica como buena. Gracias.


gerardo517273

Estoy colocando bien la rsspuetsa, ademas me sale respuesta correcta, pero sale en rojo como si estuviera equivocado


BetzabethT16

No se escucha bien la pronunciacion de "a" en la oracion .


JoakoRitsu1

Woman y women no es lo mismo? Xd


Jairo87374

La ❤❤❤❤❤❤ esta va mas retrasada que su p*** madre


GledinAugu

En ingles she is a woman


Sergio232756

Asi lo escribi y porque meda que la respuesta es incorrecta


Eric822793

Pornds Ezmxbcxmmzlk dtizdenczwkcxzk


Cartucho11

Guy7uuii. FBCjlnn", mm y y l cm jmliii xCTV crea y v


Cartucho11

Mfçiill h BV GC GC m NHK h GC cblkukukukujbbbjlut


Cartucho11

DG EFEdtlo dggVB hvvovjc yyyjjykdhtt yy

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.