"She is a woman."

Traducción:Ella es una mujer.

Hace 1 año

52 comentarios


VanessaGoz

weys tienen que escribirlo en ingles no en español

Hace 1 año

MarioGamer318047

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si es cierto! :V

Hace 1 año

spiderpro

esto ESTA MAL :v

Hace 1 año

TheQoke

Esta bien solo que lo tienes que poner en ingles

Hace 1 año

spiderpro

era en ingles ya tiene sentido

Hace 1 año

Mr.Extranj

Tento como 16 años y no aprendi nada en mi cole :'v pero aqui si :3

Hace 1 año

JuniorSant140626

Me acaban de recomendar esta aplicación esta súper interesante nos da la facilidad de empezar a entender inglés de una forma muy sencilla y práctica

Hace 1 año

oscarlunat

Estoy mejorando grasias doulingo:)

Hace 1 año

GdanielG

Hasta ahí, el Ingles es superfacil, ... lo difícil comienza con la gramática, .. el Verb To be, .... el presente simple , 3 ra persona y toda esa jarana me hace desanimarme.

Hace 1 año

DinaCovers

Yo le puse Ella es una mujer y me dijo que estava mal

Hace 9 meses

Arsensys

Hola Dina: Eso es por que debe poner lo que escuchas, y no su traducción. Saludos.

Hace 8 meses

osmarjR5

Si a = un y an = una ppr que aveces puedl utilizar a = una no entiendo quien me explica

Hace 9 meses

Arsensys

Hola Osmar:

Creo que estas un poco confundido. A ver si puedo ayudarte:

a = [un, una] an = [un, una]

Como vez, las dos palabras se usan para referirse a "un" o a "una". La pregunta sería cuando y como usarlas:

1) Debes usar "a" cuando la siguiente palabra inicia con una letra (o consonante). Ejemplos:

a car = Un carro a flower = Una flor

Fíjate como "a" sirve tanto para "un" como para "una".

2) Debes usar "an" cuando la siguiente palabra inicia con una vocal (a, e, i, o, u). Ejemplos:

an elephant = un elefante an apple = una manzana

Tanto "elephant" como "apple" inician con vocal, y por eso se debe usar "an".

Un saludo.

Hace 8 meses

SantiagoTor

que diferencia hay entre women y woman?

Hace 8 meses

Arsensys

Hola Santiago:

"Woman" = Mujer "Women" = Mujeres".

También, "Man" es hombre y "Men" es hombres.

En ingles es la forma en que se denota el plural.

Saludos

Hace 8 meses

StyleLuis

Este a eatado facil

Hace 3 meses

PalomaMark1

She is a woman

Hace 3 meses

PalomaMark1

My name is Paloma Markez

Hace 3 meses

rosa764967

She is a woman

Hace 3 meses

Lucas11592

God is a woman.

Hace 3 meses

2312951

Holi!!

Hace 3 meses

Danita758873

Ella es una mujer

Hace 3 meses

AlinaRamir18

Ella es mujer

Hace 3 meses

doris6636

.

Hace 3 meses

JAMurillo3

Ella es una mujer fue mi respuesta y me apareció como mala

Hace 3 meses

sally202245

No escuche nada

Hace 2 meses

MariaCarla421714

Ella es una mujer

Hace 2 meses

sofiforco

ella es una mujer

Hace 2 meses

Eric822793

Pornds Ezmxbcxmmzlk dtizdenczwkcxzk

Hace 2 meses

indira350328

Hola

Hace 2 meses

indira350328

Hola

Hace 2 meses

DiegoFerna900824

See

Hace 2 meses

CristinaRe167064

Pendejos

Hace 1 mes

GlenyNuez

She is a woman

Hace 1 mes

bryan546862

Ella es una mujer

Hace 1 mes

JesusImito

ffggg

Hace 1 mes

Christian35939

Ella es una mujer

Hace 1 mes

Angel890088

Sexo porno

Hace 1 mes

TheOneSoul

Singular, woman Plural, women

Hace 3 semanas

johansel865309

Ella es una mujer

Hace 3 semanas

Cartucho11

Guy7uuii. FBCjlnn", mm y y l cm jmliii xCTV crea y v

Hace 3 semanas

Cartucho11

Mfçiill h BV GC GC m NHK h GC cblkukukukujbbbjlut

Hace 3 semanas

Cartucho11

DG EFEdtlo dggVB hvvovjc yyyjjykdhtt yy

Hace 3 semanas

michael296286

Por que esta mal

Hace 3 semanas

garvin912568

She is a woman me sale error porque?

Hace 2 semanas

pato6119

@pato_zamba

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.