1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is a woman."

"She is a woman."

Traducción:Ella es una mujer.

June 20, 2017

161 comentarios


VanessaGoz

weys tienen que escribirlo en ingles no en español

July 4, 2017

MarioGamer318047

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si es cierto! :V

October 29, 2017

spiderpro

esto ESTA MAL :v

July 5, 2017

TheQoke

Esta bien solo que lo tienes que poner en ingles

October 30, 2017

Lucas11592

God is a woman.

August 17, 2018

AlinaRamir18

Ella es mujer

September 2, 2018

Dimas443074

Abduzcan

April 28, 2019

spiderpro

era en ingles ya tiene sentido

July 5, 2017

Marianaalo743266

❤❤❤❤ el qyelo lewa

August 11, 2017

Mr.Extranj

Tento como 16 años y no aprendi nada en mi cole :'v pero aqui si :3

August 13, 2017

pepito445277

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oír ❤❤❤❤❤ lo que pasa es que escribí chica en vez de mujer. debería dar por bueno!!!!!!!!!

October 5, 2017

JuniorSant140626

Me acaban de recomendar esta aplicación esta súper interesante nos da la facilidad de empezar a entender inglés de una forma muy sencilla y práctica

October 17, 2017

oscarlunat

Estoy mejorando grasias doulingo:)

October 20, 2017

GdanielG

Hasta ahí, el Ingles es superfacil, ... lo difícil comienza con la gramática, .. el Verb To be, .... el presente simple , 3 ra persona y toda esa jarana me hace desanimarme.

November 1, 2017

DinaCovers

Yo le puse Ella es una mujer y me dijo que estava mal

February 25, 2018

Arsensys

Hola Dina: Eso es por que debe poner lo que escuchas, y no su traducción. Saludos.

March 22, 2018

osmarjR5

Si a = un y an = una ppr que aveces puedl utilizar a = una no entiendo quien me explica

March 10, 2018

Arsensys

Hola Osmar:

Creo que estas un poco confundido. A ver si puedo ayudarte:

a = [un, una] an = [un, una]

Como vez, las dos palabras se usan para referirse a "un" o a "una". La pregunta sería cuando y como usarlas:

1) Debes usar "a" cuando la siguiente palabra inicia con una letra (o consonante). Ejemplos:

a car = Un carro a flower = Una flor

Fíjate como "a" sirve tanto para "un" como para "una".

2) Debes usar "an" cuando la siguiente palabra inicia con una vocal (a, e, i, o, u). Ejemplos:

an elephant = un elefante an apple = una manzana

Tanto "elephant" como "apple" inician con vocal, y por eso se debe usar "an".

Un saludo.

March 22, 2018

SantiagoTor

que diferencia hay entre women y woman?

March 15, 2018

Arsensys

Hola Santiago:

"Woman" = Mujer "Women" = Mujeres".

También, "Man" es hombre y "Men" es hombres.

En ingles es la forma en que se denota el plural.

Saludos

March 22, 2018

StyleLuis

Este a eatado facil

August 12, 2018

PalomaMark1

She is a woman

August 13, 2018

PalomaMark1

My name is Paloma Markez

August 13, 2018

rosa764967

She is a woman

August 13, 2018

2312951

Holi!!

August 20, 2018

Danita758873

Ella es una mujer

August 25, 2018

doris6636

.

September 2, 2018

JAMurillo3

Ella es una mujer fue mi respuesta y me apareció como mala

September 6, 2018

sally202245

No escuche nada

September 12, 2018

MariaCarla421714

Ella es una mujer

September 13, 2018

sofiforco

ella es una mujer

September 13, 2018

GlenyNuez

She is a woman

October 18, 2018

bryan546862

Ella es una mujer

October 23, 2018

Christian35939

Ella es una mujer

November 5, 2018

TheOneSoul

Singular, woman Plural, women

November 13, 2018

johansel865309

Ella es una mujer

November 15, 2018

michael296286

Por que esta mal

November 18, 2018

garvin912568

She is a woman me sale error porque?

November 24, 2018

jose-franco-2015

Ella es una mujer

December 4, 2018

LuisGonzal160240

Ella es una mujer

December 10, 2018

Gonzalo369506

Puse "Ella is una mujer

December 19, 2018

tazy3001

Mi respuesta es correcta

December 25, 2018

eduardo111191

Por que la pregunta ella es una mujer cuando uno la es cribe sale in correcta

December 29, 2018

Virgenm1

Cool

December 29, 2018

ErickCruz844267

Nos dijeron que los humanos

January 2, 2019

anamariahe159367

She is a woman

January 4, 2019

david20750

Ella es una mujer y arroja error

January 13, 2019

isidora516321

She is a woman = Ella es una mujer

January 22, 2019

carolmiran758992

Ok

January 22, 2019

JoseOscarT4

she is a woman

January 24, 2019

alejandra8713

Sigue saliendo error asi pongas bien

January 26, 2019

juandavidr.g

Deberia aceptarla

February 3, 2019

karlickaa

si los adjetivos van antes del sustantivo, porque aqui no, acaso es por el is, que se escribe como en español ?

February 6, 2019

Zabdiel921785

Hola k hace :v:) :) :)

February 9, 2019

RodrigoDeL39869

"Es ella una mujer" No es valido?!?!?

February 11, 2019

maryescoba720386

No aparecen las demas palabras

February 12, 2019

FlorVsquez2

Era imposible porque me había dado cuenta de la

February 13, 2019

ankispieri

She is a woman

March 5, 2019

Eddymanuel0830

Me equivoco

March 11, 2019

RhettButle5

Caca XD

March 18, 2019

RhettButle5

Yes

March 18, 2019

RodrigoSal235959

Aggh tengo dislexia escribi ella se una mujer jaajjaa

March 21, 2019

Ricardo505646

Este ejercicio se esta calificando mal, pide que escriba en inglés ella es una mujer, agrego she is a women

March 22, 2019

iliana862111

Lo dije bien !!

March 27, 2019

DanielaGay427166

Ella es una mujer

March 28, 2019

iliana862111

Lo pronuncio bien ! aparece que no pronuncio dos palabras, eso !

March 28, 2019

Puchi40

Puse ahe is eoman y me lo puso bien

March 29, 2019

JuanDavidQ328860

Ella es una mujer

April 3, 2019

luis_colmenares.

duolingo pone como se llama usted pero yo pienso que tambien podria ser cual es tu nombre

April 5, 2019

eduard199134

Ella es una mujer

April 9, 2019

David45050

Sale error;'v

April 12, 2019

Loli391020

SI ES Que TIENE TODA LA RAZÓN

April 14, 2019

Loli391020
April 14, 2019

Loli391020

Esta oración es de pre pre mondo vio

April 14, 2019

JeanGhisel

Ella es una mujer y salio malo

April 19, 2019

martinavaz.

Ella es una mujer

April 19, 2019

benjaxxd1

El auto corrector

April 20, 2019

MisaelAlfr2

mecánico de motos

April 20, 2019

Ameli661409

Tenia la corecta de una y me pusieron incorrecta

April 21, 2019

iliana862111

A mí también, varias veces.

April 22, 2019

FernandoAl516529

Hol

April 23, 2019

EDUARDO546817

Ella es una mujer

May 1, 2019

claribelMr

Hola

May 3, 2019

Xd_Ust

Ella es una mujer

May 6, 2019

canaldesli3

No que mal

May 18, 2019

canaldesli3

Bo

May 18, 2019

canaldesli3

Si tiene toda la rason

May 18, 2019

Angel582613

Yo respondí bien.. y me pudo q estaba mal

May 30, 2019

David738231

Que bobada cuando enbuna frace se usa la palabra ella ya se sabe que es mujer porque la palabra ella contiene wl genero

June 4, 2019

bella2550

Puche el boton equivocado pero la respuesta es ella es una mujer

June 5, 2019

Phamton98

:v

June 6, 2019

alejo_luiz

She is a woman

June 7, 2019

SandyD210576

No me escuchan :'v

June 7, 2019

HernandezMayo

La pronunciación de is no me da alguien me puede explicar como se pronuncia?

June 13, 2019

GonzaloLLo5

Anyone here from peru?

June 17, 2019

ArnoldVasq4

Ella es una mujer

June 23, 2019

marinaGasp20

Ella es una mujer

June 25, 2019

LuisRiosTo

Cuando se escucha en el modo lento, la pronunciación no es la correcta cuando dice 'A' Lo lee como si fuera una letra del abecedario y no como el contexto lo requiere.

June 28, 2019

AllisonLim12

Yo dije she is a woman me puso correcto pero malo is

June 30, 2019

KarlaMarve2

Yo coloque eso y no me salio

July 6, 2019

KarlaMarve2

Yo lo coloque asi y no me salio

July 6, 2019

cindy794220

She is a woman y me la pone mala y no puedo pasar de nivel

July 7, 2019

_Mirtys14_

Holi :D

July 8, 2019

Selene418200

Cual es el error?

July 12, 2019

penelope542014

She is a woman

July 12, 2019

emifuentes4

Solo me equivoque en ella enves de poner ella puse elle

July 13, 2019

MariaAhuma10

She is a women, lo pongo correcto y no me deja avanzar

July 14, 2019

Kelly810337

Xq si solo pones una letra mal ya esta mala la respuesta aveces son errores de cuando se escribe!

July 17, 2019

ZaidaArias2

Alguien lo puede pronunciar mal y igual dice que esta correcto

July 17, 2019

Sol1112

Me encanta esto del audio

July 18, 2019

Siliannys4

❤❤❤❤ Duolingo de ❤❤❤❤❤❤, yo lo pongo bien y ellos me dicen que está mal

July 21, 2019

Eduardo738606

She's a woman

July 22, 2019

juniorandr812801

[eliminado]

July 23, 2019

Karla341461

Por qué el audio se escucha la "a" como "ei". Esto me confunde. Favor de corregir. Gracias.

July 26, 2019

Karla341461

Por qué se escucha en el audio de la oracion la "a" cómo "ei". Esto me confunde. Favor de corregir.

July 26, 2019

RobertoDeA802917

Travado meu progresso para criar conta no duoling. . pessimo

July 26, 2019

RobertoDeA802917

Duoling ñ permite progredir

July 26, 2019

BryanHerna624723

Omg

July 29, 2019

WilliamsQu952692

En este ejercicio me dice escribe(no me dice traduce)

July 31, 2019

sergio92458

Esta roto

August 1, 2019

Ivonne313

Me encanta

August 1, 2019

jazminDiaz733666

Ay un problema por que yo escribi, Ella es una muger y dijo que estaba bien pero era mujer

August 2, 2019

Carmen77025

es porque Woman se escribe con mayuscula

August 3, 2019

KatherineP142076

Eso está muy bien

August 8, 2019

ZoeBlanco6

Puta madre

August 9, 2019

manuel665390

She is a woman y me dslio msl

August 13, 2019

agustina641359

Me msrco mal y no se por que?

August 13, 2019

RamnAntAbr

Mi respuesta está correcta

August 19, 2019

DarkSpeed1

She is a woman

August 19, 2019

Booty_Jams1

No me deja decirlo o sea oo digo BIEN y no me coge lo que digo

August 23, 2019

olivia934507

Ella es una mujer

September 1, 2019

L_r-g

Se puso solo el mi

September 2, 2019

MaryNuez718731

Por que no reconoce mi voz?

September 2, 2019

MirellaSeg4

She i he

September 14, 2019

JudithLpez971326

Mi respuesta estaba bien

September 17, 2019

LeonardoPu157315

Dice escribe en ingles y sale error

September 24, 2019

WOLFSTAR844299

me cagó en la puta

October 3, 2019

Diego904840

Deberia estar habilitado para el She's a woman ya que te pone incorrecto cuando no lo es

October 5, 2019

TabaresRes2

Esta bien escrito

October 6, 2019

alexvasque492262

La persona que pronuncia en ocasiones no lo hace de forma adecuada y por lo tanto no e entiende

October 8, 2019

IreneEstra917577

Soy un honbre y busco mujer sin conpromiso

October 9, 2019

Daniela568564

Yo escribí bién y me la saco mal

October 9, 2019

Edgar334763

Ella es una mujer

October 10, 2019

Amparo834136

No me está tomando la respuesta y luego ne califica negativo, y me quita energía

October 11, 2019

Eric822793

Pornds Ezmxbcxmmzlk dtizdenczwkcxzk

September 22, 2018

indira350328

Hola

September 28, 2018

indira350328

Hola

September 28, 2018

DiegoFerna900824

See

September 30, 2018

CristinaRe167064

Pendejos

October 17, 2018

JesusImito

ffggg

November 3, 2018

pato6119

@pato_zamba

November 29, 2018

Angel890088

Sexo porno

November 8, 2018

Cartucho11

Guy7uuii. FBCjlnn", mm y y l cm jmliii xCTV crea y v

November 15, 2018

Cartucho11

Mfçiill h BV GC GC m NHK h GC cblkukukukujbbbjlut

November 15, 2018

Cartucho11

DG EFEdtlo dggVB hvvovjc yyyjjykdhtt yy

November 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.