1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are three showers."

"There are three showers."

Traducción:Hay tres duchas.

June 21, 2017

243 comentarios


anmonmon

Deberian agregar como traduccion a showers "regaderas".


PabloArzaluz

Si, efectivamente como regaderas seria un poco mas comprensible


PedroMicha4

En varios paises de latino america un baño significa diferente en diferentes paises, pero en el castellano internacional que todos los que hablan español y castellano entendemos el baño como ducha, aqui en republica dominicana cuando alguien pregunta sobre una regadera podriamos entender sobre un envase o aparato utilizado para regar las plantas y/o arboles del exterior de la casa a primera impresion, aqui no pensabos en ducha como regadera. XDD


MGVquiur

Yo le digo bañera


fredi59jkd

No, por favor, no; una ducha es una cosa y una bañera es otra; aunque, normalmente, donde hay una bañera suele haber una ducha; pero son cosas distintas.


Equus

Yo también =(


fredi59jkd

Efectivamente, una regadera es un recipiente especial, para contener agua, con una asa y con conducto por donde sale el agua, dispersada por los agujeros que contiene.


fredi59jkd

O séase, que no tiene nada que ver con la ducha (a no ser que, por alguna circunstancia, no tengas más remedio que ducharte con una triste regadera).


Georgina0408A

Qué buena explicación!


fredi59jkd

Así ES. XD x D....!!


leslie842962

Necesitamos mas opciones, el español cambia de lugar a lugar


alina472671

Yo puse bañeras y tampoco lo acepto


cevicheesperuano

En mi pais se le dice ducha amigo, no todos somos de tu pais


ANDREAGRAC603703

"regaderas"es para las plantas


sergiovc2000

la regaderas son para las planta no me jodas


WARRIOROFJESUS

No porque regaderas es una cosa y duchas es otra


LUIS691165

Son sinónimos ,son validas las dos .


sergiovc2000

sabes que una regadera es para las plantas no ?no me j*das


tonivilaSe

Creo que este pograma hay un fallo técnico y no deja traslucir la luz por lo tanto. Berefiquen y retifiquen algunos fallos del pograma. Es lastimoso por parte de esta edentidad


Eve732197

Si se podria pero no la hay, solo hay que enfocarnos en lo que nos dan de opciones. Saludos


Teresa812850

Se pone ducha y si que lo acepta, y dejamos la regadera para las plantas,


luna183932

No se porque siempre ponen showers en vez de regaderas


Maikel21107

Regadera es un intrumento de trabajo de la jardineria..


Teresa812850

Regadera = Watering can Showers = Ducha


mljq

Tu sí que estas como una regadera. En español, please.


KariiRonu

Lo más utilizado en México es "regadera" y ducha o baño es la acción en la regadera. Voy a tomar una ducha, voy a tomar un baño. Me voy a bañar o duchar.


fredi59jkd

Eso es. Y lo de la regadera dejémoslo para las plantas.


Brandol482494

México no sirve "regadera" significa para regar las plantas no para bañarse


GerardoGab12314

son sinónimos en español, duchas bañeras, regaderas, baños, etc.


AnaLorenaH5

Este comentario debería tener más votos, pues es el que generaliza, ya que en resúmen lo que le falta es que le agreguen sinónimos


mariagertr17

Que tiene que ver shower con pilas??? Que alguien me explique


AlejandroB862485

elemental mi querido wathson


PedroMicha4

Jajaajjaja looolll :v'


guillooficial

Hola luna no se de que hablas


SilvinhoMora

Una traducción de "shower", sería también, .

There are three shower. Hay tres baños.


ngel504129

Bathrooms seria la traducción de baños


fredi59jkd

Duchas y baños no son lo mismo.


MarioBroos2

Porque pilas ????? Confunden


Kimberly223655

Es (plis) que significa por favor


fredi59jkd

Pero se escribe please.


guillooficial

Hola te puedo desir kim


luna183932

Si por favor significa (plis)


Ilsee837980

Pilas, es algunos lugares se utilizan asi "pilas con agua" y otras para cargar objetos como el control remoto.. Eso entiendo a Pilas... (Mexico)


DANIELARIZ142075

Donde se utliza la palabra pila, que es pila?


Mad177

Una bateria tio :)


davidggg12

Goder tia mis bañeras en madrid en mi casa mancion son muy grandes literalmente soy rico mi padre es un empresario muy exitoso mi madre es una modelo tio


davidggg12

Si quieren les doi la direccion tios para que vayan tambien tengo picina y diversas consolas de play 4 y nintendo y tengo un celular apple 8 y tengo 12 añis tios respondan y les doi la dirreccion


EdgarCalix7

Una pila es un depósito de agua hecha de concreto algunos lavaderos tienen su pila pegada a un lado, en algunos pueblos las hacen de diferentes tamaños segun la nesecidad de agua porque no sale en las llaves y tarda días en volver


roberto372

En Argentina les decimos comúnmente pilas a las baterias del control remoto, radios etc. Y también cuando le queremos dar ánimo a alguien le decimos ( ponete las pilas!!!) Un ej: cuando le cuesta levantarse de la cama. ( Dale boludo ponete las pilas que llegás tarde!!!)


Saul.Alonso

También en México usamos pilas para animo y para las baterías... no se que país usan pilas para lavar xD


NoelGomez221353

Pongase pelas. K todabia no es hora de dormir


MariaFerna898109

Esta bien my respuesta


OmegaredRe

A qui es baño ,un baño, voy tomarme un baño


cecilia666745

Dios ayudame showers es banera


CarolinaMa894551

Shower es de donde sale el agua cuando nos bañamos osea significa regadera o ducha


Faty549693

Puse ahí hay tres regaderas y lo tomó mal ¿porqué?


Filiber3

Cual es la traducción de ésta oración?


YolandaMel2

"Hay tres duchas" ya que al unir "there are"= hay.


Angie619267

Hay tres duchas


albertoala7

Baños debería de ser acepada


Andreaja69

'Baño' = bath; 'ducha' = shower


Rolo622

No me equivoqué, there significa allí y here es aquí, en éste caso está afirmando que allí hay tres baños por lo tanto es válido traducir allí hay tres baños


fredi59jkd

A mí me ha pasado lo mismo, puse "allí hay"...y me lo calificaron como error; cosa que no estoy de acuerdo.


sergiofausto1

Buena la palabra "ducha" podriamos decir que no existe. Lo correcto es "regadera"


PedroMicha4

No se desvien del tema mis amiguitos xD, por aqui estamos. Con las duchas, baños, y regaderas xDxDxD


Marcos961799

There are se usa para varias cosas y There is para una?


Manuel275503

Hola soy Manuel alguien me puede explicar que significado tiene (are) en esta oración


hector822793

En mi pueblo nadie utiliza eso de "duchas"


Mariana793816

En México no decimos ducha (por lo menos no es muy común en cdmx) decimos baño


pacosnoopy

Bañera o duchas es lo mismo


RobinsonMe738786

Baño o regadera o ducha deberian añadir o validar porq el español es muy extenso


RobinsonMe738786

Mas variedad por favor al calificar ya que en Colombia por ejemplo se dice baño al todo el conjunto ducha. sanitario,lavamanos. Grs


LuisHernan865367

En muchos pais se usa la palabra baños...


TaracenaMiriam

Regadera y ducha son sinónimos en español.


penny604139

Piensen como los que hablamos español a la hora de calificar, ya que baño abarca tambien las regaderas( duchas). No es solo como lo quieran entender los de habla inglesa


AlejandroB862485

yo puse lo que decia regadera y decia lluvia por que leñes dice llucia y no solamente regadera


Erick266826

En que pais latino usan la palabra pilas" como sinonimo de ducha o bañera? X/


daniels444

supongo es un diminutivo o abreviación de pileta


Saul.Alonso

Ni idea... debe ser un pueblo más bien xD


fredi59jkd

O ni eso, más bien una aldea.


Andrea732145

Baño implica, mínimo, un inodoro. Puede tener ducha o no, bañera o no. Ducha, para bañarte de parado. A la bañera, la podés llenar de agua y darte un baño de inmersión.


MatildeGon572857

No habla en ninguna parte de la oracion de (pilas)


MiguelEnDu

"Hay tres baños" deberia decir


AnnaBenidorm

Existen tres duchas ,, podria ser valido digo yo ?


CasimiroMa9

Responder "aqui hay tres duchas" o "hay tres duchas" es exactamente lo mismo en español, no tiene sentido que lo califiquen mal


Renzo504636

Como cuando tengo que usar there are o there is??


fanny820946

En México no decimos ducha por lo pronto siempre marcara mal, ayuda por favor


carlosherm42837

Estas son tres regaderas “duchas"(colombia)


Ana945495

Yo escribí alla hay tres duchas y no me aceptó. En Colombia seria correcto. Entonces la palabra THERE, que hace ahi?


AdrinValle5

En México shower es regadera, aqui no es muy utilizado "duchas"


SalomeTama11

Tiene varias traducciones esa palabra , no veo porque no dan mas opciones es español es muy complejo


rosa392908

Repito se dice muchas veces duchero y ducha puede ser correcto pero es tomar una ducha en el duchero


abiyen

No entiendo, que signigica, que hay tres baños, o que hay tres regaderas? Yo entiendo ducha por darse un baño rápido!


IsraelGarc395413

En serio showers no es regadera?? Aunque en un sentido literal tampoco sería ducha si no algo asi como espectaculos show ers o espectacular


gabo447037

se puede utilizar existen porque existen es there are


eleonor97760

Bueno aquí la pregunta importante es el porqué se pone el 'are'


lennercastellano

Buenas, cuando hay que usar there are y there is ?


VictorAnibal121

Incluyan por favor a esta traducción, las palabras regadera y bañera


JUANPABLO635854

En español un baño o una ficha es lo mismo que bañarce


FernandoCr927747

"Ahi hay tres regaderas" es la traducción correcta


Luiskher

Deberian agregar bañera o regadera es lo mismo


CosettaBer

¿A veces si,,, a veces no aceptas ducha como bañera,,,, o como es eso?????


SandraCarpintero

Duchas es de baño y de casa asi que si tiene sentido que se llame asi


talivan123

La ducha tambien es una REGADERA


MarioMonte578170

Alguien me pude deciren que momento se usa la f


Calebacosta1

Deberian agregar "bañeras" al vocabulario para que no de error


AleGr839247

Bañeras=duchas=regaderas No mamen!


jaiderrami12

por qué "there are"?


scarLeyva2

No me reconoce bien la voz


Silvestre438654

Regar se entiende que es a la tierra


MiaMaribel

Si traduzco shower por "ducha" me responde que se trata de "baño" y si lo traduzco por "baño" me dice que es "ducha".


Andrs863077

Por que se usa el are ??


lizz950564

Hola, en Colombia ducha es por donde sale el agua para bañarse o ducharse y se ubica en la parte alta en la pared conectada a un tubo casi llegando al techo. Tina es la que está en el baño en el piso y se llena de agua para bañarse, y regadera es igual a ducha, pero es un término más coloquial


Pipebernal130295

Por qué se une there are para decir hay?


Antonio461343

Lo escribí igual y dió error.


Jorge53210

Hay que anexar bañera o regadera en la traducción


maria859513

Porque me dises que esta mal


tonivilaSe

Creo que Doulingo es sabia! Pero aveces tambien tiene sus dombras.


jorge374034

Deberian de aceptar bañera como una respuesta correcta


wilberto4241

Este término “haber” (There are) , se usa solo cuando nos referimos a algo en plural.


yessica526914

Deberian agregar duchad como sinonim9


JCarlosMdz

Baños, regaderas y duchas es lo mismo en el español


el_electrico_13

Deberias agragar ducheros. No esta mal dicho


EdgarCalix7

En México baño es el espacio donde se baña que es shower no se usa la palabra ducha


lince698416

bano es tipicamente correcto en el espanol mexicano baño Learn to pronounce nombre masculino 1. Acción de bañar o bañarse. "darse un baño; tomar baños medicinales; después del baño pasearon un rato por la arena" 2. Agua o líquido para bañarse. "baño de espuma; (fig) baño de vapor"


Itzel131918

Bañeras y regaderas también son formas correctas.


keyte865440

En mi pais decimos bañeras no duchas creo que no es justo qur no me valgan mi respuesta por eso


keyte865440

En mi pais decimos bañeras no duchas no es justo que no me valga mi respuesta por eso


GerardoMon938889

Creo que hay personas haciendo trampa, tienen dos conecciines a la vez , es imposible competir con ellos, averiguen, es deshonesto


YeonVVoo

Por qué se pone there are? Y no solo there que significa hay...no?


fredi59jkd

¿Por qué no me aceptaron "Allí hay tres duchas“?


fredi59jkd

Di-òs! Una cosa es una regadera, otra una ducha y otra una bañera; del mismo modo que una cosa es regar (el césped, las plantas...), otra es ducharse y otra cosa es bañarse. Por favor, no destroce mos nuestro idioma.


Alexandra_Yazumi

no me parece solo porque puse ¨hay tres duchas d osea queeee mal solo por eso


Manuel13857

Duchas y regaderas son lo mismo en México


ClatviaLug

Buena noche!!!! Deben ampliar más la palabra de aceptación de sinónimos, por ejemplo en mi país le decimos a la ducha, pues baño


yuliana998257

Solo me falto la h en hay y me la sacaron mala


nicolas643496

Alguien sabe ¿cuando se usa there are y cuando there is?


InesRivas13

También se puede considerar como baños


Carolina825294

Era la misma traduccion!


Mile2771

En argentina les decimos bañeras.. debería aceptarlo


Jose213901

Duchas = Bañeras


BDatter

Esta frase en inglés literal es un trabalenguas para mi jajaja


sandra162627

En la pregunta dice there are two window in my room


BDatter

Bathtub = bañera Shower = ducha


Roger855539

No se le entiende a ese wey >:c


Cristbal891408

Cuando se usa there are y there is?


Mariana263896

Si en español tenemos muchas formas de decirles regaderas o duchas ?!


marucha851713

Cuando se usa bathroom y cuando se usa restroom


marucha851713

Diferencia entre bathroom y restroom


chelo365329

No me aparecen las palabras para seleccionar y formar la oración.


chelo365329

No me aparecen las palabras para formar la oración, me sucede muy amenudo!!!


Mojonsillo1

por que no es valido ahi hay tres duchas?


mishaGrana1

Es lo mismo en español decir hay tres baños, que decir hay tres duchas.


LuisMateoA8

Yo nunca le digo ducha, le digo baño, creo que siempre ha sido asi en colombia


DiegoBelmo16

Como pueden haber 3 duchas en una casa seria tres regaderas entonces


mishaGrana1

En español se puede decir prestame tu baño por decir prestame el sanitario o bien sea la ducha.


Jorge793223

En México no se usa la palabra ducha en ese contexto.


DelCarmenM5

Por que el there va al inicio de la oración? Alquien me ñjede explicar por favor


Swuag

Esta bien que hayan puesto el sinónimo ducha/regadera pero que tambien este como una traducion


Juanngel699161

Baño y ducha es sinónimo


MartinezVe88989

Si sobre la palabra showers


Daniela873435

Derian agregar la palabra bañera


Gustavo925044

Puse bañera & me la puso incorrecta, deberian agregar bañera, rayos >:(


sjndjsks

showers deberia de ser aceptada como Ducha


jovanlinak

Tengo duda si digo baños me la pone mal porque tengo que poner duchas,,, Y si pongo duchas me la ponen mal porque tengo que decir baño


jovanlinak

Normalmente en México es regadera,, o más simple baños


jovanlinak

El detalle es de que si pongo ducha y 10 baño me lo pone mal


BHaydee

¿Por qué no me aceptan "ahí hay tres duchas" si There es Ahí?


RosanethPa

El duolingooooooooooooooo es tranposooooooo yaaa no lo soporto lo voy a desintalar mentira XD


RosanethPa

I speak ingles but I do not want :'/


Reyna51137

Incluyan Regadera porfa


ENGLISHLION20

Debería aceptar como "shower" regaderas, ducha y bañera. Debido a que los latino-hablantes usamos varios sinónimos para referirnos a un objeto.


leslie842962

Si, duchas no se ocupan demasiado o deben dar mas opciones como regaderas o bañeras


RaquelSald17

Mi respuesta debió ser aceptada ,ya que duchas y bañeras es lo mismo


ACO0yf

It's correct say Regadera


ACO0yf

Baño is like bathroom but means to the action of clean your body


Abrilhelena13519

Yo respondí una vez mal y me dijo vuelve a intentarlo y respondió otra vez y lo hice como decía en el sonido bien y no me lo acepto me puso mala


Sandra631343

Aquí en México son diferentes cosas


thx_wxirdo

¿Por qué no "Aquí hay tres duchas"?


nap9ZA

No me escucha bien cuando digo las cosas y me las pine incorrectas :(


LeticiaEle880531

UwU yo la llamo regadera XDD


LeticiaEle880531

Yo la llamo regadera UwU XDD


Antonio345458

Duolingo sera qué me dices como se dice sillas


Antonio345458

Buolingo sera qué me dices como se dice sillas por favor


Ana316789

Baño significa ducha regadera etc


cronos1981

Bañeras y duchas es lo mismo


marie291850

Con solo decir there y showers te lo vale


blancaguerras

Por favor dejar de liar más los significados de las palabras.


Manuel191892

¿En qué país se utiliza la palabra "pilas"?


NelsonCabr888904

En Honduras pilas para lavar ropa


davidggg12

Goder estube en colombia de vacasiones tio y no oi Esa palabra


KatiaG478679

En algunos lugares de Mexico


Degobluedego5

ammm, se usa en pilas para que coman los animales, ajua


wilsmong

Que tienen que ver las pilas? No entiendo porque usan esa palabra?


Andreaja69

En algunos países 'pila' es 'sink/basin/bowl'. Me parece que no sirve para 'shower'.


jhon.nicolas

Baños no es lo mismo que bañeras?????


SilvinhoMora

Cuando se habla de baño, se refiere al espacio donde uno se baña/ducha o como le quieran llamar.

Sólo que cuando dices bañera, no se si lo dices por la tina cóncava que ponen a llenar.


davidggg12

Es cierto tio en mi casa mancion tengo tres de esas en mis baños


davidggg12

Goder en mi casa mancion en madrid no es lo mismo que de flipao cuando vi a esas tinas tan grandes


emelina743800

Regadera y ducha no es lo mismo ; me voy a dar una ducha en la regadera:


ReneQuiroz5

Lo siento mucho, pero pondre Regadera


eavh25

No son bañeras? Pilas que onda con dsa palabra


JonathanTaibo

En Argentina "lluvia" también es sinónimo de "ducha". Debería ser correcta la traducción "Hay tres lluvias" (https://www.wordreference.com/sinonimos/ducha)


marie689749

Shower es un cuarto que tiene una regadera en la pared por donde sale agua para banarse, entiendo que es lo mismo que ducha, pero es lo mismo, deberia estar correcto: shower o ducha como respuesta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.