"There are three showers."

Traducción:Hay tres duchas.

June 21, 2017

77 comentarios


anmonmon

Deberian agregar como traduccion a showers "regaderas".

June 21, 2017

PabloArzaluz

Si, efectivamente como regaderas seria un poco mas comprensible

March 11, 2019

PedroMicha4

En varios paises de latino america un baño significa diferente en diferentes paises, pero en el castellano internacional que todos los que hablan español y castellano entendemos el baño como ducha, aqui en republica dominicana cuando alguien pregunta sobre una regadera podriamos entender sobre un envase o aparato utilizado para regar las plantas y/o arboles del exterior de la casa a primera impresion, aqui no pensabos en ducha como regadera. XDD

May 29, 2019

MGVquiur

Yo le digo bañera

June 23, 2019

Degobluedego5

yo igual

June 26, 2019

Eve732197

Si se podria pero no la hay, solo hay que enfocarnos en lo que nos dan de opciones. Saludos

July 1, 2019

luna183932

No se porque siempre ponen showers en vez de regaderas

July 5, 2019

KariiRonu

Lo más utilizado en México es "regadera" y ducha o baño es la acción en la regadera. Voy a tomar una ducha, voy a tomar un baño. Me voy a bañar o duchar.

August 6, 2017

MarioBroos2

Porque pilas ????? Confunden

June 27, 2017

Kimberly223655

Es (plis) que significa por favor

February 25, 2019

guillooficial

Hola te puedo desir kim

April 20, 2019

luna183932

Si por favor significa (plis)

July 5, 2019

Ilsee837980

Pilas, es algunos lugares se utilizan asi "pilas con agua" y otras para cargar objetos como el control remoto.. Eso entiendo a Pilas... (Mexico)

July 7, 2017

mariagertr17

Que tiene que ver shower con pilas??? Que alguien me explique

July 8, 2017

AlejandroB862485

elemental mi querido wathson

December 11, 2017

PedroMicha4

Jajaajjaja looolll :v'

May 29, 2019

Haker777

Nadq

July 25, 2017

guillooficial

Hola luna no se de que hablas

April 20, 2019

ArctickCha

Pilas?

July 6, 2017

Degobluedego5

ajua

June 26, 2019

DANIELARIZ142075

Donde se utliza la palabra pila, que es pila?

June 23, 2017

Juliana190411

Es un lavadero

May 8, 2019

Haker777

Una bateria tio :)

July 25, 2017

SilvioMora1

Una traducción de "shower", sería también, .

There are three shower. Hay tres baños.

December 9, 2018

ngel504129

Bathrooms seria la traducción de baños

March 7, 2019

AnitaH593215

Si

December 15, 2017

NoelGomez221353

Pongase pelas. K todabia no es hora de dormir

May 30, 2018

NoelGomez221353

En muchos

May 30, 2018

MariaFerna898109

Esta bien my respuesta

June 23, 2018

PacoFernnd7

Esta ok

July 29, 2018

roberto372

En Argentina les decimos comúnmente pilas a las baterias del control remoto, radios etc. Y también cuando le queremos dar ánimo a alguien le decimos ( ponete las pilas!!!) Un ej: cuando le cuesta levantarse de la cama. ( Dale boludo ponete las pilas que llegás tarde!!!)

September 6, 2018

Saul.Alonso

También en México usamos pilas para animo y para las baterías... no se que país usan pilas para lavar xD

January 6, 2019

cecilia666745

Dios ayudame showers es banera

September 28, 2018

CarolinaMa894551

Shower es de donde sale el agua cuando nos bañamos osea significa regadera o ducha

December 30, 2018

GerardoGab12314

son sinónimos en español, duchas bañeras, regaderas, baños, etc.

December 11, 2018

Filiber3

Cual es la traducción de ésta oración?

June 21, 2017

YolandaMel2

"Hay tres duchas" ya que al unir "there are"= hay.

June 22, 2017

Angie619267

Hay tres duchas

July 22, 2017

AlejandroB862485

yo puse lo que decia regadera y decia lluvia por que leñes dice llucia y no solamente regadera

December 11, 2017

Erick266826

En que pais latino usan la palabra pilas" como sinonimo de ducha o bañera? X/

July 11, 2018

RosaMiryan

Namekusein

July 21, 2018

daniels444

supongo es un diminutivo o abreviación de pileta

November 6, 2018

Saul.Alonso

Ni idea... debe ser un pueblo más bien xD

January 6, 2019

MGVquiur

Exacto

June 23, 2019

JpRbbN

Regaderas

August 22, 2018

CasimiroMa9

Responder "aqui hay tres duchas" o "hay tres duchas" es exactamente lo mismo en español, no tiene sentido que lo califiquen mal

November 16, 2018

carlos53512

Ai que chigada

August 31, 2018

Andrea732145

Baño implica, mínimo, un inodoro. Puede tener ducha o no, bañera o no. Ducha, para bañarte de parado. A la bañera, la podés llenar de agua y darte un baño de inmersión.

September 20, 2018

OmegaredRe

A qui es baño ,un baño, voy tomarme un baño

September 26, 2018

MatildeGon572857

No habla en ninguna parte de la oracion de (pilas)

October 16, 2018

MiguelEnDu

"Hay tres baños" deberia decir

October 22, 2018

emelina743800

Regadera y ducha no es lo mismo ; me voy a dar una ducha en la regadera:

October 24, 2018

Rolo622

No me equivoqué, there significa allí y here es aquí, en éste caso está afirmando que allí hay tres baños por lo tanto es válido traducir allí hay tres baños

November 10, 2018

AnnaBenidorm

Existen tres duchas ,, podria ser valido digo yo ?

November 15, 2018

Renzo504636

Como cuando tengo que usar there are o there is??

December 22, 2018

sergiofausto1

Buena la palabra "ducha" podriamos decir que no existe. Lo correcto es "regadera"

January 11, 2019

fanny820946

En México no decimos ducha por lo pronto siempre marcara mal, ayuda por favor

January 29, 2019

carlosherm42837

Estas son tres regaderas “duchas"(colombia)

February 2, 2019

Ana945495

Yo escribí alla hay tres duchas y no me aceptó. En Colombia seria correcto. Entonces la palabra THERE, que hace ahi?

February 17, 2019

adalb3

Y:v

February 28, 2019

SalomeTama11

Tiene varias traducciones esa palabra , no veo porque no dan mas opciones es español es muy complejo

March 12, 2019

rosa392908

Repito se dice muchas veces duchero y ducha puede ser correcto pero es tomar una ducha en el duchero

April 21, 2019

abiyen

No entiendo, que signigica, que hay tres baños, o que hay tres regaderas? Yo entiendo ducha por darse un baño rápido!

May 4, 2019

IsraelGarc395413

En serio showers no es regadera?? Aunque en un sentido literal tampoco sería ducha si no algo asi como espectaculos show ers o espectacular

May 5, 2019

gabo447037

se puede utilizar existen porque existen es there are

May 7, 2019

selenekiss

Que difisil

May 17, 2019

eleonor97760

Bueno aquí la pregunta importante es el porqué se pone el 'are'

May 17, 2019

lenner_22

Buenas, cuando hay que usar there are y there is ?

May 21, 2019

JonathanTaibo

En Argentina "lluvia" también es sinónimo de "ducha". Debería ser correcta la traducción "Hay tres lluvias" (https://www.wordreference.com/sinonimos/ducha)

May 23, 2019

VictorAnibal121

Incluyan por favor a esta traducción, las palabras regadera y bañera

May 25, 2019

PedroMicha4

No se desvien del tema mis amiguitos xD, por aqui estamos. Con las duchas, baños, y regaderas xDxDxD

May 29, 2019

JUANPABLO635854

En español un baño o una ficha es lo mismo que bañarce

May 29, 2019

gisela661122

Sorry

June 12, 2019

FernandoCr927747

"Ahi hay tres regaderas" es la traducción correcta

June 12, 2019

Luiskher

Deberian agregar bañera o regadera es lo mismo

June 26, 2019

CosettaBer

¿A veces si,,, a veces no aceptas ducha como bañera,,,, o como es eso?????

July 1, 2019

SandraCarpintero

Duchas es de baño y de casa asi que si tiene sentido que se llame asi

July 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.