1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They want some fruit."

"They want some fruit."

Traducción:Ellos quieren unas frutas.

June 21, 2017

13 comentarios


Dr.Pacheco

"Ellos quieren fruta" es correcto. Como también lo sería: "Ellos quieren algo de fruta".


mcaro25

Y vuelta la burra al trigo... <...some fruit> = "...algo de fruta", fruta en singular. <...unas frutas>= "...some fruits", plural fruits, frutas en plural


JaquelineV884578

la frace es : ellos quieren fruta no, ellos quieren unas frutas


JessSanz4

(Fruit) está en singular debía de ser (fruits)


Sandra597564

Ellos quieren unas frutas


PatriciaVi385762

Como saber si es singular o plural?


Blnvsmylemon

Porque ellas no está aceptado?


MPASTOR2991

Por que no me deja traducirlo como;

Ellos quieren algunas frutas??

?


claudiaenma

Me he liado. Yo lo puse en singular, pues no pone fruits sino fruit... No me entero

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.