"Theywantsomefruit."

Traducción:Ellos quieren unas frutas.

Hace 1 año

13 comentarios


Dr.Pacheco

"Ellos quieren fruta" es correcto. Como también lo sería: "Ellos quieren algo de fruta".

Hace 10 meses

adair113215

Porque es some

Hace 5 meses

adair113215

??

Hace 5 meses

JaquelineV884578

la frace es : ellos quieren fruta no, ellos quieren unas frutas

Hace 5 meses

mcaro25

Y vuelta la burra al trigo... <...some fruit> = "...algo de fruta", fruta en singular. <...unas frutas>= "...some fruits", plural fruits, frutas en plural

Hace 5 meses

JessSanz4

(Fruit) está en singular debía de ser (fruits)

Hace 3 meses

Sandra597564

Ellos quieren unas frutas

Hace 1 año

TatianaPin780457

Sip

Hace 1 año

PatriciaVi385762

Como saber si es singular o plural?

Hace 5 meses

Blnvsmylemon

Porque ellas no está aceptado?

Hace 5 meses

Borja612847

Está mal esto

Hace 4 meses

MPASTOR2991

Por que no me deja traducirlo como;

Ellos quieren algunas frutas??

?

Hace 3 meses

claudiaenma

Me he liado. Yo lo puse en singular, pues no pone fruits sino fruit... No me entero

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.