1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They want some fruit."

"They want some fruit."

Traducción:Ellos quieren unas frutas.

June 21, 2017

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

Dr.Pacheco

"Ellos quieren fruta" es correcto. Como también lo sería: "Ellos quieren algo de fruta".

March 18, 2018

adair113215

Porque es some

July 30, 2018

adair113215

??

July 30, 2018

JaquelineV884578

la frace es : ellos quieren fruta no, ellos quieren unas frutas

August 13, 2018

mcaro25

Y vuelta la burra al trigo... <...some fruit> = "...algo de fruta", fruta en singular. <...unas frutas>= "...some fruits", plural fruits, frutas en plural

August 2, 2018

JessSanz4

(Fruit) está en singular debía de ser (fruits)

September 23, 2018

Sandra597564

Ellos quieren unas frutas

June 21, 2017

TatianaPin780457

Sip

July 18, 2017

PatriciaVi385762

Como saber si es singular o plural?

August 3, 2018

Blnvsmylemon

Porque ellas no está aceptado?

August 3, 2018

Borja612847

Está mal esto

September 10, 2018

MPASTOR2991

Por que no me deja traducirlo como;

Ellos quieren algunas frutas??

?

September 26, 2018

claudiaenma

Me he liado. Yo lo puse en singular, pues no pone fruits sino fruit... No me entero

October 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.