"Are they married?"

Traducción:¿Están ellos casados?

June 21, 2017

20 comentarios


AshleyUxx

¿ En español "are they married?" no debería ser "¿Ellos están casados?" en vez de "¿Están ellos casados?" ?

July 2, 2018

John4335

La traducción no es literal y son válidas varias formas para decir lo mismo.

November 12, 2018

Laura317631

Hola quien quiere unirse a mí club cualquiera

March 20, 2018

javierlope697799

Hola

May 3, 2019

FernandoAr18951

Yo

May 17, 2019

Irwyn8

Yo :)

September 25, 2019

88curi

Podría tener diferentes traducciones validas: ¿Están ellos casados? ¿Están ellas casadas? ¿Son ellos casados? ¿Son ellas casadas? ¿Ellos están casados? ¿Ellas están casadas? ¿Ellos son casados? ¿Ellas son casadas? O simplemente: ¿Están casados? ¿Están casadas? ¿Son casados? ¿Son casadas? Saludos!

November 26, 2018

LauraG369

En español el orden gramatical correcto sería comenzar por el sujetó en este caso ELLOS, algo como ¿Ellos están casados?...

November 25, 2018

WilliamMar627924

Puede ser, dependiendo del contexto. Solamente, estan casados.? Y ya

July 9, 2018

Angie.guzm

Me gusta esta aplicacion y es muy efectiva para nuestro aprendizaje

August 25, 2018

Elian929802

Ellas estan casadas? Me calificó como mal....

December 9, 2018

Danna506279

Yo no entendí lo que ella dijo, a veces su voz no es muy clara y por eso escribo cosas mal

April 1, 2019

HugoErnest896567

Porque no se usa aquí el auxiliar do, alguien me hace favor de explicar

October 3, 2019

DarioE13

sera ..... son ellos esposos_¨^

August 5, 2018

AnaGraciel901870

Para mi igual conteste y me dice q no

July 1, 2019

SoledadLop605950

No lo entiendo

March 18, 2019

KevinAlexa650371

Mi ventilador me hace escuchar mal

March 27, 2019

ADRIANA759528

En Argentina está bien mi respuesta . Ellos están casados?

May 6, 2019

ANDRESZ1947

Porque se le pone "are" al principio

September 12, 2019

mauro323925

Esta malo ¿ellos están casado? También es valido

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.