"Ellos no trabajan aquí."

Traducción:They do not work here.

Hace 1 año

26 comentarios


Cristian504312

Por que el uso del do ?

Hace 8 meses

noktural
noktural

Por que hay que poner el DO? si se supone que este se pone en una intervención

Hace 4 meses

Evelyn487652

Según yo ya que es una oración en negativa se pone el do

Hace 2 meses

Areliyasmi1

Lo pongo bien y me sale que estoy MAL!!!!!

Hace 1 año

Zao237848

Estas mal jajaja

Hace 7 meses

DiomelJosu

A mi igual

Hace 4 meses

Daniela108580

El "don't" esta bien

Hace 4 meses

UzielDiaz6

En teoria si pero a mi no me aparece la contracio asi que es correcto decir do not, de echo don't es la contracion de do not

Hace 4 meses

merlin545432

No me deja responder la respuesta correcta

Hace 4 meses

Erick579112

Do not = don't .... El do se usa cuando preguntas algo ( what do you like ? Que te gusta ) y cuando vas a negar algo. ( I dont like ........)

Hace 4 meses

DavidAbrah316991

Por fin desidanse no que el "works" se usa cuando hablamos en terceros ???

Hace 3 meses

daexpa

Se escribe WorkS sólo cuando es He/She/It.

Hace 2 meses

Evelyn487652

El verbo cambia solo en she/he/it y solo en oraciones en presente

Hace 2 meses

NoemiBasta2

Estoy observando Me gusta el debate. Noemi.

Hace 2 meses

EdduardoOc1

Por que me sale mal. Si coloco They are not work here Me dice que debo escribir They are not employed here??????

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Porque no se dice They are not work. Se puede decir They are not working = Ellos no están trabajando o They do not work = Ellos no trabajan

Hace 1 año

Ortizvjohana

Yo tenía la misma confusión de la S, entonces entendí que se usa cuando hablamos en tercera persona. Para esta oración usé JOBS

Hace 1 mes

AurelioPer9

Nadie hablo de work que si va con s o sin s

Hace 2 meses

elviramagd

El "do" nadamas es un auxiliar

Hace 2 meses

Marym68
Marym68

Don't y do not es lo mismo!

Hace 2 meses

JuanDavidG966871

❤❤❤❤❤❤ he puesto works

Hace 2 meses

Caren43330

Me quedó bien, y la calificaron como mala

Hace 2 meses

Bran671512

Bla

Hace 1 mes

nidia852822

Le pongo works y me pone mal porque?

Hace 1 mes

NormaZamor51388

Por que me lo califica mal si esta igual que el ejemplo

Hace 2 semanas

luis49751

Por qué no lleva la S El verbo?

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.