1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos no trabajan aquí."

"Ellos no trabajan aquí."

Traducción:They do not work here.

June 21, 2017

77 comentarios


Cristian504312

Por que el uso del do ?


Roger855539

El Do lo utilizas en preguntas y negaciones f.e.

Do you speak spanish?

I don't speak spanish.


Roxy_Rock

me pasó lo mismooo


Nayito2

Igual me pregunto porque uso el do?


Erick579112

Do not = don't .... El do se usa cuando preguntas algo ( what do you like ? Que te gusta ) y cuando vas a negar algo. ( I dont like ........)


anaelcimor

Respuesta sensata, gracias


noktural

Por que hay que poner el DO? si se supone que este se pone en una intervención


DaniielRiv3

El do se pone cuando contestas a una pregunta que igual lleva do El problema es que no podemos saber si es una contestacion a una pregunta o una afirmación por eso nos equivocamos pero ese es cosa de la app


Evelyn487652

Según yo ya que es una oración en negativa se pone el do


Angelicaar85219

Exacto no es pregunta?


Areliyasmi1

Lo pongo bien y me sale que estoy MAL!!!!!


Zao237848

Estas mal jajaja


Daniela108580

El "don't" esta bien


UzielDiaz6

En teoria si pero a mi no me aparece la contracio asi que es correcto decir do not, de echo don't es la contracion de do not


AndresNava991445

Mi respuesta es correcta, aún así no la aceptaron. Puse We don´t work here, Es lo mismo que decir We do not here, con la única diferencia de que está abreviado. No me parece justo, deberían modificar de tal forma que se acepte abreviar el Do not por el Don´t.


Gabriela338522

Pero esque no es we, es they, creo que hay que ver eso también.


Edf07

Usé la contracción del do not (don't) ¿Por qué me la pusieron mala? They don't work here fue mi respuesta.


XENOMORFOS

Es por que algunos no saben como poner el '


Vicente629457

"they do not work in here" es totalmente correcto también, a ver si cambian esto.


merlin545432

No me deja responder la respuesta correcta


KuritasElz

They aren't work here tambien sería correcto


chaka300189

They not work here?????? Esta mal?


cesarminayaa

Esta mal. Es: They do not work here


NoemiBasta2

Estoy observando Me gusta el debate. Noemi.


NormaZamor51388

Por que me lo califica mal si esta igual que el ejemplo


wilberbaez

El verbo lleva S al fina solo cuando es tercera persona, he, she o it


Carmen437201

Que lo correcto no es: They are not work here. Por favor aclaren qué es lo correcto. Gracias


cafee.namu

"They ARE not" diria ellos no estan * pero era "ellos no trabajan aquí, por eso es they do not work here


Martin..David

(Do) se usa tanto para preguntas y negaciones, por eso en este caso al decir "ellos no trabajan aqui" es una negacion por tanto es "They don't work here"


Francisco999772

Es lo mismo: THEY HAVE NOT WORK HERE (ellos no tienen trabajo aqui) Y: THEY DO NOT WORK HERE (ellos no trabajan aqui). ENTONCES: Porque razon me la califican BAD si estoy expresando gramaticalmente lo mismo??????? I don't understand???


Rodrigo300675

Como puedo saber si ocupo la palabra work o job?? Ayuda pls


SebastianP459644

yo había puesto el do pero me puso mal... !maldito duolingo¡


daniel278632

Porque me dice work, si la oracion es plural?


Alejonano

Pero ahi parece una afirmacion, que una pregunta. No hay signo de pregunta...???


ArgeliaAle3

Pero es una negacion,por eso lleva do


ElojoH

Decir Do not y Don´t es lo mismo.


TatoEat

Aparece works y no la acepta.


Ricardo786574

También escribí Works, porque para mí está hablando en plural y no la aceptó..


mary826604

Una cosa que no entiendo es cuando hay que cambiar la pocision de las palabra alguien me lo diria


francisco13648

¿Porqué si lo he contestado correctamente me pone que está mal?


Angelica838769

Cuando es work y cuando es works.


Enrique240562

No me parece la palabra here


fer-8

Mi duda es como se cuando trabajo ( work ) se escribe con s" al ultimo o se es ecribe job.


Martin..David

(Do) se usa tanto para preguntas y negaciones, por eso en este caso al decir "ellos no trabajan aqui" es una negacion por tanto es "They don't work here"


alexvilcar

Escribi They not work here q traducido seria ellos no trabajan aqui y me sale mal ,me ponen they do not here y avotan q es pregunta....ellos no trabajan aqui es pregunta...??????


ArgeliaAle3

El do se pone cuando es pregunta o una negacion


serviciose13

No entiendo porque la s work works jejejeje no le atinó


alejandros550511

Pusé la abreviacion de "do not", la cual es "don't" y no me la aceptó


AndrsGalin545102

I have question respect with the sentence, why the sentence is different, for example: "he works at a hospital" and "They do not WORK here"? the differente it´s in the "s" added at the word. sorry if speak English, i do not do it to show off, if not, i want really learn and practice daily,


ArgeliaAle3

Cuando es she ,he,it.. Se agraga la "s" al verbo


Sergio247089

La respuesta es correcta


Mayravilla768063

Por que es, they do not WORK here. En vez de WORKS?


RobertoSan337534

Creo que la respuesta es correcta


anacortes761562

puse works y era work me explican ?


AngieNando

Mi duda es xq work y no works


juan593205

They do not work hear


jlrb250

Segun observo cuando la oracion es negacion debes poner el DO .... por que?? No se por que ..


AntunyAlha

Discrepo muchismo!! Porque no es mi respuesta correcta?? "they aren´t work here" está mal??


kiara285628

Porque el uso del do


julioCsar359490

Talves porque separas


ariel171753

Puse "they don't work here" y me puso mal...what???


stitch1234D

esta mal , es : They do not work here


maria366855

Mi respuesta esta correcto


maria366855

Mi respuesta esta correcto y me sale qe esta mal porqe?


Bran671512

Fíjate bien, porque en español se ve que tampoco sabes escribir.


biancapalacio

No se escucha vien el audio y me saco una vida antes de epesar a jugar


vitochito08

Por un error en una letra creo que no deberia estar mal


cristynna

Yo puse they do not works here y me quito una vida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.