1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My mother is from England."

"My mother is from England."

Traducción:Mi madre es de Inglaterra.

June 21, 2017

30 comentarios


Franco508573

El que no salta es un Ingleees


JuanPabloV357319

Porque no es valido mother's pero si mother is? Si significa lo mismo


Nayelits

A mí tampoco me lo acepto


RicardoCor752760

la lectura lenta no suena igual a la rapida


MorsAngelu

asi es, se llama concatenated/linked speaking. En ingles hablan rapido y existen diferentes casos como para detallarte, pero baste con decirte que por ejemplo omiten o agregan consonantes y muchas veces la consonante del final de palabra pasa al inicio de la siguiente. Duolinguo peca de no mencionarlo explicitamente, ya que esto en español seria un error gravisimo y la inercia de tu lengua materna pesa mucho si no te lo hacen saber


Roberto44598

eso me esta pasando jajaja


Jess889902

¿Mamá y madre no debería tomarse igual?


Saul184978

Mi madre es de Inglaterra


Pechivo

"from" no se escucha bien...


Wendydanie748935

Escribi mal inglaterra y perdi oaea solo por equivocarme en una vocal )):


Ania_Ve

Nadamás porque puse "Ingleterra" jajajajaja


AracelyMej11

En español puedes decir "Mi mamá es de Inglaterra" Mamá y madre es lo mismo, son sinónimos


MartnBarre9

cuando hago la traducción básicamente la hago bien y me lo toman como un error


Margsrit

Se puede decir es inglesa o de Inglaterra


ShalaraQ

You could say my mother is English, mi madre es inglesa, but if you are referring to the country as in my mother is from (the country) England, I would think you would have to use Inglaterra?


Benjamin1553

Pues no te entendí ni verg* no sé inglés


lore140591

Si dice my mother is English significa mi madre es inglesa. Inglesa es la nacionalidad o gentilicio.


AlejandraR348161

hola no puedo continuar , el sonido no se reproduce y estoy estancada


Ana135170

Qué pasa con está lección? También he hecho esta varias veces y nunca termina.


JoseGonzal911128

Mi respuesta esta correcta y la ponen como mala.


marian284320

Lo he puesto bien y dice que está mal


sulmafaner

Escribí bien la respuesta


diana564ga

A quien ❤❤❤❤❤ le interesa si lo escribistebien


ymarena

Dónde está el error?


RoVKUd

Respuesta correcta


Jzsdih

Puse mi vieja y me lo puso mal, todo mal con vo' duo alto loro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.