"Quiero un emparedado sin queso."

Traducción:I want a sandwich without cheese.

Hace 5 años

51 comentarios


gabrielkrull

Puse "i like a sandwiche without cheese" y me dice que debo poner "i'd like a sandwiche without cheese" todavia no aprendimos el "i'd" alguien sabe que significa? Ademas , esta bien like o si o si debe ser want?

Hace 5 años

dember.arg

El I'd es la contracción de i would Y la traducción sería Me gustaría un emparedado sin queso

Hace 4 años

Henry1030

Te dio mal por que es "i want a sandwich without cheese."

Hace 4 años

IldefonsoR3

Gabriel, eso significa i had pero resumido. Lo he dado en mi academia de inglés

Hace 4 años

IldefonsoR3

Debe de ser want

Hace 4 años

GabyNCarri

Si pones sólo "I like" sería como decir "Me gusta" y como ya lo dijeron, "I'd like" es una contracción de "I would like", osea, "Me gustaría" que es como la frase que se usa en el momento que ordenas algo en un restaurante

Hace 4 años

josemysandra

I'd like a sandwich. sería: me gustaría un emparedado

Hace 4 años

CatalinaTr2

Siii es verdad. Yo tambien puse lo mismo

Hace 3 años

gabrielkrull

Rrr

Hace 5 años

RasecOcech

Pues de que es el sándwich para pedirlo sin queso?

Hace 4 años

1059084186

Quiero saber porque esta mal respuesta. Si escribi bien sándwich

Hace 4 años

angelmota11

Imagino que no acepta la palabra por tener el acento!

Hace 4 años

moineboisya

porque dice I WANT ONE en ves de I WANT A

Hace 5 años

misael1989

Se podria decir : Quiero UN emparedado sin queso Quiero Emparedado sin queso

Hace 5 años

hugocorado1

No entiendo por que me califico mal . . .?

Hace 4 años

dajoh

puse " i like a sandwich without cheese" y me califico mal yo que sepa el "like" significa querer tanto como "want"

Hace 4 años

mario.garc3

Good

Hace 4 años

RaizaJimen

Mi respuesta está correcta y me dice que esta mal,no entiendo?

Hace 4 años

DiegoMonge7

Por la tilde

Hace 4 años

MIGUELANGE652081

Es correcta mi respuesta

Hace 4 años

MIGUELANGE652081

Es correcta mi respuesta

Hace 4 años

basilio33

It's crazy program

Hace 4 años

anagalvez4

Yo creo q deberia valer "i like"

Hace 4 años

29MaFer01

Coincido contigo, pide que sea i'd y no es, porque es me gustaría y no quiero como ahí dice.

Hace 4 años

yesicazamorano

Este frase fur igual a la que dice camina con ella y antes del verbo antepuse el sujeto y me califico mal!! Y ahora en esta no le pongo el sujeto porque es una frase similar a esa y tambien esta mal....

Hace 4 años

xeviknal

Emparerado! Considero que es una palabra anacronica.

Hace 4 años

veritovelasco99

Es esta bn

Hace 4 años

geceant

Si quieres especificar cuántos antos quieres también puedes decir i want one sandwich y es correcto también

Hace 4 años

geceant

Yo sólo quiero uno no quiero ni dos ni tres

Hace 4 años

mar.isabel

me puso incorrecto, por que?? no entiendo si escribi bien

Hace 4 años

VioletaGue2

Por q me puso mal? solo por el asento q el teléfono automáticamente corrigió

Hace 4 años

EbyDaprince

Como puedo usar with no y without

Hace 4 años

Zoilosborne11

El maldito traductor de SwiftKey me puso sándwich así, con acento, no lo vi y me dieron como inválida la respuesta. :-)

Hace 4 años

josemysandra

pue yo e puesto I wanna sandwich.... y mal

Hace 4 años

elpico1963

I want to...no

Hace 4 años

ivonnegmz

emparedado, puede ser también snack

Hace 4 años

FlorLeon

Me puso error por wue escribi sándwich son acento en la a

Hace 4 años

CarmelitaM7

A mi me paso lo mismo... entiendo que en Inglés no hay acento... :)

Hace 3 años

RosalbaBaquero

No se porq me lo corrigió si lo escribi bien!!

Hace 4 años

RosalbaBaquero

Este programa ya tiene muchos errores

Hace 4 años

George_fr7

Cual es la diferencia entre a y an?

Hace 4 años

CarmelitaM7

¿? a es antes de palabra que empieza con consonante y an es antes de palabra que empieza con vocal...

Hace 3 años

j_zar

puede ser " I want to sandwich without cheese" ?????????

Hace 3 años

VikingRif

En que parte de España se usa la palabra "Emparedado"?? yo aprendí el castellano y viví 15 años en España y nunca oí esta palabra.

Hace 3 años

CarmelitaM7

Yo use want, creo want es querer y like es gustar...

Hace 3 años

lio-sar

Sigamos adelante el maestro tiene la razon lo que magister dixi

Hace 3 años

MemitoRomo

Por que es " i want a sandwich without cheese" envez de i want one sandwich without cheese"

Hace 3 años

CARDENAS_CAROL

Me quedo bien y esta ❤❤❤❤❤❤ es una porque

Hace 3 años

brenbrenes

Quiero un emparedado sin queso

Hace 3 años

barbyss_122

LO ESCRIBI BIEN, PORQUE ME SALTA ERROR?

Hace 3 años

Alfredo.22.chino

Career

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.