"Quiero un emparedado sin queso."

Traducción:I want a sandwich without cheese.

March 5, 2013

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gabrielkrull

Puse "i like a sandwiche without cheese" y me dice que debo poner "i'd like a sandwiche without cheese" todavia no aprendimos el "i'd" alguien sabe que significa? Ademas , esta bien like o si o si debe ser want?


dember.arg

El I'd es la contracción de i would Y la traducción sería Me gustaría un emparedado sin queso


Henry1030

Te dio mal por que es "i want a sandwich without cheese."


IldefonsoR3

Gabriel, eso significa i had pero resumido. Lo he dado en mi academia de inglés


GabyNCarri

Si pones sólo "I like" sería como decir "Me gusta" y como ya lo dijeron, "I'd like" es una contracción de "I would like", osea, "Me gustaría" que es como la frase que se usa en el momento que ordenas algo en un restaurante


josemysandra

I'd like a sandwich. sería: me gustaría un emparedado


CatalinaTr2

Siii es verdad. Yo tambien puse lo mismo


RasecOcech

Pues de que es el sándwich para pedirlo sin queso?


1059084186

Quiero saber porque esta mal respuesta. Si escribi bien sándwich


angelmota11

Imagino que no acepta la palabra por tener el acento!


moineboisya

porque dice I WANT ONE en ves de I WANT A


MisaelSanzRoman

Se podria decir : Quiero UN emparedado sin queso Quiero Emparedado sin queso


hugocorado1

No entiendo por que me califico mal . . .?


dajoh

puse " i like a sandwich without cheese" y me califico mal yo que sepa el "like" significa querer tanto como "want"


RaizaJimen

Mi respuesta está correcta y me dice que esta mal,no entiendo?


MIGUELANGE652081

Es correcta mi respuesta


MIGUELANGE652081

Es correcta mi respuesta


basilio33

It's crazy program


anagalvez4

Yo creo q deberia valer "i like"


29MaFer01

Coincido contigo, pide que sea i'd y no es, porque es me gustaría y no quiero como ahí dice.


yesicazamorano

Este frase fur igual a la que dice camina con ella y antes del verbo antepuse el sujeto y me califico mal!! Y ahora en esta no le pongo el sujeto porque es una frase similar a esa y tambien esta mal....


xeviknal

Emparerado! Considero que es una palabra anacronica.


geceant

Si quieres especificar cuántos antos quieres también puedes decir i want one sandwich y es correcto también


geceant

Yo sólo quiero uno no quiero ni dos ni tres


mar.isabel

me puso incorrecto, por que?? no entiendo si escribi bien


VioletaGue2

Por q me puso mal? solo por el asento q el teléfono automáticamente corrigió


EbyDaprince

Como puedo usar with no y without


Zoilosborne11

El maldito traductor de SwiftKey me puso sándwich así, con acento, no lo vi y me dieron como inválida la respuesta. :-)


josemysandra

pue yo e puesto I wanna sandwich.... y mal


ivonnegmz

emparedado, puede ser también snack


FlorLeon

Me puso error por wue escribi sándwich son acento en la a


CarmelitaM7

A mi me paso lo mismo... entiendo que en Inglés no hay acento... :)


RosalbaBaquero

No se porq me lo corrigió si lo escribi bien!!


RosalbaBaquero

Este programa ya tiene muchos errores


George_fr7

Cual es la diferencia entre a y an?


CarmelitaM7

¿? a es antes de palabra que empieza con consonante y an es antes de palabra que empieza con vocal...


j_zar

puede ser " I want to sandwich without cheese" ?????????


VikingRif

En que parte de España se usa la palabra "Emparedado"?? yo aprendí el castellano y viví 15 años en España y nunca oí esta palabra.


CarmelitaM7

Yo use want, creo want es querer y like es gustar...


lio-sar

Sigamos adelante el maestro tiene la razon lo que magister dixi


MemitoRomo

Por que es " i want a sandwich without cheese" envez de i want one sandwich without cheese"


CARDENAS_CAROL

Me quedo bien y esta ❤❤❤❤❤❤ es una porque


brenbrenes

Quiero un emparedado sin queso


barbyss_122

LO ESCRIBI BIEN, PORQUE ME SALTA ERROR?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.