1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Uma garrafa de água, por fav…

"Uma garrafa de água, por favor."

Traducción:Una botella de agua, por favor.

March 23, 2014

49 comentarios


chiquigova

En Colombia una garrafa es una botella grande con agarradera.


laura_tg

En España, garrafa es una botella grande pero con agarradera no se yo. Por lo menos yo llamo a una garrafa como una botella grande


Cruzmelys

En Venezuela también.


christiant706826

garrafa es la única forma de decir botella?


GuerraAmanda

Também tem as palavras "jarra" e "frasco". Tem "botelha" também, mas eu nunca vi ninguém usando essa ^^


sebastian315860

Wow pude entender facilmente sii!!


SaguitarioLima

Muito obrigado, una pregunta botelha suena igual a botella en español , si es así siempre la combinación lh sonara como la ll del español?


GuerraAmanda

DragonPhase, eu não falo espanhol, me desculpe. CentauroLima, que eu saiba, o ll do espanhol tem várias pronúncias, dependendo de que país você é. Ele é idêntico ao lh do português em uma delas, sim. Talvez essa seja a sua pronúncia xD


fernando.m132

CONCLUSIÓN: Yo personalmente estoy de acuerdo con alguno de los compañero al indicar que la "rr" se pronuncia como una "j". No obstante en ocasiones escucho una "r" vibrada tal y como se pronuncia en francés y alemán con la garganta. Lo que hago es pronunciar una "j" fuerte con la garganta que haga un poco de vibración con la garganta el ser pronunciada.


Coneche2

En español, "Garrafa", es un envase ara líquidos superior a 4 litros y "garrafón", envase para líquidos superior a 8 litros, creo


GaudenciaD1

Estamos aprendiendo portugués!! Nuestro idioma no importa.


AndresRami814659

En algunas regiones de brasil como al sur la rr ae pronuncia como rr y en el resto como j...por ejemplo empurrar algunos lo pronuncian tal como se escrive y otros pronuncian empujar...


Mabel298288

La R no se pronuncia en portugués? Se pronuncia como j??


eliana866948

En bolivia garrafa decimos al botellon con gas


Rosy495156

Se bloqueó el teclado y me calificaron sin escribir


Ari589548

Una botella de agua por favor, asegúrate de poner todo uwu


Joam87629

Me dice que lo eyo mal y esta bien


ingridQuintero31

No coloque la coma y me la puso mal. Aún cuando escribí todo bien


nasta247298

Por la coma no te ponen mala


nildavazqu7

Entendí pero toqué sin querer la pantalla donde no debía.


fernando.m132

Y "garrafa", como palabra española, ¿cómo se dice en portugués?


GuerraAmanda

"Frasco", "jarra", "vaso" ^^


laura_tg

Obrigado!!!! ;D


Memes_.kradogt_

Oi cuántos idiomas estudian yo 3


lugeruse

Metanle algo para que acepte sinónimos como jarra, botella, garrafa, etc...


GuerraAmanda

Essas palavras não são tão sinônimas assim...


emca0319

Garrafa = Jarra, es español es aceptado


sebash1304

como se pronuncia la "rr"?? ayudaa porfaa


daviks98

La "rr" tiene el mismo sonido que la "j" en "jamón".


PanPamKawaii

pense que que garrafa era jarra :v


PanPamKawaii

porque no aceptan "una jarra de agua, por favor" es lo mismo, o que alguien me ayude :3 pls


Jos772580

Para "por favor" he escuchado algo como "fais favor" ¿Puede ser?


AliH26

solo se me olvido colocar la coma (,) y me colocó errado


FacCarlosWillian

DL no cuenta las comas, ni acentuaciones, solo hay que escribir bien:D


nasta247298

Eso no te lo tienen en cuenta


Antonio128371

Anda que como venga un brasileño a España y se pida una garrafa de algo, menudo susto se va a llevar.


Eliana55797

Uma garrafa de agua por favor


DevJoaquin

Porque si utilice "jarra" me la marca como mala? Si tambien es Jarra o Botella


Graciela666468

En Argentina decimos jarra


breydi4465

Me dieron una respuesta


Nazareth216242

En portugués “Garrafa” se pronuncia “Gajafa”? O estoy escuchando mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.