"Do you know when he will come?"

Traducción:¿Sabes cuándo vendrá él?

Hace 5 años

31 comentarios


Zaira_Mariela

Cuál es la diferencia entre ¿sabes cuándo él vendrá? y ¿sabes cuando vendrá él?. ¿Por qué la primera, según ustedes, está incorrecta y la segunda correcta?

Hace 5 años

victorcasanovas

Ya la acepta. 30/05/16

Hace 2 años

tilon2

Cuando vendra.....quien?

Hace 2 años

fiore_pc

yo tambien opino lo mismo

Hace 5 años

Metiche0

SABES Ó CONOCES es aplicable por igual. ¿Conoces cuando él vendrá?, es lo mismo que ¿Sabes cuando él vendrá?. Hace falta mayor conocimiento del español, creo que pueden superar la deficiencia. ¡HÁGANLO!

Hace 3 años

FlFstur

Perdón pero yo nunca usaría el verbo «conocer» n una pregunta así. En otras traducciones pueden ser intercambiables pero en esta particularmente no.

Hace 1 año

DuberBetan1

No es correcto ponerlo tambien "tu sabes cuando viene?"

Hace 2 años

dansmisterdans

In English, when we know about the future we normally use the present tense. We use the present simple for something scheduled or arranged. For example "He arrives tomorrow morning" means the same as "He will arrive tomorrow morning"

En inglés, cuando conocemos el futuro, normalmente usamos el tiempo presente. Usamos el presente simple para algo programado o arreglado. Por ejemplo, "Él llega mañana por la mañana" significa lo mismo que "Él llegará mañana por la mañana"

(El inglés es mi lengua materna. Perdona mi mal español)

Hace 1 año

Grindilous

Thanks...

Hace 10 meses

diegoprimary65

viene me parece y es correcto de poner ahora pero duolingo no lo acepta!

Hace 4 años

mabel162

Viene es presente, vendrá es futuro.

Hace 4 años

espofleet

yo escribí llegará en lugar de vendrá. Está mal?

Hace 4 años

lilalahaya

vos sabes y sabes es lo mismo en Argentina!!

Hace 4 años

gerardo0147

¿Es válido "¿sabes cuando llegará?

Hace 4 años

JaimeQuisp

Acaso no es correcto: ¿Sabras cuándo vendra?

Hace 3 años

FlFstur

No, porque en ese caso sería “will you know when will he come?” el primer sujeto estaría en futuro, cuando originalmente estaba en presente

Hace 1 año

WadyRoberto

En la traducción de " You know" colocaron una n adicional", escribieron "cononces" y es "conoces".

Hace 3 años

malucord

En castellano no es necesario poner el tu, muchas veces lo aceptan sin el artículo. ¿Por qué me calificaron mal? EN UN EJERCICIO ANTERIOR ME PUSIERON MAL EN UNA FRASE QUE QUIEN O QUE CORRIGE LA ESCRIBIO EXACTAMENTE IGUAL.

Hace 2 años

tefis2002

hay mala pronunciacion en will me confundi por eso

Hace 2 años

Marluva

Cual es la diferencia entre sabes cuando llegara ? O. sabes cuando vendrá ?

Hace 2 años

BeatrizElvira

Es o no el mismo significado?

Hace 2 años

kein661349

Vendrá no es igual a llegar. No confunda . "Vendrá" el día que va a salir de casa o de x lugar. "Llegar" el día que él ya va estar presente.

Hace 2 años

zamuint

Dice mi primo ese WILL no esta bien marcado y pienso que tiene razon aunque le odie

Hace 10 meses

AnabelP4

Yo puse "regresa" que no es lo mismo?

Hace 4 años

J_oseBravo

God.

Hace 3 años

FrancoNico10

Porque no me tomo, sabes cuando volvera? es incorrecto esto?

Hace 3 años

josmaelpichardi

Yo pienso que su es una pregunta comenzaria por "will do you know when he come? Alguien por favor me aclare eso gracias!

Hace 3 años

Biscuter

Después de " when" no se utiliza el presente? Will you know when he come?

Hace 5 años

leonardoleonalb

Y por que no Sabes cuando viene el?

Hace 5 años

NeilaUlloa

porque viene suena más a presente y will es futuro

Hace 4 años

espofleet

porque al llevar will, es futuro, vendrá o llegará

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.