"Antonio está vendiendo sus zapatos."

Traducción:Antonio is selling his shoes.

June 21, 2017

9 comentarios


RosaMaraRo712768

Si yo puse anthony en ingles y me lo puso malo

September 8, 2017

LuisCueto94

Porque son nombres propios.example, your name is Rosa Maria. Tu nombre es Rosa Maria. Cuando es nombre propio no tiene traduccion.

October 2, 2017

RosaMaraRo712768

Por que

September 8, 2017

Michelle900994

Porqué es "his" y no "her" ?

December 1, 2017

DanielaDan81461

His es el equivalente a He y her es el equivalente a She.

December 3, 2017

ValentinaG390616

Porque His es cuando hablas en masculino y utilizas la tercera persona es decir He (Antonio) y Her es cuando hablas en femenino y la tercera persona es She

January 27, 2018

estebanmar336387

Gracias

April 2, 2018

IvonneRein4

Hola

March 1, 2018

LilianaCas394924

Xghhjjjjjbj

March 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.