"Antonio está vendiendo sus zapatos."

Traducción:Antonio is selling his shoes.

Hace 1 año

9 comentarios


RosaMaraRo712768

Si yo puse anthony en ingles y me lo puso malo

Hace 1 año

LuisCueto94

Porque son nombres propios.example, your name is Rosa Maria. Tu nombre es Rosa Maria. Cuando es nombre propio no tiene traduccion.

Hace 1 año

RosaMaraRo712768

Por que

Hace 1 año

Michelle900994

Porqué es "his" y no "her" ?

Hace 1 año

DanielaDan81461

His es el equivalente a He y her es el equivalente a She.

Hace 1 año

ValentinaG390616

Porque His es cuando hablas en masculino y utilizas la tercera persona es decir He (Antonio) y Her es cuando hablas en femenino y la tercera persona es She

Hace 10 meses

estebanmar336387

Gracias

Hace 8 meses

IvonneRein4

Hola

Hace 9 meses

LilianaCas394924

Xghhjjjjjbj

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.