"Do they need jobs?"

Traducción:¿Ellos necesitan trabajo?

Hace 1 año

29 comentarios


Paloma25067

Por qué pone jobs? Si es trabajo en singular tendria que ser job. Estoy en lo cierto?

Hace 3 meses

vivi857552

La repuesta que dan es incorrecta

Hace 7 meses

mahileiryg

Si es verdad nosotros tenemos la razon

Hace 6 meses

Aylin376757

Es "Ellos necesitan trabajo

Hace 6 meses

Marcos383710

Necesitan ellos trabajo, es más natural

Hace 2 meses

Damaris743198

Me he tirado un ❤❤❤❤ i ..............he reventado la pared . Que puedo hacer?

Hace 1 año

Bruno973694

Z

Hace 1 año

Bruno973694

X

Hace 1 año

Emily873434

¡No! puedo más

Hace 1 año

Tatan221352

Wow

Hace 7 meses

Axel290132

Puedo usar también: "Are they need jobs?" Desde ya gracias

Hace 5 meses

DianaVOOfi

No, diría: Son ellos necesitan trabajo? "Are" es usado en el verbo to be que significa "ser o estar"

Se llama auxiliar Do/Does.

Auxiliar (Do/Does) + sujeto + verbo

Hace 1 mes

Sara555333

Puedo poner primero They y luego el do. Que vaya invertido They do need jobs. Eso es correcto? Alguien me puede ayudar

Hace 4 meses

JuanDavid332371

No sara hay estarias afirmando no preguntando por eso el do va antes del sujeto asi no signifique nada nos hac entender que es una pregunta por ejemplo si fuera he o she seria does

Hace 3 meses

Marcos712179

Do su usa antes del pronombre Cuando es interrogación ☺️

Hace 2 meses

BeverlyOvi

No seria pregunta,el "Do-Does" antes del sujeto hace referencia a que procede una pregunta..

Hace 2 meses

Alfredo138364

En espñol se dice: Ellos necesitan trabajo, no trabajos

Hace 2 meses

alvarotutt1

No me acepta la respuesta

Hace 2 meses

Aliencorni2

Me la puso mal por no poner los signos de interrogacion :v

Hace 2 meses

Limber_CR

Por que usa la S en jobs ?????

Hace 2 meses

Oguidoky

En español se omite la preposición "de" en traducciones como esta. No se dice ¿Ellos necesitan "de" trabajo?....en su lugar se dice ¿Ellos necesitan trabajo"

Hace 2 meses

EmilianoGa767085

Está mal

Hace 2 meses

caceres_cruz

La respuesta que dan es incoreecta

Hace 1 mes

LUISALBERT415929

Duolingo deberia actualizar esta respuesta, ya que esta en plural...osea deberia ser trabajos en vez de trabajo.

Hace 1 mes

RAULANDRES180032

Porque termina con "s" jobs?

Hace 1 mes

alicia687286

Pongo lo mismo que dice y lo da por malo

Hace 1 mes

Kimberlyn447438

Trabajar y trabajo no es lo mismo?

Hace 2 semanas

Ale978467

Por que se tiene que poner "Do" antes de "they" ?

Hace 1 semana

Natalia785984

No entiendo por que va Do antes de empezar la pregunta

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.