Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I touched the cat."

Traducción:Yo toqué al gato.

Hace 5 años

15 comentarios


lumiere13

Porque se que hablamos de pasado, pero no logro diferenciar auditivamente el presente del pasado. I touch = I touched

Hace 5 años

jlor.jerez

La diferencia es q touch se pronuncia tach y touched se pronuncia "tachT"

Hace 4 años

Pakinator

Gracias

Hace 3 años

galleon484
galleon484

soy de ingleterra y penso que el audio suena como 'touch' en este caso. debe seuno más diferente, es justo mal. (perdon por mi español)

Hace 3 años

nes15789
nes15789

Gracias por tu aporte, se entiende tu español, solo algunos errores, sigue adelante. Los errores de duolingo son más graves y ahí lo tienes enseñandonos... XD. Suerte!!!

Hace 1 año

SebastianC754178

yo lo escucho bien. o simplemente leelo.

Hace 2 años

antoniborras
antoniborras

me pasa lo mismo

Hace 5 años

Daniel_Cetina

I can listen to the "touched" on the record. It's about getting used to it. Also, it is not pronounced with "t" at the end, it is a kind of silent "d". It's difficult to explain, but the "ed" sound at the end is pronounce like "d" in spanish but without releasing the tongue.

Hace 3 meses

FerExtra

Yo toqué al gato y Toqué al gato es lo mismo.

Hace 5 años

capuche777
capuche777

Escribí "Toqué al gato" y fue valida

Hace 4 años

arnulo
arnulo

Tocaba al gato. Aceptada. Oct. 2017.

Hace 11 meses

mery_75

Podria ser tambien acariciar?

Hace 3 años

Raykun

No, acariciar y tocar son acciones distintas y tienen su respectiva palabra en inglés.

Hace 3 años

Talca
Talca

acariciar =to pet I petted the cat. Y "a pet" = una mascota. Por ejemplo: My daughter has two pets: a little dog and a fat cat. She pets them every day.

Hace 3 años

Universe.C

Me pasa que en vez de salir al gato me sale a la gata

Hace 1 año