1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I touched the cat."

"I touched the cat."

Traducción:Yo toqué al gato.

March 5, 2013

15 comentarios


lumiere13

Porque se que hablamos de pasado, pero no logro diferenciar auditivamente el presente del pasado. I touch = I touched


jlor.jerez

La diferencia es q touch se pronuncia tach y touched se pronuncia "tachT"


galleon484

soy de ingleterra y penso que el audio suena como 'touch' en este caso. debe seuno más diferente, es justo mal. (perdon por mi español)


nes15789

Gracias por tu aporte, se entiende tu español, solo algunos errores, sigue adelante. Los errores de duolingo son más graves y ahí lo tienes enseñandonos... XD. Suerte!!!


[usuario desactivado]

    I can listen to the "touched" on the record. It's about getting used to it. Also, it is not pronounced with "t" at the end, it is a kind of silent "d". It's difficult to explain, but the "ed" sound at the end is pronounce like "d" in spanish but without releasing the tongue.


FerExtra

    Yo toqué al gato y Toqué al gato es lo mismo.


capuche777

    Escribí "Toqué al gato" y fue valida


arnulo

    Tocaba al gato. Aceptada. Oct. 2017.


mery_75

    Podria ser tambien acariciar?


Raykun

    No, acariciar y tocar son acciones distintas y tienen su respectiva palabra en inglés.


Talca

    acariciar =to pet I petted the cat. Y "a pet" = una mascota. Por ejemplo: My daughter has two pets: a little dog and a fat cat. She pets them every day.


v_galaxyy

    Me pasa que en vez de salir al gato me sale a la gata


pilar571301

    Yo acaricie al gato.2019

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.