"I touched the cat."

Traducción:Yo toqué al gato.

March 5, 2013

15 comentarios


lumiere13

Porque se que hablamos de pasado, pero no logro diferenciar auditivamente el presente del pasado. I touch = I touched

March 5, 2013

jlor.jerez

La diferencia es q touch se pronuncia tach y touched se pronuncia "tachT"

February 15, 2014

Pakinator

Gracias

March 5, 2015

galleon484

soy de ingleterra y penso que el audio suena como 'touch' en este caso. debe seuno más diferente, es justo mal. (perdon por mi español)

April 30, 2015

nes15789

Gracias por tu aporte, se entiende tu español, solo algunos errores, sigue adelante. Los errores de duolingo son más graves y ahí lo tienes enseñandonos... XD. Suerte!!!

August 3, 2017

antoniborras

me pasa lo mismo

April 15, 2013

[usuario desactivado]

    I can listen to the "touched" on the record. It's about getting used to it. Also, it is not pronounced with "t" at the end, it is a kind of silent "d". It's difficult to explain, but the "ed" sound at the end is pronounce like "d" in spanish but without releasing the tongue.

    May 29, 2018

FerExtra

    Yo toqué al gato y Toqué al gato es lo mismo.

    March 27, 2013

capuche777

    Escribí "Toqué al gato" y fue valida

    January 7, 2014

arnulo

    Tocaba al gato. Aceptada. Oct. 2017.

    October 16, 2017

mery_75

    Podria ser tambien acariciar?

    October 13, 2014

Raykun

    No, acariciar y tocar son acciones distintas y tienen su respectiva palabra en inglés.

    July 11, 2015

Talca

    acariciar =to pet I petted the cat. Y "a pet" = una mascota. Por ejemplo: My daughter has two pets: a little dog and a fat cat. She pets them every day.

    July 12, 2015

Universe.C

    Me pasa que en vez de salir al gato me sale a la gata

    April 25, 2017

pilar571301

    Yo acaricie al gato.2019

    March 9, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.