1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él se compró un coche nuevo …

"Él se compró un coche nuevo la semana pasada."

Traducción:He got a new car last week.

June 21, 2017

15 comentarios


CRISTIAN_0923

Por que no: he bought a new car last week


JoaqunPere8

Yo puse eso y me la dio por buena !!


HelberRB

El consiguió suena eso no?


Ceci173095

No se porque no da, es lo correcto


Fontaine_59

He got himself a new car last week


espinal0125

escribi he bought a new car last week, que barbaridad lo pusieron malo, la traducion que ellos ponen dice consiguio un carro no que compro una carro


alicia912691

En donde dice se compro un carro esta mal este pajaro


kevin_sud77

Haber un sabelo que aparezca y nos diga que rollo con esto


espinal0125

a veces se me quita el deseo de seguir en esto porque la verdad no tienen un criterio definido para corregir


politicoin

digo igual que CRISTIAN....HE BOUGHT A NEW CAR LAST WEEK Y NO HE GOT....EL TIENE.


eleonor1930

To GET NO ES LO MISMO QUE EL VERBO TO BUY SEA EN INGLÉS AMERICANO O EL BRITÁNICO.


kerlyavila3

Puse car new y me la dio por mala, dicen que es new car y no car new... por que? :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.