1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is a nice picture in t…

"There is a nice picture in the kitchen."

Traducción:Hay un bonito cuadro en la cocina.

June 21, 2017

19 comentarios


XochitlRui4

Y hace rato puse fotos ....y era cuadros


Alejo796825

"Hay un bonito cuadro en la cocina", creo que esta seria una traduccion al español y la que tienen esta muy errada, asi no lo decimos en español


FabrizioSi108461

Puse hay un buen retrato en la cocina y me puso mal


javiertria15

Decir pintura o cuadro ¿Deberia estar bien? Pues creo que son sinónimos.. pero no acepta decir una pintura...


fairazapat

Hay una linda pintura en la cocina


lizethquir18

A mi me indico que "hay bonito cuadro en la cocina " era lo correcto .. me parece que en si en la oracion dice "there is a nice picture" se traduce hay un bonito cuadro


Jamesremit

En la nota me indica que hay UN cuadro, y me la pone mal


Amatra2

La oracion no decia traduce --- decia escucha y escribe y fue lo que hice ---


raquel74720

there no indica o señala un lugar:? aquí


raquel74720

yo traduzco en el sentido de la oración, si debe ser literal muchas veces no se coincide!


Jessica409819

¿Cuándo es "there are"y cuando " there is"?


MaradelosA143603

There are , es para cuando se habla que hay dos o más cosas, es decir en plural, y there is es cdo es para cdo hay una cosa, es decir en singular


VctorManue334009

Te da opciones de traducción y no las respeta


henry619917

me dan como respuesta mala PICTURE como cuadro o pintura, que son similares


AnaIsabelG844510

quisiera saber como utilizar correctamente there are o there is


PEPPAPlG

There are = Cuando en un lugar hay varios objetos (Plural)

There is = Cuando en un lugar hay solo un objeto (Singular)


JosueMoreD

Hay un cuadro genial en la cocina? Come on! Why not?


AuroraBeat6

Me parece que corresponde mi.respuesta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza