1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is a nice picture in t…

"There is a nice picture in the kitchen."

Traducción:Hay un bonito cuadro en la cocina.

June 21, 2017

33 comentarios


XochitlRui4

Y hace rato puse fotos ....y era cuadros


CrisPerez953654

La tradición de foto en inglés es photo o photograph


Alejo796825

"Hay un bonito cuadro en la cocina", creo que esta seria una traduccion al español y la que tienen esta muy errada, asi no lo decimos en español


javiertria15

Decir pintura o cuadro ¿Deberia estar bien? Pues creo que son sinónimos.. pero no acepta decir una pintura...


fairazapat

Hay una linda pintura en la cocina


dylanramir272107

Es como querer cambiar una palabra por que si. por mas que sea sinonimo no quiere decir que es la misma palabra


CrisPerez953654

No, porque "picture" podría ser una imagen impresa y no ciertamente una pintura artística


soledad282450

No se entiende ¡¡¡¡¡


FabrizioSi108461

Puse hay un buen retrato en la cocina y me puso mal


CrisPerez953654

Pasa que decir retrato es una aclaración muy específica sobre un cuadro. Es decir, un retato podría ser un foto de una persona o un cuadro pintado a mano de una persona o lugar específico. Creo que "picture" se refiere a algo más general (una imagen decorativa)


lizethquir18

A mi me indico que "hay bonito cuadro en la cocina " era lo correcto .. me parece que en si en la oracion dice "there is a nice picture" se traduce hay un bonito cuadro


Jamesremit

En la nota me indica que hay UN cuadro, y me la pone mal


Amatra2

La oracion no decia traduce --- decia escucha y escribe y fue lo que hice ---


raquel74720

there no indica o señala un lugar:? aquí


raquel74720

yo traduzco en el sentido de la oración, si debe ser literal muchas veces no se coincide!


Jessica409819

¿Cuándo es "there are"y cuando " there is"?


MaradelosA143603

There are , es para cuando se habla que hay dos o más cosas, es decir en plural, y there is es cdo es para cdo hay una cosa, es decir en singular


VctorManue334009

Te da opciones de traducción y no las respeta


henry619917

me dan como respuesta mala PICTURE como cuadro o pintura, que son similares


AnaIsabelG844510

quisiera saber como utilizar correctamente there are o there is


PEPPAPlG

There are = Cuando en un lugar hay varios objetos (Plural)

There is = Cuando en un lugar hay solo un objeto (Singular)


JosueMoreD

Hay un cuadro genial en la cocina? Come on! Why not?


AuroraBeat6

Me parece que corresponde mi.respuesta.


MaraElenaJ897625

Mi respuesta estaba OK, ustedes cambiaron


MaraElenaJ897625

Estaba equivocada. Disculpas


Dionynievesp

Escribí: "hay una pintura agradable en la cocina" esta mal? porque? por favor que alguien me explique gracias <3


Greg_Velas

Yo pues un bello cuadro en la cocina y no me lo acepto solo porque nice a fuerza es bonito???


IsabelPozo20

Lo puse bien y no me la da valida


Freddy833644

Es la respuesta correcta en español.


layerry

Me lo puso mal y lo coloque igual como me lo corrigieron


mariabonita46

Gracias, estoy aprendiendo también ortografía gracias a DUO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.