1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is a nice picture in t…

"There is a nice picture in the kitchen."

Traducción:Hay un bonito cuadro en la cocina.

June 21, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

XochitlRui4

Y hace rato puse fotos ....y era cuadros

July 17, 2017

Alejo796825

"Hay un bonito cuadro en la cocina", creo que esta seria una traduccion al español y la que tienen esta muy errada, asi no lo decimos en español

April 29, 2018

FabrizioSi108461

Puse hay un buen retrato en la cocina y me puso mal

June 21, 2017

lizethquir18

A mi me indico que "hay bonito cuadro en la cocina " era lo correcto .. me parece que en si en la oracion dice "there is a nice picture" se traduce hay un bonito cuadro

April 22, 2018

Jamesremit

En la nota me indica que hay UN cuadro, y me la pone mal

May 31, 2018

Amatra2

La oracion no decia traduce --- decia escucha y escribe y fue lo que hice ---

June 23, 2018

raquel74720

there no indica o señala un lugar:? aquí

June 29, 2018

raquel74720

yo traduzco en el sentido de la oración, si debe ser literal muchas veces no se coincide!

June 29, 2018

Jessica409819

¿Cuándo es "there are"y cuando " there is"?

August 3, 2018

Aletango1

there are es plural y there is singular. http://www.ejerciciodeingles.com/cuando-usar-there-is-there-are/ un saludo.

November 17, 2018

MaradelosA143603

There are , es para cuando se habla que hay dos o más cosas, es decir en plural, y there is es cdo es para cdo hay una cosa, es decir en singular

April 5, 2019

VctorManue334009

Te da opciones de traducción y no las respeta

September 4, 2018

javiertria15

Decir pintura o cuadro ¿Deberia estar bien? Pues creo que son sinónimos.. pero no acepta decir una pintura...

September 6, 2018

fairazapat

Hay una linda pintura en la cocina

September 20, 2018

henry619917

me dan como respuesta mala PICTURE como cuadro o pintura, que son similares

October 12, 2018

AnaIsabelG844510

quisiera saber como utilizar correctamente there are o there is

November 4, 2018

PEPPAPlG

There are = Cuando en un lugar hay varios objetos (Plural)

There is = Cuando en un lugar hay solo un objeto (Singular)

December 24, 2018

JosueMoreD

Hay un cuadro genial en la cocina? Come on! Why not?

March 31, 2019

AuroraBeat6

Me parece que corresponde mi.respuesta.

April 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.