"There is a nice picture in the kitchen."

Traducción:Hay un bonito cuadro en la cocina.

Hace 1 año

16 comentarios


XochitlRui4

Y hace rato puse fotos ....y era cuadros

Hace 1 año

Alejo796825

"Hay un bonito cuadro en la cocina", creo que esta seria una traduccion al español y la que tienen esta muy errada, asi no lo decimos en español

Hace 7 meses

FabrizioSi108461

Puse hay un buen retrato en la cocina y me puso mal

Hace 1 año

lizethquir18

A mi me indico que "hay bonito cuadro en la cocina " era lo correcto .. me parece que en si en la oracion dice "there is a nice picture" se traduce hay un bonito cuadro

Hace 7 meses

Jamesremit

En la nota me indica que hay UN cuadro, y me la pone mal

Hace 6 meses

Amatra2

La oracion no decia traduce --- decia escucha y escribe y fue lo que hice ---

Hace 5 meses

raquel74720

there no indica o señala un lugar:? aquí

Hace 5 meses

raquel74720

yo traduzco en el sentido de la oración, si debe ser literal muchas veces no se coincide!

Hace 5 meses

Jessica409819

¿Cuándo es "there are"y cuando " there is"?

Hace 4 meses

Aletango1

there are es plural y there is singular. http://www.ejerciciodeingles.com/cuando-usar-there-is-there-are/ un saludo.

Hace 2 semanas

VctorManue334009

Te da opciones de traducción y no las respeta

Hace 3 meses

javiertria15

Decir pintura o cuadro ¿Deberia estar bien? Pues creo que son sinónimos.. pero no acepta decir una pintura...

Hace 2 meses

fairazapat

Hay una linda pintura en la cocina

Hace 2 meses

henry619917

me dan como respuesta mala PICTURE como cuadro o pintura, que son similares

Hace 1 mes

AnaIsabelG844510

quisiera saber como utilizar correctamente there are o there is

Hace 1 mes

GeraAlvz

X2

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.