1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você mostraria o apartamento…

"Você mostraria o apartamento agora?"

Traducción:¿Usted mostraría el apartamento ahora?

March 23, 2014

10 comentarios


viarsil

·"usted MOSTRARIAS el departamento ahora" está indicada como la solución correcta en lugar de la respuesta dada: "usted MOSTRARIA ..." Error de Duolingo!!


RodriguesOsvaldo

Tú me mostrarías / Usted me mostraría


Carinatre

estoy totalmente de acuerdo!!!, por favor corregir el error!!


Eztebann

"Usted mostraria" es correcto


jhonenriqu1

Concuerdo con la mayoria es un error de duolingo, porque usted va con mostraria y tu va con mostrarias, aqui no hay formal ni informal, no es cuestion de formalidad sino de regla gramatical


chiqui666

donde se vio Usted mostrarias- es un error garrafal por favor esto es un desastre


macohernandez1

IMPOSIBLE adivinar esta respuesta, un desastroso error, por favor corrijanlo 05/08/14


RodriguesOsvaldo

Está correto, pois "mostrarías" é uma conjugação correspondente ao pronome "tú" (usado em situações informais no espanhol e que corresponde a "você" no português), o qual já está subentendido e não precisa aparecer na frase.


PotyNielsen

dice "usted mostraría el departamento ahora" (no dice el "Me" en nigún lado)


FranciscoL616676

" ¿Tú mostrarías?" , es lo correcto. E·n la oración no indica a quien se refiere.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza