"Vocêmostrariaoapartamentoagora?"

Traducción:¿Usted mostraría el apartamento ahora?

Hace 4 años

10 comentarios


viarsil

·"usted MOSTRARIAS el departamento ahora" está indicada como la solución correcta en lugar de la respuesta dada: "usted MOSTRARIA ..." Error de Duolingo!!

Hace 4 años

RodriguesOsvaldo

Tú me mostrarías / Usted me mostraría

Hace 4 años

Carinatre

estoy totalmente de acuerdo!!!, por favor corregir el error!!

Hace 4 años

Eztebann

"Usted mostraria" es correcto

Hace 4 años

jhonenriqu1

Concuerdo con la mayoria es un error de duolingo, porque usted va con mostraria y tu va con mostrarias, aqui no hay formal ni informal, no es cuestion de formalidad sino de regla gramatical

Hace 3 años

chiqui666
chiqui666

donde se vio Usted mostrarias- es un error garrafal por favor esto es un desastre

Hace 4 años

macohernandez1

IMPOSIBLE adivinar esta respuesta, un desastroso error, por favor corrijanlo 05/08/14

Hace 4 años

RodriguesOsvaldo

Está correto, pois "mostrarías" é uma conjugação correspondente ao pronome "tú" (usado em situações informais no espanhol e que corresponde a "você" no português), o qual já está subentendido e não precisa aparecer na frase.

Hace 4 años

PotyNielsen

dice "usted mostraría el departamento ahora" (no dice el "Me" en nigún lado)

Hace 3 años

FranciscoL616676

" ¿Tú mostrarías?" , es lo correcto. E·n la oración no indica a quien se refiere.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.