1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O motorista bebe um café."

"O motorista bebe um café."

Traducción:El conductor bebe un café.

March 23, 2014

10 comentarios


alivickyarg

En español, conductor o chofer es lo mismo. Mal la correccion


Gvane2410

Porque en eata frase me da como mal "el chofer" ????


GaryHall3

Si chofer está errado, ¿por qué lo ponen como traducción seleccionar motorista?


GaryHall3

*al seleccionar...


betoturbo

chofer = conductor


Adrilovargas

motorista también se dice en español!


Pablo_Ferrari

Es el conductor. Chofer es una palabra en ingles. No obstante yo puse toma en vez de bebe y me da mal. Igual se que esta bien :)


KevinKuehl

La palabra que se usa en ingles es "chauffeur" y realmente es una palabra francesa. Conductor, chofer y motorista se dicen en español.


JulianaHerna

Mal la corrección


anie1977

en este caso "toma un cafe" tambien deberia de ser aceptada como traduccion de "bebe um café"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.