"Omotoristabebeumcafé."

Traducción:El conductor bebe un café.

Hace 4 años

10 comentarios


alivickyarg

En español, conductor o chofer es lo mismo. Mal la correccion

Hace 4 años

Gvane2410

Porque en eata frase me da como mal "el chofer" ????

Hace 4 años

GaryHall3

Si chofer está errado, ¿por qué lo ponen como traducción seleccionar motorista?

Hace 4 años

GaryHall3

*al seleccionar...

Hace 4 años

betoturbo

chofer = conductor

Hace 4 años

Adrilovargas

motorista también se dice en español!

Hace 4 años

Pablo_Ferrari

Es el conductor. Chofer es una palabra en ingles. No obstante yo puse toma en vez de bebe y me da mal. Igual se que esta bien :)

Hace 4 años

KevinKuehl

La palabra que se usa en ingles es "chauffeur" y realmente es una palabra francesa. Conductor, chofer y motorista se dicen en español.

Hace 4 años

JulianaHerna

Mal la corrección

Hace 4 años

anie1977

en este caso "toma un cafe" tambien deberia de ser aceptada como traduccion de "bebe um café"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.