"¿Sabes su número de teléfono?"

Traducción:Do you know his phone number?

June 21, 2017

83 comentarios


RaffLpez

Debería estar bien si puse her, mal Duo lingo

May 17, 2018

zeneida276523

Lo mismo pienso yo..puede ser el o ella.

April 17, 2019

sara218142

Yo igual puse her, y me salio malo

November 5, 2018

albertou360

Sara, tu respuesta es correcta. Cuando esto sucede, al momento de que te califica aparece un banderín, púlsalo y cuando lo abra, pulsa la opción "Mi respuesta debió ser aceptada".

November 5, 2018

MariaLuisa233894

Te cuento que no soluciona nada volvieron a darme el ejercicio y dice mal

May 3, 2019

lionyze

Ya lo toma válido

November 5, 2018

HaveANiceDay

A mi me ha hecho lo mismo

July 4, 2019

RaquelTeja2

Exacto, puse his y me dio error

August 28, 2019

luisana441128

Estoy decuerdo con todos ya que no especifica el genero

May 24, 2018

Eliza12345678

Ellos especifican el genero cuando pusieron el único posesivo His (He) en las opciones ...no pusiron Her (she) o ningun otro..espero haberte ayudado en algo

August 25, 2018

albertou360

His o her son correctos.

November 3, 2018

hectorvillavicen

El problema es en español porque en español su vale para ambos sexos.

June 4, 2019

horace481279

Macho o macha?

May 10, 2018

LuisCastil811896

Una feminazi va a ver eso y va explotar xd

August 15, 2018

Kevin633252

Me quedo biennnnn que error tan grande!! Tonto buo se cree gringo .-.

March 13, 2018

PEDROSANCH77540

his or her?

March 23, 2018

Andres851547

Estoy de acuerdo, no especifica si es un hombre o mujer....... Yo puse

Do you know your phone number?

Pero no la acepto...

May 26, 2018

Milvis11

Porque your es para tú

August 13, 2018

EduardoCancino10

Pero esta preguntanto... (Do you)-(know) phone number? (Tu)-(sabes) su numero de telefono?

October 8, 2019

StellaMari501782

El traductor de Google dice que asi se escribe. Porque Duolingo lo da como inválido?

August 22, 2018

CarlosRuz14

sinceramente no especifica si es que halas con un hombre o una mujer

March 25, 2018

CHUYMTLZ

No me aseptó "telephone"

June 21, 2017

AlejandroH605984

Y creo que no te acepte ese "asepto" tampoco

September 5, 2018

melina970014

Con la ironía no le enseñas nada

June 4, 2019

GladysRoja908813
April 7, 2019

melina970014

Sr, respetuosamente, la palabra que ud escribió por error "aseptó" con S se escribe correctamente con C: "aceptó". Le envío un cordial saludo

June 4, 2019

Jos993494

Era number Phone tontos ql

March 15, 2018

Josh314049

yo puse numbre on phone xdd

October 23, 2018

SilvioMora1

También puse "number phone" y me calificó mal.

November 30, 2018

nango016

porque es phone number

June 25, 2019

Alvaro677941

Yo escribi asi y no me la acepto.

February 20, 2019

Irene740843

His or her, because it don'say if it speak of men or women

June 26, 2018

MarleneLiz890058

Pero no especifica es mujer o hombre

July 4, 2018

Aura535859

Si no especifica el género, no tiene porque calificar como mal el escoger entre his o her

August 15, 2018

Miguelito199173

El error fue en number phone no en his o her debio ser phone number

April 25, 2019

NoemCeliaDelgado

quisiera saber por qué da como erróneo algo que escriben de la misma forma que yo hice?? Suele ocurrir, no comprendo por qué?

August 7, 2018

byrolsh

Arreglen esto!

August 8, 2018

ArmandoCab873834

No especifica genero , mal la aplicación.

August 16, 2018

MariaMateo276717

Lo he puesto bien y me sale mal

August 16, 2018

Guadalupe690455

No dice si es hombre o mujer :v

August 30, 2018

MariaBaust

Porque mi respuesta esta mal según Duolingo

September 6, 2018

Fernando785496

Ya tu sabe

September 14, 2018

dario274409

si no pongo tel. como sabe a que nro me refiero?

September 21, 2018

MagdaPalaf

Al preguntar por su número de teléfono cómo se si se refiere a él o a ella? La respuesta her debio ser tomada cómo buena, o que expliquen cómo se a que sexo se refiere la pregunta

September 27, 2018

Aleoru0022

No especifica género puede ser masculino o femenino

October 15, 2018

Sarita326070

No especifica si es mujer u hombre

October 28, 2018

cheloDelgado77

En la opciones aparece his y her asi q mi respuesta deberia estar bien pues utilicé una de las dos opciones

October 31, 2018

Hildebrand505847

Hasta las webas

December 19, 2018

Osvaldo225012

Mi respuesta esta correcta

January 7, 2019

LucianaCom9

Por qué no acepta "number phone"?

February 6, 2019

albertou360

Luciana: "number phone" en Inglés es incorrecto, debe ser "phone number"

February 6, 2019

digagego

Y cual es la explicacion?

June 23, 2019

Nelly975653

Hola Alberto que tal porque a veces aunque este bien escrito la toma como mal? Tú sabes..

June 27, 2019

albertou360

Nelly, hola!!! Debemos checar bien nuestras respuestas. En alguna ocasión he estado completamente seguro, pero revisando cuidadosamente me he dado cuenta que sí tenía yo un error. En otras, la aplicación tiene cierta cantidad de respuestas posibles y sí la tuya no está entre ellas, la aplicación te la tomará como error. Entonces tú comentas que tu respuesta debió ser aceptada y sí Duolingo lo concidera así, te avisa y te dará la razón. Saludos!!! 30 Sept. 2019.

September 30, 2019

EmeritaLi

Mi respuesta debe ser aceptada. Yo escribí. Do you know her telephone number? Puede ser his o her ¿ cual es el error ?

Do you know her telephone number?

February 26, 2019

Emy454802

Porque no se usa know how sino únicamente know

March 28, 2019

AbelGalind13

Exacto debería ser number phone por que es numero telefónico

April 3, 2019

olga872200

Que pasa ? Porque esta mal colocar que es el "numero de telefono"

April 6, 2019

WxDy123

No especifica si es él o ella. Por lo tanto debería estar bien la respuesta usando her

April 26, 2019

RobertoAlv372913

Mi respuesta debe de ser aceptada

May 5, 2019

hectorvillavicen

En español su número de teléfono no especifica si se trata de él o de ella por lo que al responder en inglés debiera ser válido her o his.

June 4, 2019

Carmen361488

Yo puse her también

June 10, 2019

DianeHdz

Yo escribí number phone por qué está mal?

June 17, 2019

Nelly975653

Hola solo quiero comentar que algunas respuestas buenas me las toma como malas a veces Gracias por esta aplicación me encanta

June 27, 2019

Sonia551097

Haqui hay un fallo de ello

July 3, 2019

HaveANiceDay

Do you know her phone number? me lo valoro como no correcto. fallo de duo

July 4, 2019

Tonypb80

Number phone?

July 5, 2019

estelayo

Puede ser Do you Know her phone number?

July 22, 2019

albertou360

estelayo: It's good too!

July 22, 2019

ottoRondon2

a la isquierda o a la derecha molusco o marisco

August 3, 2019

DiegoNaon1

deberia haber aceptado mi respuesta fue correcta

August 29, 2019

Mich791453

Como voy a saber si es femenino o masculino, muy mal duolingo, la respuesta esta bien lleve his o her.

August 29, 2019

cuyo384042

Porque no acepta if "if phone number?

September 6, 2019

BorjaGomez5

Deberia estar bien la frase, ya que en la frase no se especifica si la palabra "su" se refiere a el o a ella

September 20, 2019

Horacio38743

Que corrige?!!!

September 23, 2019

Aura377374

Porqué HIS, si en la traducción no consta...

September 25, 2019

Cristian611417

No entiendo... Se supone qie cuándo va el verbo "know" siempre va acompañado de un "how"... ¿Alguien me puede explicar?

September 29, 2019

mami547166

La respuesta es igual de valida con his como con her. En la pregunta no se específica. Sabes su número de teléfono? Do you know her number phone? El programa me lo ha dado como error y no lo es.

October 4, 2019

Guille413217

media pila duo lingo. Puse her y no lo acepto.... averiguen antessss

May 10, 2019

Cris522440

No es number Phone??????

July 18, 2018

Yelba34367

Número de teléfono es siempre al revés que en español.

August 27, 2018

AbelGalind13

Pero pero tambien se dice number phone por qur es bunero telefónico en vez de numero de teléfono

April 3, 2019

Mikesot92

Mala aplicación ya la voy a borrar no es la primera vez que me hace esto! Ahi no especifica genero! Esto es malo buho muy malo!

October 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.