"¿Sabes su número de teléfono?"

Traducción:Do you know his phone number?

Hace 1 año

34 comentarios


RaffLpez

Debería estar bien si puse her, mal Duo lingo

Hace 6 meses

lionyze

Ya lo toma válido

Hace 3 semanas

Miguel_Rondon

no

Hace 2 semanas

horace481279

Macho o macha?

Hace 6 meses

LuisCastil811896

Una feminazi va a ver eso y va explotar xd

Hace 3 meses

luisana441128

Estoy decuerdo con todos ya que no especifica el genero

Hace 6 meses

Eliza12345678

Ellos especifican el genero cuando pusieron el único posesivo His (He) en las opciones ...no pusiron Her (she) o ningun otro..espero haberte ayudado en algo

Hace 3 meses

albertou360
albertou360

His o her son correctos.

Hace 4 semanas

Kevin633252

Me quedo biennnnn que error tan grande!! Tonto buo se cree gringo .-.

Hace 8 meses

PEDROSANCH77540

his or her?

Hace 8 meses

Andres851547

Estoy de acuerdo, no especifica si es un hombre o mujer....... Yo puse

Do you know your phone number?

Pero no la acepto...

Hace 6 meses

Milvis11

Porque your es para tú

Hace 3 meses

StellaMari501782

El traductor de Google dice que asi se escribe. Porque Duolingo lo da como inválido?

Hace 3 meses

CarlosRuz14

sinceramente no especifica si es que halas con un hombre o una mujer

Hace 8 meses

MarleneLiz890058

Pero no especifica es mujer o hombre

Hace 4 meses

CHUYMTLZ
CHUYMTLZ

No me aseptó "telephone"

Hace 1 año

AlejandroH605984

Y creo que no te acepte ese "asepto" tampoco

Hace 2 meses

Jos993494

Era number Phone tontos ql

Hace 8 meses

Josh314049

yo puse numbre on phone xdd

Hace 1 mes

SilvioMora1
SilvioMora1

También puse "number phone" y me calificó mal.

Hace 2 días

Irene740843

His or her, because it don'say if it speak of men or women

Hace 5 meses

Aura535859

Si no especifica el género, no tiene porque calificar como mal el escoger entre his o her

Hace 3 meses

NoemCeliaDelgado

quisiera saber por qué da como erróneo algo que escriben de la misma forma que yo hice?? Suele ocurrir, no comprendo por qué?

Hace 3 meses

byrolsh
byrolsh

Arreglen esto!

Hace 3 meses

ArmandoCab873834

No especifica genero , mal la aplicación.

Hace 3 meses

MariaMateo276717

Lo he puesto bien y me sale mal

Hace 3 meses

Guadalupe690455

No dice si es hombre o mujer :v

Hace 3 meses

MariaBaust

Porque mi respuesta esta mal según Duolingo

Hace 2 meses

Fernando785496

Ya tu sabe

Hace 2 meses

dario274409

si no pongo tel. como sabe a que nro me refiero?

Hace 2 meses

MagdaPalaf

Al preguntar por su número de teléfono cómo se si se refiere a él o a ella? La respuesta her debio ser tomada cómo buena, o que expliquen cómo se a que sexo se refiere la pregunta

Hace 2 meses

Aleoru0022

No especifica género puede ser masculino o femenino

Hace 1 mes

Sarita326070

No especifica si es mujer u hombre

Hace 1 mes

cheloDelgado77

En la opciones aparece his y her asi q mi respuesta deberia estar bien pues utilicé una de las dos opciones

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.