"Éestranhoqueelanãoquisesseir."

Traducción:Es extraño que ella no quisiese ir.

Hace 4 años

4 comentarios


Deboraholi9

otra vez el mismo problema.... en castellano se puede decir "raro" aunque en latino no se diga!

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

Es cierto, y significa exacatamente lo mismo. Y en español americano también se usa.

Hace 4 años

marbrasil31

yo puse "raro",significa "extraño" en varios países...por ejemplo en argentina se dice raro no extraño pero parece que los sinónimos no los acepta este programa

Hace 3 años

Grandilocuente
Grandilocuente

subjuntivo nuevamente

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.