1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a beautiful picture."

"This is a beautiful picture."

Traducción:Esta es una foto hermosa.

June 21, 2017

56 comentarios


an1904dres

Yo puse cuadro y no me la acepto

June 29, 2017

Alberis193724

Suertudo, a mi no

July 29, 2018

Felipe473162

Me paso lo mismo

October 1, 2019

Felipe473162

Me paso li mismo

October 2, 2019

Teresita436340

Porque me corrigen PINTURA si foto es PHOTO ? ME DESORIENTAN CON LA TRADUCCIÓN QUE HACE.

August 27, 2018

Helena385025

Mmm tambien es picture

November 25, 2018

Mnica762004

Usamos cuadro y pintura como sinónimos, si cuadro es correcto, deberían aceptar pintura

August 31, 2018

jmWLHPSy

por que no acepta: Esta es una hermosa foto.

November 24, 2018

Angel587911

Yo puse pintura y no me lo acepto

July 25, 2018

Luca369878

Bonita foto y hermosa foto, sin lo mismo, me lo calificó mal

June 30, 2018

JuanManuel819230

A mi también

March 15, 2019

Teresita436340

Yo como alumna de DUOLINGO no estoy de acuerdo con la traducción que hacen y las correcciones., que lo único que logran es confundir a los cursantes .-

August 27, 2018

Helena385025

Disculpa? Tecnicamente esta bien, que el ejercicio se refiera a otro objeto ahi tú

November 25, 2018

lezgom

En traductor tambien aparece que picture es imagen y foto, y no acepta imagen; estoy confundida

June 21, 2017

Flora50568

"picture" ¿no puede ser cuadro o pintura? En otros ejemplos ustedes ponen photo para fotografía. Igual me pusieron mala "house" con ese dibujo y piden "home" . Hogar no se puede dibujar

October 23, 2018

1070215584

ESCRIBI EXACTAMENTE LO MISMO Y DICEN QUE ESTA EQUIVOCADO

May 28, 2018

VctorTeodo1

A veces por una simple letra cambiada marca toda la oracion como erronea, de eso me he dado cuenta y creyendo que está bien veo una y otra hez hasta que doy la letra.

February 7, 2019

raquel74720

Si pongo there digo aqui si dice this es esta; para mi se contradicen

June 29, 2018

Luca369878

Picture, también es cuadro

June 30, 2018

juani804343

Yo no se cuando debo poner cuadro o foto... Por favor si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería mucho.

August 18, 2018

Marta686119

A mi me la da con error y yo laneacribi bien

August 19, 2018

Matilde285972

cuando "picture"se traduce como "imagen", lámina", "foto" o "agradable"? ¿hay reglas establlecidas?

September 5, 2018

Dashiel500561

Si por que sino confunde

September 30, 2018

VctorManue334009
September 22, 2018

pastoramar464931

En ese caso sería photo no picture

October 27, 2018

Dashiel500561

Acepten pintura de la lora :/

October 31, 2018

CasimiroMa9

Que ganas de corregir pavadas y encima mal, si agregan "esto" deberian saber que en castellano la frase es: "esta" es una hermosa foto, ademas, se sobreentiende que se habla de la foto, por lo cual "esto" sobra. Decir: es una hermosa foto es una traduccion correcta en español

November 16, 2018

lili797842

Porqué aveces picture es cuadro y otras veces foto? Para que no de error de que depende?

November 18, 2018

mejameisAl

Suena muy mal hermoso estaria mejor dicho bonito

December 16, 2018

CarlosGuer653179

¿No se puede traducir como pintura?

December 17, 2018

Vanessa418270

Yo puse fotografia, no entendi

December 24, 2018

Ana228223

Es una bella foto ex correcto. A ver si corriges

January 8, 2019

AuriBenitez

Esta es una bella foto

January 17, 2019

LucyAliceFlowers

Nada en la oración a traducir distingue si habla de una photo, que dicho sea de paso tiene una palabra que la designa expresamente y no de un cuadro que es una traducción correcta, error de Duolingo que debería ser corregido.

January 18, 2019

Mariela307174

Entendería esta traducción si suministran una ¨foto¨ para poder distinguir si se trata de una foto o un cuadro

January 25, 2019

ronaldcanas

Esta es una foto bonita. Y me dio error

January 30, 2019

jacinto832026

Qué dice Duolingo? A tantas observaciones?

February 3, 2019

Alice397509

No me aceptó cuadro .. por???

February 5, 2019

Antonia148920

No entiendo, como voy a saber lo que el traductor quiere, si es pintura o foto

February 11, 2019

Maricruz500875

Dos cosas: cuadro es sinónimo de pintura y de foto, parece en este caso; y bonito se puede aplicar aqui tanto delante como detras del sustantivo

February 16, 2019

karla578102

No me gusta Duolingo .

February 19, 2019

JoelGiroud

Puse 'Esta es una hermosa foto' y me la puso mal....

February 22, 2019

Yomi618

esto está mal, picture significa foto, pintura ,foto ,imagen,cuadro pero solo acepta foto repeti esta pregunta tres veces dame un lingot si me entiendes

February 27, 2019

Becky885562

Puse la palabra pintura y me lo rechazó.

March 7, 2019

ERWINGR.

Cuadro o foto son buena respuesta.

March 13, 2019

susanabermudez

bonita se dice en castellano. Cuadro hermoso es muy cursi

March 13, 2019

vero408716

Picture = cuadro, pintura, foto ,

March 23, 2019

vero408716

No entiendo cuando usar la traduccion que corresponde, y PHOTO acaso no es FOTO ?

March 23, 2019

Ana945495

Por que DUOLINGO NO CORRIGE ESAS COSAS?

March 29, 2019

MariLuz713944

Foto bonita debería de ser aceptado

March 29, 2019

ali412480

IMAGEN FOTO CUADRO ...NO ES LO MISMO NO SON SINONIMOS ...BELLO HERMOSO SON SINONIMOS ...NO ACEPTA BELLA IMAGEN ....

April 11, 2019

Pedro_Cuello

Cuadro debia ser aceptado.

April 25, 2019

Juliana768791

Yo puse" esta es una foto muy hermosa " y no me lo acepto

July 26, 2019

EduardoTol688526

Es lo mismo, en español el sentido no cambia.

August 9, 2019

Joharmx

¿ por que no ? puse Esta es una foto hermosa.

September 25, 2019

Felipe473162

Me paso lo mismo

October 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.