1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a beautiful picture."

"This is a beautiful picture."

Traducción:Este es un cuadro hermoso.

June 21, 2017

83 comentarios


an1904dres

Yo puse cuadro y no me la acepto


Teresita436340

Porque me corrigen PINTURA si foto es PHOTO ? ME DESORIENTAN CON LA TRADUCCIÓN QUE HACE.


Helena385025

Mmm tambien es picture


Mnica762004

Usamos cuadro y pintura como sinónimos, si cuadro es correcto, deberían aceptar pintura


jmWLHPSy

por que no acepta: Esta es una hermosa foto.


kendall463487

No lo acepta simplemente porque se invierten las palabras en español y en ingles un ejemplo: a big car la traduccion correcta es un automóvil o podemos usar carro tambien seguido de grande ves espero halla entendido a mi el principio era lo que mas me equivocaba porque no entendía esa parte buen día espero les ayude


Martn255546

Es esta foto es hermosa


Angel587911

Yo puse pintura y no me lo acepto


Teresita436340

Yo como alumna de DUOLINGO no estoy de acuerdo con la traducción que hacen y las correcciones., que lo único que logran es confundir a los cursantes .-


Luca369878

Bonita foto y hermosa foto, sin lo mismo, me lo calificó mal


ioriwi

En traductor tambien aparece que picture es imagen y foto, y no acepta imagen; estoy confundida


Flora50568

"picture" ¿no puede ser cuadro o pintura? En otros ejemplos ustedes ponen photo para fotografía. Igual me pusieron mala "house" con ese dibujo y piden "home" . Hogar no se puede dibujar


pastoramar464931

En ese caso sería photo no picture


Dashiel500561

Acepten pintura de la lora :/


1070215584

ESCRIBI EXACTAMENTE LO MISMO Y DICEN QUE ESTA EQUIVOCADO


VctorTeodo1

A veces por una simple letra cambiada marca toda la oracion como erronea, de eso me he dado cuenta y creyendo que está bien veo una y otra hez hasta que doy la letra.


raquel74720

Si pongo there digo aqui si dice this es esta; para mi se contradicen


Luca369878

Picture, también es cuadro


juani804343

Yo no se cuando debo poner cuadro o foto... Por favor si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería mucho.


Marta686119

A mi me la da con error y yo laneacribi bien


Matilde285972

cuando "picture"se traduce como "imagen", lámina", "foto" o "agradable"? ¿hay reglas establlecidas?


Dashiel500561

Si por que sino confunde


CasimiroMa9

Que ganas de corregir pavadas y encima mal, si agregan "esto" deberian saber que en castellano la frase es: "esta" es una hermosa foto, ademas, se sobreentiende que se habla de la foto, por lo cual "esto" sobra. Decir: es una hermosa foto es una traduccion correcta en español


lili797842

Porqué aveces picture es cuadro y otras veces foto? Para que no de error de que depende?


mejameisAl

Suena muy mal hermoso estaria mejor dicho bonito


CarlosGuer653179

¿No se puede traducir como pintura?


Vanessa418270

Yo puse fotografia, no entendi


Ana228223

Es una bella foto ex correcto. A ver si corriges


AuriBenitez

Esta es una bella foto


LucyAliceFlowers

Nada en la oración a traducir distingue si habla de una photo, que dicho sea de paso tiene una palabra que la designa expresamente y no de un cuadro que es una traducción correcta, error de Duolingo que debería ser corregido.


Mariela307174

Entendería esta traducción si suministran una ¨foto¨ para poder distinguir si se trata de una foto o un cuadro


ronaldcanas

Esta es una foto bonita. Y me dio error


jacinto832026

Qué dice Duolingo? A tantas observaciones?


Alice397509

No me aceptó cuadro .. por???


Antonia148920

No entiendo, como voy a saber lo que el traductor quiere, si es pintura o foto


Maricruz500875

Dos cosas: cuadro es sinónimo de pintura y de foto, parece en este caso; y bonito se puede aplicar aqui tanto delante como detras del sustantivo


karla578102

No me gusta Duolingo .


JoelGiroud

Puse 'Esta es una hermosa foto' y me la puso mal....


Yomi618

esto está mal, picture significa foto, pintura ,foto ,imagen,cuadro pero solo acepta foto repeti esta pregunta tres veces dame un lingot si me entiendes


CaroE91

Puse la palabra pintura y me lo rechazó.


ERWINGR.

Cuadro o foto son buena respuesta.


susanabermudez

bonita se dice en castellano. Cuadro hermoso es muy cursi


vero408716

Picture = cuadro, pintura, foto ,


vero408716

No entiendo cuando usar la traduccion que corresponde, y PHOTO acaso no es FOTO ?


Ana945495

Por que DUOLINGO NO CORRIGE ESAS COSAS?


MariLuz713944

Foto bonita debería de ser aceptado


ali412480

IMAGEN FOTO CUADRO ...NO ES LO MISMO NO SON SINONIMOS ...BELLO HERMOSO SON SINONIMOS ...NO ACEPTA BELLA IMAGEN ....


Pedro_Cuello

Cuadro debia ser aceptado.


Juliana768791

Yo puse" esta es una foto muy hermosa " y no me lo acepto


EduardoTol688526

Es lo mismo, en español el sentido no cambia.


[usuario desactivado]

    ¿ por que no ? puse Esta es una foto hermosa.


OnkelD

    Is "Foto" feminine?


luis2114

    En español foto hermosa o hermosa foto tienen el mismo significado


Alejandra923341

    Si lo intentas lo vas a lograr


jhoannesmanuel

    ahhhh que estrés de pregunta hay mil maneras de traducirla y solo me acepta esta >:|


Alf418645

    Cual es la ❤❤❤❤ diferwncia


CesiaGuard1

    Yo la puse vien las palabras que paso?


fernando37292

    es una hermosa foto me parece que es igual


javifcs6

    No me acepta ni "es una bonita foto" ni "es una bonita imagen"


Nahomycambel

    Eso es muy cuerto


Garazo

    picture, puede ser foto o cuadro


Elena93908

    Picture= Imágen, cuadro, - A dreawing, painting, or photograph of something or someone . VALIDA MI RESPUESTA CUADRO.


DedeDudu1

    Por qué no me acepta "es una hermosa foto" Es lo mismo que decir lo que pone


cris932269

    A mi me la acepto


LeondeViento

    Entre "picture" y "photo", ¿cuál es mejor para decir foto (fotografía)?


robin470761

    Yo creo que picture se refiere a una foto de pare nosotros podemos decir foto o cuatro por que esta en la pare puede significar las doa cosas si estamos en el lugar un ejemplo estas en una casa de amigo y preguntas que hermosa foto o cuadro o pintura es obvio que el va a entender


rcota2901

    Esta es una pintura hermosa


JhoksserMe

    en mi pais pintura o cuadro es lo mismo, se puede decir pintura o cuadro hermoso


jose97445

    This is a beautiful picture


jose97445

    Because it's good I want to learn Spanish not English please help me to sing these


pedrozurit

    This's a beautiful picture. No me lo aceptó, porqué?


CruzMarcan3

    Donde esta el error ? ..


CruzMarcan3

    Escribi correctamente this is a beatifull picture y no lo aceptó y me quito las vidas. No entiendo ..


crojasm

    Reporta , reporta !! usando la banderita en la parte baja para que esa respuesta sea agregada a la base de datos de la plataforma; de nada sirve quejarse en este foro, los programadores NO LEEN estos comentarios ; este foro solo sirve para ayudarnos entre nosotros mismos.


JuannCCarlos

    Debería ser posible con pintura. Esta es una pintura hermosa


0EgilHGR

    Por qué no " Esta es una hermosa pintura" Muchas veces no les entiendo y me canso.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.