"Él no está en el trabajo."

Traducción:He isn't at work.

Hace 1 año

25 comentarios


Inmaculada523024

Porque se pone at, y no me da como valido in the

Hace 1 año

Nuria806764

Se utilizan en casos distintos:

IN: se utiliza para tiempo y para lugar. Indica cuando se está FÍSICAMENTE dentro de algo (podemos tocar ese algo) y los días, sus partes, etc

AT: se utiliza para indicar ubicación en lugares y decir la hora

Hace 7 meses

Mathias84969

Yo tambien me quejo de eso, debio aceptarmelo

Hace 1 año

1Ej2bA1I

Cuando se utiliza job y cuando work

Hace 4 meses

JoseAntoni613205

Se usa at para determinados lugares. Al igual que in and on

Hace 10 meses

Nuria806764

IN se utiliza en lugares que podemos tocar, nosotros no podemos tocar el trabajo. AT se utiliza para indicar una ubicación

Hace 7 meses

MarvinElen

Para trabajo, escuela se usa at

Hace 1 año

Betzabel411745

Me equivoqué 3 veses

Hace 1 año

DiegoGonzl315986

¿Cuando se usa at y cuando in/on?

Hace 8 meses

Nuria806764

AT: Indicar una posición y decir la hora

IN: Para indicar un lugar que podemos tocar (dentro de algo) y los días, las partes del día, etc

ON: Para indicar que algo está encima/sobre otro algo, y fechas determinadas

Hace 7 meses

IFbrknKB

porque no se puede usar job, que es el trabajo, esto es el lugar, porque work es verbo acción,

Hace 4 meses

Connin4

He's not at work!! Why it's not ok?

Hace 3 meses

carlacorte6

Porque la contraccion en negación es isn't

Hace 8 horas

Remibeli

¿Por qué se suprime el artículo "the antes de work" en esta oración?

Hace 3 meses

diego250590

Cuando se usa at

Hace 7 meses

Nuria806764

Se usa al indicar una ubicación y para decir la hora

Hace 7 meses

Carolina245347

Duolingo tiene la manera de explicar cuando se usa una preposición u otras explicaciones que necesitemos para aprender mejor el idioma

Hace 5 meses

IsaacSolte

Por que no dosen't?

Hace 2 meses

LucyBello1

Aja, edo ne pregunto

Hace 2 meses

HugoMartne427701

Yó también me hago esa pregunta, duolingo utiliza el verbo "to be", pero también es válido el auxiliar "do" "does"

Hace 2 semanas

RumiGomez

He is not in the work está mal esta respuesta? x qué?

Hace 2 meses

LucyBello1

Porque aqui ni usa el does?

Hace 2 meses

Axelpvz

Alguien me dice lo que significa "FUCK YOU EVERYBODY"

Hace 1 mes

Jos592425

Is not es lo mismo que isn't. Por qué no acepta? Duolingo cada vez más errores.

Hace 4 semanas

Darwin43293

Lo puse exacto y no lo valió, sera error de La aplicación?

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.