1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Vamos al trabajo cada día."

"Vamos al trabajo cada día."

Traducción:We go to work every day.

June 21, 2017

215 comentarios


Cristian903450

No entiendo cuando debe ir goes y go ?


LuisAntoni211057

Goes= He, She y It. Go= We, They, You y I. Pero busca un poco la explicación en internet y lo entenderás mejor ;)


farissh77

Tu la explicas muy bien


Monica996270

Gracias Luis. Fuiste de mucha ayuda.


Mnica926879

Gracias Luis! También a mí suelen saltar me saludas. Una explicacion digna de un caballero!


ElhoBaeza

Muchas gracias!!


PerlaMelis12

Gracias luis x la ayuda


Eli902428

Gracias Luis :) , tenia dudas.


carlosroja241715

Gracias buena explicación


JosAntonio618955

He and she goes to school together


DanielaMoreno27

Ya entendi, gracias


Fabricio2409

Gracias luis tu lo explicaste mejor


AlbertoRey174623

Excelente gracias amigo


Josecruz207

Solo se utiliza goes cuando es "She y He" con loa demas pronombre se utiliza go!


Hecxojhary

Goes es para she y he. Y go para los demás verbos I, we, they, you


Lareina177143

Te has olvidado del it en goes se pone he, she and it


Elomarrojas

Se usa goes en tercera persona he o she


yurisavile

Quiero daber cuando va goes y ho


VictoriaMR181

Ok cuando hablas de los pronombres: he she y it se agrega una "s" al verbo, mientras que si el verbo es "go" se agrega "es"- goes. Y los demas pronombres van con el verbo normal :))


Viviana806679

Yo tan bien no entiendo y siempre me equiboco


Salvador503987

Cuando usas "He, she e it" en presente simple. Se tiene agregar una "s" al verbo, salvo algunas excepciones como "go", donde cambia a "goes"


VictoriaMR181

Holi, si no me equivoco "goes" se usa para: he, she y it. Mientras "go" para los demas pronombres


NormaCarca8

goes. Tercera persona


anggeluz69

Goes es para la tercera persona he she it y go para i you they we ... Y esto solo se aplica en el tiempo presente simple


MikeArters1

Job y work en esta oracion son correctas y me marca como error


Miguel565811

Work es referente a un lugar y job es referente a una actividad


meilynn14

Gracias.... el único comentario que no me co fundió más.


Csar972603

Work es esfuerzo, y job la ocupación! Espero poder ayudarte


juanbrenes11

Vamos a trabajar todos los dias


juanbrenes11

VAMOS A TRABAJAR TODOS LOS DIAS


Iara537097

Porque to work y no at work?????


Victor_lovg

Por que to work se traduce al trabajo y at work es en el trabajo, en resumen to se utiliza cuando vas a decir que vas y at cuando dices donde estas


Patrys10

Gracias , tenia esa duda


OscarArman845858

Tengo la misma duda ,segun 'to' se usa para una sola persona o animal o cosa ,y en este caso es 'we' de varios no entiendo


Rsx27lopez

Es en plural," dice vamos"


marilynjoh

Se supone que work es un verbo. Por lo tanto la traducción en inglés está mal corregida!!!!!! We go to job every day (vamos al trabajo cada día) y No como lo corrigen " we go to work every day" ahí diría vamos a trabajar cada día


juandavid292740

Tengo la misma apreciación


KevinMarin114605

Pienso totalmente igual a ti


Keilahkitty904

Work no solo es un verbo, también es el lugar donde trabajas.


Nadia967284

yo opino lo mismo


Mara402878

Mi confusión yo en vez de de to work que para mí es el infinitivo osea trabajar puse at work y me marcó incorrecto me ayudan con esto por favor


Ninomell

Cuando se pone go y cuando goes?


LuisAntoni211057

Usa goes para He, She y It. Usa go para We, They, you y I ;)


NancyAlexa546380

Gracias mis amigos, esto también a mí me confundía bastante.


pablomoreno16

"Vamos al trabajo" sería "we go to the work" o "we go to the job"... "We go to work" traduce vamos a trabajar


EmilioVean2

por que no puede ser we go at work every day


jm_salazarx

"We go to work" no es VAMOS A TRABAJAR? No sería ¿"we go to THE work"?


Mnicaperdo3

porque se usa attend, no entiendo


jopegi44

Por qué no está bien we going to work everyday


YeisonGonz576934

No entiendo por q no acepta to the work si en ejercicios anteriores me pide que ponga "the" work


mathbenite

Tengo una duda con "to" y "to the" . Acá veo que va "to work" y me acuerdo que más atrás para escribir al aeropuerto en ingles se escribía "to the airport". Quiero saber en qué momento se escribe "to the" y "to"


Vokka8613

¿ por que es "we go to" y no "we going to "?, si también se puede traducir como vamos al trabajo


Reynacaste8

Porque la oración habla de algo que hacemos todos los días y la terminación "ing"es presente continuo,no se si me explicó, se usaría si la oración dijera We working every day,que en español se traduce Nosotros trabajamos cada día ,Ojalá y te ayude


Domenica745862

Porque si tu aumentas el ING en una palabra es porque la accion se esta realizando en ese momento Por ejemplo I am workING=yo estoy trabajando Pero si tu pones I am work= yo trabajo


LuisAntoni211057

No estoy seguro pero el GOING TO se usa para algo que harás en otro momento pero sabiendo cuando, por ejemplo: Tu vas a ir al dentista esta tarde especificando que irás en la tarde dirías. I going to the dentist in the afternoon. El go to creo que se usa para algo que haces usualmente como ir a trabajar o estudiar... I go to the university every morning


AmyEspinoz10

Porque going to, se usa para un futuro


Victoria856314

go to class every day


Rose634110

dice trabajo y no vamos a trabajar, es diferente


Jhon_117

Porque work y no job?


Rose634110

para mi en vamos a trabajar cada día o a "diario", pero no pueden colocar ing porque el ing solo su utiliza cuando usan el verbo to be. Después del verbo to be si deben utilizar el ing.


Dufrany2

Work y job son correctos. Qué pasó?


Alek221473

X q no se dice at a work como cuando se dice at a hospital


LuisAntoni211057

Porque ahí dice go, y go es un verbo, cuando hay un verbo se escribe TO. En este caso dice we "go" (verbo) to Otro ejemplo, I travel (verbo) to Peru.


LuisAntoni211057

Te recomendaría que busques en internet el uso de TO para que lo entiendas mejor ;)


ashly661

Aaaaaaaaaa no entendi Es job o work?(-,-)


LenyHerrer2

Job se traduce como lugar de trabajo y work es la accion de trabajar. Esta confusa la expresion en castellano?


EddyCupuyc2

O cuando estás buscando un empleo también. Gracias


Juanito_inm

A mi me aceptó: LET'S GO TO WORK EVERY DAY. XD.


EddyCupuyc2

Ing es para ando y iendo. Ej trabajando (working) y estudiando (studying) también corriendo (running) que sería (iendo). También pueden emplear el traductor de Google.


WilderRodr43590

Por que no puede ser WE TO GO TO WORK EVERY DAY


cibeles23538

Esta mal, es work, no job


ezequiel391603

cuando se usa GO y cuando se usa GOES tengo esa duda


MennySalas1

Por que vergas si dice go hay que poner nosotros antes son mamadas


eduardocopas

Cada dia no todos los días si


Blanca998076

Porqué en esta oración " We go to work....en las palabras every day, no se escribe " each day"


LopezLucia3

Alguien que me exploque cuando se utiliza Job y cuando se utilizawork para referirse a un trabajo


MarkZimmer16

We go to the every day Eso se puede o no


MarkZimmer16

Voy a los comentarios para sacarme de dudas y salgo mas confundido


ClaudiaMor850642

To wor es la conjugacion del verbo no el sitio...mal la traducción


angeles751974

Por que en work y no job


MUJER34601

Di bien la respuesta y me la calificó como mal


ediliomate

La traduccion We go to work every day< puede traducirse:Vamos a trabajar cada día.


Mnica926879

No olvidemos leer las indicaciones que están al lado del inicio de cada lección y si no tomamos nota debemos leer las varias veces. Y deseo una jornada positiva!


JorgeGuill15221

Me confunde en que orden va go to porque a veces es go to y otras to go alguien me puede expicar please


karenmejia14886

No me apareció la palabra we para completar la oración


kenkashi26

Esta fácil vean ejemplos y lean las reglas y le entenderán fácilmente

Vamos al trabajo cada día. We go to work every day Pron- verbo verbo complemento ombre. Ir. Trabajo

Gracias espero le entiendan


jorgearman486156

Por que no we to work to go every day ?


FelipeDono10

Por que se usa work que es trabajar en vez de job que es trabajo ?


Pilar364395

Eso también quiero saber yo


VeztaliaAm

Gracias por compartir


IvnCarlos3

Si el verbo va precedido de "to" quiere decir que esta en infinitivo (sin conjugar) : "to work" = trabajar, entonces este ejercicio no traduciría "Vamos a trabajar cada día"? Y no "al trabajo". Gracias.


juankrlosgarces

Tengo una duda

Por qué en este caso no aplica: "we to go to work every day"

Gracias de antemano


Ludwin_Coreas

¿Cuándo se debe escribir "Go to" y "to go"?


Nadine723186

Cada ..... Todo .... Worked it out duo it's pissing a lot of people off.


SebastianLaos

En ningun momento dice "nosotros vamos"


JaquelineG715987

Trabajo=job adjetivo trabajar=work verbo


IvorJimnez

Listo tenia una duda con el go y el goes ya entiendo que goes es en primera persona cuando estas hablando de ti o nosotros y goes cuando hablas de he she i it


RebecaOroz15

Me gustaría saber cuándo es to go o go to


HebeDELuca

Lo escribì bienm me lo corrigieron de la misma manera que lo escribi


CarlosAlbe896069

No entiendo cuál es el error "We go to job each day"


ReynaldoMe491237

Cuando debo usar go y goes


GreivinSol1

Me parese que ir a trabajar es diferente de ir al trabajo


CarmenCoro955154

Cual es la diferencia de ir al work o job


hellen28p

No entiendo porque no me lee la palabra job está bien no sé porque me parece esto


maria213149

Gracias y es lo mismo con, like y likes?


RafiaBlanc

We go to job every day, tambien deberia ser valida


PerlaMelis12

Me enredo albutilizar go y goes en las oraciones me gustaria que me explicaran mejor su uso


SofiaLizeth.so

en la pregunta anterior dice TRABAJO y yo escribo WORK y me pone incorrecta ahora en esta dice TRABAJO y pongo JOB como me haboia corregido y ahora tambien es incorrecta


SilviSaman

Como identificar cuándo debo poner los pronombres ??? No lo identifico


benjamin140067

la palabra "trabajo" o es work o es job... pero en dos frases similares la califican de mala... siendo que significan lo mismo... ¡apesta!


rago444832

Mi respuesta correcta y siempre dice error.


Kos17.

Cual es la diferencia entre job y work


LizandroSa820930

"We go to job every day" fue mi respuesta, calificándola errónea; porque tengo entendido que "job" se utiliza más como "trabajo" (sustantivo) y "work" es más comúnmente utilizado como trabajo de la acción (verbo). A menos que ya sea una expresión genérica en el idioma inglés (idiom).


Yolanda637822

Unicamenre que toque por eror la frase equivocada


Yolanda637822

Me equivoqué no de frase


VictoriaDe770208

Work y Job es lo mismo no?


danmanlefi

We go to job every day. Esta frase también es válida? Job utilizada mas frecuente para referirse al trabajo, puede reemplazar a la palabra work?


Pablo21916

Porque primero se pone we


Pablo21916

Porq primero se pone we


LizetEspar

Por que no me acepta solo el Go? Y tengo que usar We go


LizandroSa820930

Buenas. A lo poco que sé, en inglés se debe de colocar siempre la "persona"s (pronombre. I, she, he, it, you, we, they)


Nayra899229

Porque es necesario poner we antes de go?


LizandroSa820930

Es la forma correcta de responder en inglés, utilizando el respectivo pronombre personal, auuque en español no sea asi (respuesta larga o respuesta formal)


Elizabeth28080

Porque si lo trsdusco bien, me matca error. Y por lo tanto me prohibe avanzar.


LizandroSa820930

Good evening. Revisa muy bien cada palabra de tu respuesta, porque si no las escibes bien te dice que está incorrecto, además de estudiar las notas en cada lección, ahí te explican un poco, además existen frases "propias" o las frases idiomáticas en cada región (idioms). Para avanzar, escribe la respuesta como te la dice el mismo programa.


stephy742105

Como se diría vamos


javier817369

Si es pregunta coloquen signos de interrogación


StellaMari339732

Cuando es go u goes !?!?


Cornejo285088

We to work every day


yaizatj

¿Por qué me pone mal we go to THE work????


Eduardo780817

No, la respuesta correcta y sale que es incorrecta


Rosario38830

Solo he, she, it, goes


Rosario38830

Ya entendí, gracias.


Sergio212875

No puedo utilizar job en vez de work?


Juancruz799

No podria decir: We go to the work every day


Maysa221355

No entiendo cuando debe ir goes y go ?


IrlandaIrl1

Cuando debo usar job y cuando work? Eso me confunde mucho siempre me pone malo cuando escribo una en lugar de otra


Jennifer361426

He, she, it se agrega S y porque en go se agrega ES, gracias


_anaa_007

Puse el day y me lo quito


Oriana157644

Por qué sólo se usa el "to" y no el "to the"?


pati2812.

Cuando se usa to go o go to


Shenyabal

Ayuda con esto por favor, según yo la frase se debería traducir We to to the work every day, pero según la corrección de Duolingo es "We go to work every day", para mi es sería -Vamos a trabajar cada día-. Estoy en lo correcto o no.


marthicabu

No me queda claro el uso de las palabras JOB y WORK


Josue227486

Alguien sabe cuando se usa el "to"


steven0812

Por que no es job? Si work es trabajar !! Me ayudan porfa con una explicación lógica


Delia11011960

No veo que he contestado diferente


Mendzalejandro

"To the= al" porque me la puso mal


RalORodrgu

Job es válido como work


Mnica547924

Gracias por la explicación.


Fausto244136

CHUPA PI MUÑAÑO


samsu3

Gracias, me quedo muy claro


MariaInesG68155

No entiendo agrego to antes de go me dice malo, pero le quito el to igual me dice malo


jorimiduya

Deseo una explicacion al respecto en esta oración


LoretoReal2

Gracias por la ayuda


Juan582956

Por que no acepta TO THE WORK


lCochi

Puse job en lugar de work y recibí un X


Albertooscarv

Al: en Castellano es una contracción del artículo ( a el) Duolingo califica como mala la traducción: We go to the work. El: to "indica hacia donde" De no colocar el the: "We go to work", to work pasa a ser un verbo en infinitivo: Nosotros vamos a trabajar, esta no es la traducción que se pide. Alguien puede aclararme el tema? Gracias.


NIDIAPomie

Julia needs to go to every day Y we go to work every day porque una lleva to delante del go
to go y en la otra frase no lleva to


Guillermo246

No entiendo ... fallo por una minúscula?


Kerwin762703

No entiendo porque si dice vamos al trabajo entonces va el to antes de work...el to pensaba que iba a a ntes de una palabra cuando terminaba alguna frase en ar, er, ir, or, ur


Tarifita_0

No puede ser go working? En vez de go to work?


MariaGonza583710

Porque esta mal mi respuesta


Carlos_C_Duo

Por que no puedo poner at work


martincito6265

Cuándo se usa"at work or to work"??


JosefinaDu945999

Mi respuesta está bien y me dice que no, lo malo es que pierdo una vida, así no se vale. Vamos al trabajo cada día. We go to work every day.


JeremyDani484589

No entiendo por qué se pone WORK y no JOB que es sustantivo.


puri99478

To work es verbo ....a trabajar y al trabajo es sustantivo. At work...


BedoreRosa

Job es trabajo y trabajar es to work, esta frase dice que va al trabajo no que va a trabajar


BedoreRosa

Job es trabajo y trabajar es to work, esta frase dice que va al trabajo no que va a trabajar


BedoreRosa

Job es trabajo y trabajar es to work, esta frase dice que va al trabajo no que va a trabajar, debe ser correcta mi contestacion


JairoPinil14

Go to work es ir al trabajo o a trabajar?? No son sinónimos


Diego_Castillejo

Si es "al trabajo" por qué no es "to the work"?


arturohdn

"let's go to the work every day", me la puso mala ¿porqué?. Creo que también es válida


MiguelMond979220

No se porque me dice respuesta incorrecta si esta bien escrita.


ZulemaInes1

Quiero saber por favor cuando va to go to


arturohdn

we go : vamos we go to: vamos al


arturohdn

to go to : ir a


jotillafx

We go at work every day, porqeu esta malo?


arturohdn

Es " go to";. to = a, para (destino del movimiento);. at= en, junto a ( lugar donde alguien hace algo);.


jotillafx

We go at work every day, porque lo da malo


josyouel

Cuando to y cuando to the


arturohdn

to = a, para ; to the = a la, del


JosSnchez941372

Yo entiendo go to work como ir a trabajar, y pensé que go to the work es ir al trabajo,, parece que me equivoco


Luis524970

Por que no acepta el .. let's go to work ...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.