"This dinner is really good."

Traducción:Esta cena es realmente buena.

Hace 1 año

34 comentarios


Natalia225635

Por qué no acepta "está buena"? En vez de "es buena"? Alguien me puede aclarar? Gracias

Hace 4 meses

IduarOrozco

Muy buena.. de verdad ...

Hace 3 meses

Alan796645

Porque tu no dice por wjemplo esa tarta es buena, tu dices esta buena

Hace 4 meses

LizRojas406024

To be es ser o estar, es una mala traducción por parte de Duolingo

Hace 3 meses

Patricia350593

Estoy de acuerdo debe ser igual si contestas está buena

Hace 2 meses

JoanLLuisC
JoanLLuisC

Porque en la ayuda te ponen como significado de 'really' realmente, pero despues en el ejercicio no te lo acceptan como válido?

Hace 1 año

Luca369878

Estamos de acuerdo

Hace 6 meses

Alicia465536

A mí me lo ha aceptado

Hace 4 meses

amjade2

es muy cierto

Hace 4 meses

valentina908740

Ayyy pon logica son reglas reglas ???shshshsha

Hace 1 año

MCPatch
MCPatch

Se dice "Esta cena ESTÁ realmente buena" en español, comúnmente. En ocasiones como en fiestas se dice que "es" y se le llama cena al festejo.

Hace 4 meses

AngelloRes3

Le agregué "La cena es realmente buena" y me pone disque incorrecto

Hace 4 meses

MariaAngel574118

Nadie responde a mi pregunta?

Hace 4 meses

anahally2

Lo que puse quiere decir lo mismo

Hace 3 meses

VaneRodrig223992

"Esta cena realmente es buena" por qué no es valida? :/

Hace 3 meses

XzilDaruz

Hey

Hace 3 meses

javiersansores01

Porque me rechazo mi respuesta coloque bueno y me sale que es buena? Help..please..

Hace 3 meses

Guillermovilchez

Deben corregir que la cena ESTA BUENA y no ES Buena

Hace 3 meses

lusabazios

Creo que resposdi bien

Hace 3 meses

Carlos880496

No se si me pasa solo a mi pero dinner suena de una manera muy diferente cuando esta en una oracion, particularmente en ña de este ejercicio y cuesta reconocer la palabra

Hace 2 meses

oscar989671

Es cierto.

Hace 1 mes

Hugo329312

Is: es o está, no me aceptó la traduccion está

Hace 2 meses

alberto528232

Mi respuesta es buena y me calificaron mala

Hace 1 mes

oscar989671

La pronunciación de la profesora es muy cerrada e induce a error en algunas palabras.

Hace 1 mes

IreneGJurado

nadie en castellano dice realemtent buena...

Hace 1 mes

Graciela323194

En castellano se puede decir de ambas formas y es correcto....

Hace 1 mes

MariaAngel574118

No puedo entender cuando se usa an o a

Hace 4 meses

Seviino

Se usa "a" cuando la palabra que sigue comienza consonante. Ej: "a boy", "a cake" y se usa "an" cuando la palabra que sigue comienza con vocal ej: "an apple" "an egg"

Hace 3 meses

Rogelio795967

Excelente explicacion Gracias

Hace 3 meses

AnaLauraVa19

Seviino muy buena aportacion... Pensaria q solo faltaria agregar q tambien hay q poner atencion al sonido como "a university" porque suena como "yu"niversity

Hace 2 meses

Jay977736
Jay977736

Correcto y dicho perfectamente.

Hace 2 días

MariaAngel574118

No

Hace 4 meses

MariaAngel574118

Yo

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.