1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How much are the pants?"

"How much are the pants?"

Traducción:¿Cuánto cuestan los pantalones?

June 21, 2017

47 comentarios


OwenN01

Aca en esta oración, no entendi el uso de Are alguien q me explique es que solo se que su significado es ser o estar con el pronombre pero aca no entienso gracias.

July 10, 2017

toponestor

Se utiliza (are) debido a que pantalones es una palabra escrita en plural, por lo tanto el ser o estar se splica al plural (están). ¿Cuánto cuestan los pantalones?

Saludos espero te sirva.

September 13, 2017

SaraRodrig489748

No me a quedado claro

March 24, 2018

juan234345

El is o are se utiliza en ciertas frases como : Para decir el coste. Este boligrafo cuesta 10 dolares. This pen is ten dollar. O para edades: El tiene 10 años. He is ten years. De hay pienso que sale.

March 7, 2019

Miguel.MagicMike

Ni a mi

September 19, 2018

Eve732197

Ok,how much are the pants? Se divide en estas partes 1-parte "how much" se utiliza para preguntar cuanto cuesta algo. 2-parte "are" una de sus traducciones es "estan" Are they in the hotel?... Estan en el hotel? Yes they are!... Si, si estan! 3-pearte "the" que significa el, la, los,las 4-parte "pants" esta palabra es plural, quiere decir que la puedes usar para hablar de un pantalón como para hablar de muchos pantalones. How much are the pants? Se puede traducir de estas formas... Cuanto cuestan los pantalones? A como estan los pantalones? cuanto valen los pantalones? Todas estas respuestas estan correctas, muchas de las traducción cambia debido al pais donde vivas, en este caso Duolingo solo nos da una opción ya que en otras preguntas nos da otra diferente opción, cuando haces una traducción de Inglés a español no tiene que ser "exacta" a como esta escrita ya que muchas de las veces no se traduce como esta, otro ejemplo: my stomach hurts... Mi estomago me duele, tengo dolor en el estomago, me duele el estómago. Recomendacion; en este caso no trates de traducirlo exacto, mejor trata de entender y comprender mas el idioma que estas aprendiendo, conforme pasen los días irás perfeccionando el nuevo idioma, Espero esto os ayuda, saludos

July 3, 2019

EmilioFern739619

Miralo es esta forma. How much are literalmente se traduce como Cuánto es. En este caso el How much are se utiliza para preguntar el precio pero desde ese punto de vista no queda bien decir cuanto cuestan son, verdad? Por eso es solamente Cuanto cuestan...

March 25, 2018

Esteban902515

Are se utiliza para plural, mas de un pantalon. Is singular, uno solo.

September 28, 2018

SaraRodrig489748

Entiendo y ni yo pero buena

March 24, 2018

Pedro141189

¿Cuánto es? lo empleamos en español para decir "cuánto cuesta" algo

July 9, 2017

ArturoVilla1

En español mexicano decimos a cuánto estan los pantalones.

January 10, 2018

frida856808

En el español no usamos "cuánto por"sino cuánto cuesta.

April 24, 2018

ElenaRosal13

How much does the pants cost? Estaria mejor no?

September 16, 2018

Andreaja69

El verbo seria 'do', que se usa para 'I/you/we/they', pero no, no estaría mejor. Se puede usar cualquiera de las dos.

September 16, 2018

MiguelRodr975093

El tema con el do y el does es q se utiliza cuando hay verbos

April 5, 2019

Nacho23310

Cuanto valen es lo mismo

September 30, 2018

a08946276

how much are the pants

June 23, 2017

AndyNowell2

Are -- estan

July 21, 2017

IsaacMarqu181435

Bro

July 27, 2017

AnaMariaDo586241

Contesta ral cual y dijeron que esta bien

September 8, 2017

mauro782845

Pues que así sea la traducción no lo discuto, pero no estoy de acuerdo, puesto que si estamos hablando de valor debería estar incluída la palabra referente al precio.

September 19, 2017

cristy127796

N

May 12, 2018

Rodrigo595364

Escribí bien y no se cual es el error!!!... favor de aclarar!

July 15, 2018

Andreaja69

Si nos dices que pusiste, quizás podamos averiguar cual es el error.

August 30, 2018

AlejandroD459508

A mi me puso mal porque puse ?cuánto están los pantalones?

August 5, 2018

MarivelMol1

literalmente la diferencia solo es una "s"

September 1, 2018

MonicaAgui900065

Por favor incluyan la palabra valor es un sinónimo y se maneja muy bien. Cuánto valen los pantalones?, Por qué perder un corazón por eso es muy triste

September 28, 2018

RosaMaraCa806561

Lo que escribí es correcto

January 7, 2019

LuzMelidaO

Cuestan y valen es lo mismo

January 25, 2019

Supertany

La diferencia entre how much y how many???

January 25, 2019

EmilioFern739619

how many es usa para preguntar sobre una cantidad contable, como decir how many people are there?. La respuesta a eso sería there are ten people. Para preguntar sobre una cantidad incontable, o que no podemos dividir sin la existencia de algo que lo contenga (hablo de sustancias líquidas, gaseosas, etc), usamos el how much. Por ejemplo: How much coffee do you want?

February 8, 2019

gaolivero

Entonces en este caso por que se ultiliza how much ?si los pantalones seria un sustantivo cobtable

May 23, 2019

lindaluna474397

??

February 4, 2019

abdeladrie

Que absurdo

February 4, 2019

CrowKrow

Al tocar para ver el significado de how es "cuánto" y al ver el de much también pone "cuánto", ¿no tendría qué ser para much "cuesta" o "es"?

February 10, 2019

keylin610459

Se puede decir "how much are that pants?" = "cuánto cuesta esos pantalones?" ?

February 19, 2019

juan234345

Una pregunta, son estas frases correctas al preguntar por coste o cantidad?

cuantos pantalones son? how many pants are?

cuanto cuestan los pantalones? how much are the pants?

March 7, 2019

Daniel28826

Por que el are no se escucha en la pronunciacion

March 23, 2019

ClaudiaMen365696

¡Lo puse bien duolingo me vuelves hacer esto ni vuelvo a estudiar con tigo!

March 26, 2019

isa339803

Por que me a dado correcto cuado e dicho ?cuanto cuesta el pantalon?.si el pantalon no son varios

April 5, 2019

LuisHernan360524

Cuesta o vale es lo mismo en Colombia

May 31, 2019

LuzMarinaE4

En mi país Costa Rica es lo mismo cuesta que vale, puse vale y me lo puso malo.

June 16, 2019

JhonSebast396145

Cuanto cuestan los pantalones puse y no me la valio

June 30, 2019

michellequ909270

Lo escribi bien y dijo que mal

July 15, 2019

Manudiez

En ocasiones, en España, "Cuánto es" es sinónimo de "cuánto cuesta".

August 8, 2019

MarthaMarq702208

Cuesta o vale es lo mismo en español

August 12, 2019

abccesar123

Cuanto cuesta los pantalones también pienso que es válido

August 15, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.