"How much are the pants?"

Traducción:¿Cuánto cuestan los pantalones?

Hace 1 año

24 comentarios


OwenN01

Aca en esta oración, no entendi el uso de Are alguien q me explique es que solo se que su significado es ser o estar con el pronombre pero aca no entienso gracias.

Hace 1 año

toponestor

Se utiliza (are) debido a que pantalones es una palabra escrita en plural, por lo tanto el ser o estar se splica al plural (están). ¿Cuánto cuestan los pantalones?

Saludos espero te sirva.

Hace 1 año

SaraRodrig489748

No me a quedado claro

Hace 8 meses

Miguel597449

Ni a mi

Hace 2 meses

EmilioFern739619

Miralo es esta forma. How much are literalmente se traduce como Cuánto es. En este caso el How much are se utiliza para preguntar el precio pero desde ese punto de vista no queda bien decir cuanto cuestan son, verdad? Por eso es solamente Cuanto cuestan...

Hace 8 meses

SaraRodrig489748

Entiendo y ni yo pero buena

Hace 8 meses

Esteban902515

Are se utiliza para plural, mas de un pantalon. Is singular, uno solo.

Hace 2 meses

Pedro141189

¿Cuánto es? lo empleamos en español para decir "cuánto cuesta" algo

Hace 1 año

ArturoVilla1

En español mexicano decimos a cuánto estan los pantalones.

Hace 10 meses

a08946276

how much are the pants

Hace 1 año

frida856808

En el español no usamos "cuánto por"sino cuánto cuesta.

Hace 7 meses

AndyNowell2

Are -- estan

Hace 1 año

IsaacMarqu181435

Bro

Hace 1 año

AnaMariaDo586241

Contesta ral cual y dijeron que esta bien

Hace 1 año

mauro782845

Pues que así sea la traducción no lo discuto, pero no estoy de acuerdo, puesto que si estamos hablando de valor debería estar incluída la palabra referente al precio.

Hace 1 año

cristy127796

N

Hace 6 meses

Rodrigo595364

Escribí bien y no se cual es el error!!!... favor de aclarar!

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si nos dices que pusiste, quizás podamos averiguar cual es el error.

Hace 3 meses

AlejandroD459508

A mi me puso mal porque puse ?cuánto están los pantalones?

Hace 4 meses

MarivelMol1

literalmente la diferencia solo es una "s"

Hace 3 meses

ElenaRosal13

How much does the pants cost? Estaria mejor no?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

El verbo seria 'do', que se usa para 'I/you/we/they', pero no, no estaría mejor. Se puede usar cualquiera de las dos.

Hace 2 meses

MonicaAgui900065

Por favor incluyan la palabra valor es un sinónimo y se maneja muy bien. Cuánto valen los pantalones?, Por qué perder un corazón por eso es muy triste

Hace 2 meses

Nacho23310

Cuanto valen es lo mismo

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.