1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué quieres para el desayun…

"¿Qué quieres para el desayuno?"

Traducción:What do you want for breakfast?

June 21, 2017

89 comentarios


haroldve

Por que no es permitido "What do you want to breakfast ?" el to por el for ?


Roberto519283

To es por , for es para


BenjaminNu404342

me ocurrio lo mismo XDXDXD


TenaGalrey

Porque no significa eso, ponte en las pistas para ayudarte


TonyBlackd

¿Por qué no me acepta la oración con el artìculo "the" ?


humberto950772

Cuando es pregunta inicialmente no va con does?


Roberto519283

Eso es en presente continuo


maryelical

Does solo se utiliza en tercera persona el ella it en este caso se refiere a tu


isiburciag

Así la traduje inicialmente y el sistema le agrego ""your ""


juliana318377

Reportalo, de esa manera mejora la base de datos de Duolingo (^.^)


Jazmin_.owo

No se entiende ರnರ


Virtudes22

La traduccion de nuestros amigos de duolingo es "que quieres para desayunar", cuando la frase a traducir es "que quieres para EL desayuno". Al menos que no me de error cuando incluyo el "the". Gracias


DarioJampi

no me acepto: what would you like to breakfast ? -creo q tiene el mismo significado :C


MariaIsabe151156

Se usa like en vez de want porque es un modo más cortés, más educado


DiegoACP

When I written the phrase What do you wanto for the breakfast? is wrong? why?


CarmenLigi16

Porque no utilizar like en vez de want? Cual es la razon de ello?


JavierDardon2003

Like es gustar, want es querer.

"WHAT DO YOU LIKE" seria "¿Que te gustaría?"


JesusMoneg

Eso fue lo que escribí, me manda para atrás eso mismo en rojo, en realidad no se dónde está el error.


Svermep

Me paso lo mismo


Rebeca78492

Tengo que poner el signo de interrogacion a fuerza, pues fue lo unico que me falto.


tomasfranfran

porque no how do you…….


Toni327147

¿No es correcto poner How do you want for breakfast?


JoseManuel502233

Que quieres ❤❤❤❤❤❤


Judith141952

Cuando utilizo want, y cuando wants?


atiamado

Want es para todos excepto He, she, it.. para he,she e it va wants, se le agrega la S


MariaTeres817136

Porque me la rechazan ya van varias veces. Está correcta. NO ME DEJAS AVANZAR. PON MAS ATENCION POR FAVOR


luzmadona1

Por que no me hacenta estabien


DimerIsaac

No se vale porqué meten palabras que no hemos visto en ejercicios ya vistos como fancy es trampa


Mara15278

Esa palabra me puso a mí fancy


Mara15278

Me pone una respuesta que no es


Mara15278

Me pone que la respuesta correcta es What do you fancy for breakfast


Gabriela816962

La contesté bien y me la calificó mal


Josmy19

el do y el does también se utiliza cuando en la oracion va what, when, where ?.. eso no lo tengo claro.


jonathan720628

porque no acepta wants si se le agrega la s cuando hablan de he she y its ayuda no entiendo es una pregunta a agien como refiriéndose a el que es he o como entiendo


Ruth373145

Se puede escribir el artículo , do you want, y me sale error


Blanca998076

Porque no se permite what do you want "to" breackfast? Mis hijas estudiaron aqui y asi lo dicen...


Blanca998076

Gracias. To es por y for es para


ArcoIris860039

No me daba la opcion de poner want sin la s. En pregunta no es q va el do y no se le agrega la s?


DaymiMorn

Puse lo mismo y me lo ponen mal no entiendo


CristianCo216555

Yo respondi bien y me sacaros una cosa donde desia que era respuesta incorecta eso es injusto y tanto que me costo ganar esa vida


Lolaaaportooo_

Por que no puedo decir "what do u want for breakfast"? Tengo que poner el "you"?


Geovanny753366

Si, tientes que colocar <> no <> a la oración no se le pone sin ninguna palabra la vocal cerrada


Mary_yommi

No tengo la opción del Want solo estaba wants


Mokina285419

escribo:
what do you want for breakfast what do you eat for breakfast y las dos opciones me las da como erroneas ,entonces ya no entindo


ElianDiaz571764

Escribí la respuesta correcta y me sale mala


nairobi99992

Mi respuesto devio ser correcta


Naive18730

Lo puse bien y no lo permitio


Adriana13015

¿Por qué no aceptan el "to" por el "for"?


JoseAlbert409506

Entonces seria que quieres para desayunar


IgnacioMac890762

Mi respuesta es corrects y aquí dice que no?


MartaGuill18

ESTABA BIEN LO PUSE DE IGUAL MANEERA ,O NO?


AnetteGuti8

No entiendo porque esta mal


Francined11

"What do you want for the breakfast?" La oracion esta mal porque el articulo "the" no se utiliza en cosas en general. Example: "I don't like vegetables?" No me gustan los vegetales, porque me estoy refiriendo a vegetales en general... Another example: se coloca el "the" cuando se refiere a un grupo especifico "those are "the" vegetables that i bought"


karlaMenji662365

What do you want for breakfasts ? Es mi respuesta y me sale incorrecta por que


JorgelinaC88466

Me pasa exactamente lo mismo


FRANCISCA433052

Podría se porque la oración está dirigida a tercera persona EL O ELLA ? Si es así llevaría Does y dirigido a He o she ?????? Es una sugerencia que piensan??


Jairo627676

Le sobra la s final


Jairo627676

Le sobra la s final, es breakfast


gladis589791

Porque want do you want


JorgelinaC88466

Me sale error todo el tiempo


karlaMenji662365

Por que me sigue tirando en rojo como si estuviera incorrecta la respuesta de la oracion what do you want for breakfast?


Hyung132593

Me saco mal y lo puse bien... Que ❤❤❤❤, lo revise mil veces y esto me lo saco malo


Fermn480800

Sin querer pulse mal


JuanPabloV357319

Deberia aceptar el "the breakfast" porque su traducción es igual, mejoren eso, ya que ambos son válidos


nubia560084

Nosotras pusimos asi


patty791350

Hay errores en las respuestas son buena y las pone malas


SofySA1

El algunas frases acepta el "the breakfast" y en otras las toma como error.


Jorge214533

Lo he escrito correctamente solicito rectifiquen


Jorge214533

Lo he escrito correctamente.!!! Expliqué el error


Adridan92

por que esta ma decir What do you whant for the breakfast? me parece que el the puede o no ir , asi que si lleva el the deberia marcarlo como correcto


CLARAJACOM

Por qué no puedo usar like?


CLARAJACOM

Por qué no acepta like?


CLARAJACOM

Cuándo uso want y cuando like


alan873032

Por que no se usó el wants?


noracastro23052

Si esta bien formulada esta pregunta what do you what?


Alan534579

No entiendo si la respuesta que das esta bien y resulta que esta mal por dios


GuillermoG690917

cuando uso want y cuando uso wants


RosarioRoz1

maestro DUO, he observado que el sustantivo lleva un artículo antes, en el presente ejercicio yo lo puse, invalidó mi respuesta...usted lo quitó...me confunde

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.