"¿Qué quieres para el desayuno?"

Traducción:What do you want for breakfast?

June 21, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

TonyBlackd

¿Por qué no me acepta la oración con el artìculo "the" ?

November 2, 2018

Rafael_ErnestoMP

Si, ¿Por qué "what do you want fot the dinner?" Está mal?

March 12, 2019

ruth703531

Porque dinner es cena

May 18, 2019

haroldve

Por que no es permitido "What do you want to breakfast ?" el to por el for ?

November 6, 2018

Roberto519283

To es por , for es para

February 24, 2019

BenjaminNu404342

me ocurrio lo mismo XDXDXD

December 17, 2018

isiburciag

Así la traduje inicialmente y el sistema le agrego ""your ""

April 26, 2018

juliana318377

Reportalo, de esa manera mejora la base de datos de Duolingo (^.^)

June 1, 2018

francisco889154

fjtjfirjrrr

October 24, 2018

francisco889154

Uiejiedhdduiejrirjeiejuirjourfjuidjeefjejr

October 24, 2018

DarioJampi

no me acepto: what would you like to breakfast ? -creo q tiene el mismo significado :C

April 10, 2019

JesusMoneg

Eso fue lo que escribí, me manda para atrás eso mismo en rojo, en realidad no se dónde está el error.

January 14, 2019

Svermep

Me paso lo mismo

August 22, 2019

Rebeca78492

Tengo que poner el signo de interrogacion a fuerza, pues fue lo unico que me falto.

January 16, 2019

tomasfranfran

porque no how do you…….

January 18, 2019

Roberto519283

How es como

February 24, 2019

Toni327147

¿No es correcto poner How do you want for breakfast?

January 25, 2019

DianaStar6

Mmmmmm

April 21, 2019

MariaIsabe151156

Se usa like en vez de want porque es un modo más cortés, más educado

May 2, 2019

Judith141952

Cuando utilizo want, y cuando wants?

May 8, 2019

atiamado

Want es para todos excepto He, she, it.. para he,she e it va wants, se le agrega la S

September 3, 2019

LeticiaCal62281

es por el signo

May 25, 2019

MariaTeres817136

Porque me la rechazan ya van varias veces. Está correcta. NO ME DEJAS AVANZAR. PON MAS ATENCION POR FAVOR

June 4, 2019

Paco942451

La traduccion de nuestros amigos de duolingo es "que quieres para desayunar", cuando la frase a traducir es "que quieres para EL desayuno". Al menos que no me de error cuando incluyo el "the". Gracias

July 16, 2019

luzmadona1

Por que no me hacenta estabien

July 26, 2019

DimerIsaac

No se vale porqué meten palabras que no hemos visto en ejercicios ya vistos como fancy es trampa

July 30, 2019

Mara15278

Esa palabra me puso a mí fancy

August 1, 2019

Mara15278

Me pone una respuesta que no es

August 1, 2019

Mara15278

Me pone que la respuesta correcta es What do you fancy for breakfast

August 1, 2019

Gabriela816962

La contesté bien y me la calificó mal

August 6, 2019

Josmy19

el do y el does también se utiliza cuando en la oracion va what, when, where ?.. eso no lo tengo claro.

August 15, 2019

jonathan720628

porque no acepta wants si se le agrega la s cuando hablan de he she y its ayuda no entiendo es una pregunta a agien como refiriéndose a el que es he o como entiendo

September 8, 2019

Ruth373145

Se puede escribir el artículo , do you want, y me sale error

October 3, 2019

Blanca998076

Porque no se permite what do you want "to" breackfast? Mis hijas estudiaron aqui y asi lo dicen...

October 4, 2019

Blanca998076

Gracias. To es por y for es para

October 4, 2019

ArcoIris860039

No me daba la opcion de poner want sin la s. En pregunta no es q va el do y no se le agrega la s?

October 9, 2019

humberto950772

Cuando es pregunta inicialmente no va con does?

October 27, 2018

maryelical

Does solo se utiliza en tercera persona el ella it en este caso se refiere a tu

December 9, 2018

Roberto519283

Eso es en presente continuo

February 24, 2019

ivana222224

Nada atun

June 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.